Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
teoria de la conspiración:
coged el correo del SKU y seleccionad con el raton el texto.
Si le dais abajo del todo aparece un codigo oculto -
Yo tengo el mismo, pedido desde Suiza xx:09
Product SKU: 99HAHZ026-00
el 21 de marzo era 018
para mear y no echar gota
la hora de confirmacion a las 15:40 -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
SKU: Stock-keeping unit o SKU (en castellano número de referencia) es un identificador usado en el comercio con el objeto de permitir el seguimiento sistémico de los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Cada SKU se asocia con un objeto, producto, marca, servicio, cargos, etc.
Más info en wikipedia
es.wikipedia.org/wiki/Stock-keeping_unitMi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Servidor
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
en.wikipedia.org/wiki/Stock_keeping_unit
Como podéis ver el SKU es como el SN. Es la descripción que ponen a cada pedido que entra desde fábrica a inventario. Es decir, que primero entraron los SKU 18 desde fábrica, luego añadieron al inventario los SKU 26, etc...
Qué puede significa que nos hayan cambiado el SKU? Pues que a lo mejor si que ha pasado un problema, y es que los SKU 18 estén defectuosos, y hayan tenido que ser cambiado rápidamente por los 26 para que no haya problemas.
A lo mejor por eso están tardando tanto, porque conforme llegan de fábrica los Sku 26 los mandan a DHL, y los 18 los están reparando.
-
-
Eso estaba mirando ahora también,y puede ser otra revisión del producto o también que procede de otro proveedor diferente.Ahora bien,que cambiara de una semana para otra y el mío que es de Mayo tenga el 27 en lugar del 26 es mucha casualidad.El chico que puso en el foro que tenía fecha de Junio podría mirar por favor que Sku tiene en su pedido?Si es el 28 creo que ya estaría claro que es la remesa.
Acabo de ver por Internet. El SKU es como el modelo.
Si tenéis el 18 es como un modelo anterior. Quizás fabricado primero. Pero no significa que sea mejor. Son solo catalogación de modelos. A más grande más nuevo es el modelo, pero puede ser que conforme entre por la puerta salga hacia DHL, por lo tanto no tiene nada que ver. -
Colaborador
Visores
https://en.wikipedia.org/wiki/Stock_keeping_unit
Como podéis ver el SKU es como el SN. Es la descripción que ponen a cada pedido que entra desde fábrica a inventario. Es decir, que primero entraron los SKU 18 desde fábrica, luego añadieron al inventario los SKU 26, etc...
Qué puede significa que nos hayan cambiado el SKU? Pues que a lo mejor si que ha pasado un problema, y es que los SKU 18 estén defectuosos, y hayan tenido que ser cambiado rápidamente por los 26 para que no haya problemas.
A lo mejor por eso están tardando tanto, porque conforme llegan de fábrica los Sku 26 los mandan a DHL, y los 18 los están reparando.Pues podría ser algo de eso. En ese caso, si es que han detectado algún problema en los de referencia 18 y nos los han cambiado por los 26, mejor tener que esperar un poco más a que hubieramos recibido un producto defectuoso.
Pero ya podrían hacer como Oculus, que aunque tarde al menos dieron alguna explicación y una compensación, eliminando los gastos de envio.Vamos a ver si HTC hace algo similar y quedan bien, o pasan de todo.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
O que han cogido nuestro lote y se lo han enviado a los enchufados de la Perfida Albion por patalear mas y mejor, y a nosotros nos han encasquetado otro lote posterior.
-
Colaborador
Visores
Estaría bien si alguno de los que ya tienen número de seguimiento nos confirma su número de SKU
-
Acabo de mirarlo y me han mandado el mail pero sin información alguna. If an associated requisition exists, the following fields were completed. Order Number: Order Date: Site ID: Site Name: Shopper Name: Order Summary:
estaria bien tambien que alguien de los que le llego el numero de envio comprueve que numero le sale a el
-
le llego hoy a alguno de los que tienen numero de seguimiento o siguen esperandolo?
-
que considerados... para que no te lleves marrato ya ni te mandan información xD
dios con HTC...
-
Colaborador
Visores
estaria bien tambien que alguien de los que le llego el numero de envio comprueve que numero le sale a el
Acabo de mirarlo y me han mandado el mail pero sin información alguna.
If an associated requisition exists, the following fields were completed.
Order Number:
Order Date:
Site ID:
Site Name:
Shopper Name:
Order Summary:Tienes que poner tu número de order, si pones el correo te llega ese mensaje sin datos.
-
Vamos llegando a los 2000 mensajes,y superaremos los 100000 si no nos mandan el dichoso cacharro , me voy al sobre, gute Nacht!
-
Juraría que lo he hecho igual que la otra vez, donde si tenía el 18, voy a probar otra vez.
-
predator036Compi comprobado, es exactamente ese mismo codigo.
Saludosgracias, al final parece que se refiere al modelo, o grupo de produccion, asi que parece que no tiene nada que ver en principio, mañana por la mañana llamare yo a dhl haber que me dicen, que cuando salga de aqui lo mas fijo que ya este cerrado
-
-
Colaborador
Visores
HTC ha publicado en su blog aclaraciones sobre el tema de los gastos de envío.
blog.htcvive.com/us/2016/03/vive-shipping-price-explained/
-
Tienes razón, he probado otra vez y ya me aparece la información
Tengo el mismo que vosotros.