Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Otro que lo ha intentado llamando a DHL, nada de republica checa, nada de ningun remitente HTC, nada desde el 29 ha hoy, un poquito mas de bajonsillo.
-
altair28Mi SKU es el mismo, el 99HAHZ026-00. A mi el correo de confirmación me llegó el 29/2 con hora 16:11, lo cual es curioso porque yo la reserva no pude completarla hasta pasadas las 16:30
pues si esa comprovacion la pedistes hace una semana mira el correo de entonces y ya veras como posiblemente estavas en el 18
-
He llamado yo tb. 24 horas express y 5-7 días el economy.
Retweeted mi tweet hacia @htcvive todos!
https://twitter.com/vr_awe/status/717773897136005120
https://twitter.com/vr_awe/status/717773897136005120https://twitter.com/vr_awe/status/717773897136005120 -
Está claro que no hay nada mejor que esta comunidad (con algún gamberrete y algún travieso pero esta claro que buena gente), pues gracias a ella tenemos una inteligencia colectiva bastante graciosa.
Mi turno:
Hice la pre compra a las 16:08 y pagué con una tarjeta virtual asociada a mi cuenta bancaria habitual.
Recibí el mail por parte de HTC con shipping April 2016.
Me retiraron el dinero (-987,33) la empresa Digital River Ireland el dia 01/04/2016 a las 00:00.
He llamado a DHL y no tienen ninguna constancia, preguntándome mi nombre y apellidos y mi código postal.Opino que los señoses majetes de HTC no han cursado aún mi envío. Igual haciendo este ranking nos podemos hacer una idea.
Espero que os/nos sirva.
Paz.Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Hasta ahora hemos estado bromeando con lo del fuego y las horcas pero esto de cobrarnos envio express y mandarlo economico ES REALMENTE de fuego y horca, o por lo menos lo bubiera sido hace 100 años. Hoy es de juzgado de guardia.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Efectivamente, he buscado el correo de la comprobación que hice el dia 21 de marzo y entonces mi SKU era el 99HAHZ018-00. Parece que nos han cambiado el número. Si eso es el número de remesa, nos han cambiado por todo el morro, vete a saber por qué.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
¡Insististe tanto en la web que tu pedido desgarró el espacio-tiempo! Ya podrías mandarle un mensaje a tu yo del pasado para que nos avise a todos que paguemos con Paypal en vez de con tarjeta...
-
Yo también he llamado al teléfono de DHL y me han dicho que no tengo nada a mi nombre . Pedido a las 16:10 con paypal
-
altair28Efectivamente, he buscado el correo de la comprobación que hice el dia 21 de marzo y entonces mi SKU era el 99HAHZ018-00. Parece que nos han cambiado el número. Si eso es el número de remesa, nos han cambiado por todo el morro, vete a saber por qué.
igual que tú, mi SKU cambió del 18 al 26
-
altair28Efectivamente, he buscado el correo de la comprobación que hice el dia 21 de marzo y entonces mi SKU era el 99HAHZ018-00. Parece que nos han cambiado el número. Si eso es el número de remesa, nos han cambiado por todo el morro, vete a saber por qué.
parace que nos atrasaron los pedidos a españa a todos, quitando los pocos que enviaron el primer dia y si te fijas, por atras comentaron que el 27 ya se va a mayo, por lo que posiblemente seamos los ultimos monos
-
alguien que hable ingles que prepare un twit sobre esto y lo mandamos tambien, bamos a meter caña
-
Product SKU: 99HAHZ026-00
el 21 de marzo era 018
para mear y no echar gotala hora de confirmacion a las 15:40
-
Igual para mi. El 22/3 el SKU ese terminaba en 18. Ahora termina en 26.
Paypal :43
-
Chicos, comprado minuto :05, tengo el 26 desde el primer día. Yo creo que no tiene nada que ver con el orden.
-
estaria bien tambien que alguien de los que le llego el numero de envio comprueve que numero le sale a el
-
Compi comprobado, es exactamente ese mismo codigo.
Saludos
-
O sea, que si estan cambiando los SKUs desde la otra vez, significa que han reasignado los pedidos, vamos que mi vive se lo ha llevado otro tio y a mi me han asignado este que les ha dado la gana ahora.
-
Acabo de ver por Internet. El SKU es como el modelo.
Si tenéis el 18 es como un modelo anterior. Quizás fabricado primero. Pero no significa que sea mejor. Son solo catalogación de modelos. A más grande más nuevo es el modelo, pero puede ser que conforme entre por la puerta salga hacia DHL, por lo tanto no tiene nada que ver.
-
pues es muy raro que lo cambiaran hace 4 dias del 18 al 26.
Parece mas el estado del pedido.
-
SKU 99HAHZ018-00 consultado hace días
SKU 99HAHZ026-00 consltado ahora.
Confirmación de orden 16:08