Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 97 de 215

• NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 6 ABR 2016  19:19

No hombre no, ahí seguimos, en la sombra. Tendrán que dar explicaciones tarde o temprano, pero ahora mismo no hay remedio a la vista.

0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 6 ABR 2016  19:29

Compañeros deseo colaborar con vosotros en lo que pueda ofreciendo mi experiencia:

Comprado dia del lanzamiento y pagado POR PAYPAL.

Mensaje de confirmacion con numero de pedido a las 16:08h.

Abosultamente NI UN SOLO DATO NI EMAIL POR PARTE NI DE HTC NI DE DHL.

Esta tarde llamo al 902 12 24 24, Dhl Internacional.

Comento que espero un paquete de Rep. Checa de 88 eurazos de envio por parte de Htc.

Un tipo majisimo me pide nombre y direccion completa, me comenta que esta al tanto de lo que le hablo.

Me confirma QUE ESTA MAÑANA lo han recogido en Praga y me da MI NUMERO DE SEGUIMIENTO. POR FIN !!!!.

Me dice que aun habiendo pagado 88€, no se me envia por Dhl Express urgente, que es lo que me corresponderia por ese importe, de haber sido asi, mañana durante la mañana lo tendria.

Me confirma que por parte de Htc les han hecho entrega de un paquete con ENVIO ESTANDARD, por lo tanto, lo recibire entre el dia 12 y 13 de Abril.

Expreso mi queja y me remiten a Htc que es quien a pagado el servicio que a pagado, osea estandard o tambien llamado, servicio terrestre internacional.

Asi estan las cosas, compañeros.

Espero haberos sido de ayuda.

Un cordial saludo.

EDIT: la llamada la he realizado sobre las 16 horas, son las 19,30, sigo sin ningun email, revisadas todas las carpetas, spam, remitentes prioritarios, correo ordinario, etc etc y SIN EMBARGO SI TENGO NUMERO DE TRAKING ASIGNADO, ACOJONANTE !!!.

2
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 6 ABR 2016  19:34
    Compañeros deseo colaborar con vosotros en lo que pueda ofreciendo mi experiencia:

Comento que espero un paquete de Rep. Checa de 88 eurazos de envio por parte de Htc.

Un tipo majisimo me pide nombre y direccion completa, me comenta que esta al tanto de lo que le hablo.

Me confirma QUE ESTA MAÑANA lo han recogido en Praga y me da MI NUMERO DE SEGUIMIENTO. POR FIN !!!!.

Me dice que aun habiendo pagado 88€, no se me envia por Dhl Express urgente, que es lo que me corresponderia por ese importe, de haber sido asi, mañana durante la mañana lo tendria.

Me confirma que por parte de Htc les han hecho entrega de un paquete con ENVIO ESTANDARD, por lo tanto, lo recibire entre el dia 12 y 13 de Abril.

Expreso mi queja y me remiten a Htc que es quien a pagado el servicio que a pagado, osea estandard o tambien llamado, servicio terrestre internacional.

Un cordial saludo.

Bueno, por lo menos ya sabes que la cosa está en marcha. Lo de los envíos y la gestión es deprimente, puedo entender que es un movimiento muy gordo de paquetes, pero programar los envíos y darnos datos de llegada lo podían haber tenido programado mucho antes de su salida ayer. Gracias compi por la info.
    0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 6 ABR 2016  19:34

Preveo una avalancha de llamadas a ese numero.

1
  • Caparso

29 Feb 2016 18:13

Caparso » 6 ABR 2016  19:39

Mcdohl lo compraste día lanzamiento te refieres cuando se abrió la reserva el dia 29 de febrero o el día 4 abril osea anteayer?
    Yo llame el otro día a DHL y no tenia nada a mi nombre ni dirección e vuelto a llamar ahora mismo y nada tampoco nada a mi nombre

0
  • mcdohl

mcdohl » 6 ABR 2016  19:41

Lo compre a la salida, xx:09

0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 ABR 2016  19:42

A eso le llamo yo meterla doblada por parte de HTC. Emmm no es mas fácil sacar el visor a 840€ y dejarse de triquiñuelas?

0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 6 ABR 2016  19:42
    Mcdohl lo compraste día lanzamiento te refieres cuando se abrió la reserva el dia 29 de febrero o el día 4 abril osea anteayer?
    Yo llame el otro día a DHL y no tenia nada a mi nombre ni dirección e vuelto a llamar ahora mismo y nada tampoco nada a mi nombre

Compañero me refiero al dia 29 de Febrero.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ABR 2016  19:43

Acabo de llamar al número que ha dicho el compañero Predator y una chica muy amable me ha dicho que no tengo ningún envio a mi nombre desde Rep. Checa. Le he contado lo de que HTC me ha cobrado 88 euros por el envio y le he preguntado si por ese precio debería ser express, y me ha dicho que normalmente por ese precio debería ser un envio de 24 horas, pero que también tenian otro de 3 o 4 dias y que dependía de qué tipo de servicio hubiera contratado HTC. Vamos, que me ha dado la sensación de que la chica no ha querido tampoco mojarse mucho.
    Me ha dicho que justo acababa de recibir otra llamada de otra persona preguntandole lo mismo y le he dicho que seguramente reciban muchas más. :)

Total, que a seguir esperando. En mi caso, pago por CC con el importe aun retenido pero no cobrado en firme, y reserva hecha algo más de media hora después de abrirse las reservas (aunque intentandolo desde el primer momento, pero recibiendo errores del servidor todo el rato al ir a pagar, para mi desesperación)

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • arm0ky0

21 Feb 2016 20:46

arm0ky0 » 6 ABR 2016  19:44

gracias por actualizaciones
    yo cada vez creo más en que no nos envian los trackings por la ESTAFA que es el tema del envío urgente, es algo que ha salido MUY MAL.
    Si con el tracking puedes ver como lo están transportando en motocicleta habrán dicho que lo mejor es que no lo veas para que no se proteste, dicen que llega en abril y punto

0
  • mcdohl

mcdohl » 6 ABR 2016  19:45

Compañero me refiero al dia 29 de Febrero.
    si, el 29 de febrero, el dia D
    0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 6 ABR 2016  19:45
    predator036Compañeros deseo colaborar con vosotros en lo que pueda ofreciendo mi experiencia:

Un cordial saludo.

EDIT: la llamada la he realizado sobre las 16 horas, son las 19,30, sigo sin ningun email, revisadas todas las carpetas, spam, remitentes prioritarios, correo ordinario, etc etc y SIN EMBARGO SI TENGO NUMERO DE TRAKING ASIGNADO, ACOJONANTE !!!.

hola buenas, te importaria comprovarnos una cosa que hemos estado mirando por el chat, es entrar en esa pagina y poner las opciones numero de orden, y luego pones dos preguntas seleccionables: Shipping Question y When will my order arrive?

shop.eu.htc.com/DRHM/store?Action=DisplayContactFormPage&SiteID=htcemea&Locale=en_IE&ThemeID=39873600&Env=BASE

al momento te llega un correo electronico de htc donde te indica un numero que es el SKU, los que lo hemos mirado nos sale a todos el mismo 99HAHZ026-00 podrias comprobar si es el mismo, que creemos que seria en la remesa que se nos enviaria, para saber si esperarlo cuando tu

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 6 ABR 2016  19:47

Ya lo he dicho varias veces, hay que reclamar a HTC no a DHL.

0
  • bajamut

bajamut » 6 ABR 2016  19:48
    crom2020Ya lo he dicho varias veces, hay que reclamar a HTC no a DHL.

si htc a contratado envio starndar cobrandonos el expres pues esta claro que la culpa es de htc y es a ellos a quien hay que reclamar

0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 6 ABR 2016  19:52

comprobar esto por que puede ser que tengamos un desfase entre el mensaje del email y la hora que marca el servidor

www.reddit.com/r/Vive/comments/4dlcsc/i_have_a_theory_on_why_the_shipments_are_out_of/

EDIT:Yo tengo alrededor de 40 min de desfase

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 6 ABR 2016  19:52

yo tambien tengo el mismo SKU, la confirmacion de la preorder fue a las 16:10 por e-mail.

0
  • bajamut

bajamut » 6 ABR 2016  19:54
    bajamut
    predator036Compañeros deseo colaborar con vosotros en lo que pueda ofreciendo mi experiencia:

Un cordial saludo.

hola buenas, te importaria comprovarnos una cosa que hemos estado mirando por el chat, es entrar en esa pagina y poner las opciones numero de orden, y luego pones dos preguntas seleccionables: Shipping Question y When will my order arrive?

shop.eu.htc.com/DRHM/store?Action=DisplayContactFormPage&SiteID=htcemea&Locale=en_IE&ThemeID=39873600&Env=BASE

al momento te llega un correo electronico de htc donde te indica un numero que es el SKU, los que lo hemos mirado nos sale a todos el mismo 99HAHZ026-00  podrias comprobar si es el mismo, que creemos que seria en la remesa que se nos enviaria, para saber si esperarlo cuando tu

por cierto, mirando en no mas 900 da como equivalente

Tráfico aéreo y registrado: 902 122 424 = 917 473 400

por si teneis llamadas gratuitas y no quereis llamara un 902, podeis probar

wiki.nmn900.net/DHL

0
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 6 ABR 2016  19:56

En el mío que es para Mayo,cambia a HZ027.Haber si van aligerando estos días con los que estais los primeros.Para rato lo vemos los de Mayo al paso que van.Lo del envío es de traca la verdad,pagar precio de express para un envío estándar.No será que tienen problemas de stock?No sé,la manera de proceder con los pedidos está dejando mucho que desear.Yo de todas formas hasta últimos de Mayo ya me hago a la idea que no lo veo.Lo compré y pagué este viernes por Paypal.

0
  • bajamut

bajamut » 6 ABR 2016  19:58
    winters85En el mío que es para Mayo,cambia a HZ027.Haber si van aligerando estos días con los que estais los primeros.Para rato lo vemos los de Mayo al paso que van.Lo del envío es de traca la verdad,pagar precio de express para un envío estándar.No será que tienen problemas de stock?No sé,la manera de proceder con los pedidos está dejando mucho que desear.Yo de todas formas hasta últimos de Mayo ya me echo a la idea que no lo veo.Lo compré y pagué este viernes por Paypal.

lo cojonudo es que el que pedimos hace una semana o dos, estavamos en el 18, ahora nos atrasaron a todos al 26 por la cara, vamos, que nos pusieron para los ultimos, porque si tu estas el 27 ya ya vas a mayo

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ABR 2016  19:59

Mi SKU es el mismo, el 99HAHZ026-00. A mi el correo de confirmación me llegó el 29/2 con hora 16:11, lo cual es curioso porque yo la reserva no pude completarla hasta pasadas las 16:30

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
Página 97 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo