Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 23 de 38

• VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 14 ABR 2016  14:55

Ah, que es un juego unicamente online? Yo pensaba que era para un solo jugador y jugabas contra la maquina, en plan juego de toda la vida avanzando en varias pantallas y escenarios.

0
  • Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 14 ABR 2016  15:13
    Qué micro tenías?

Un i7 860 de hace años, y placa una Asus P7P55D-E.
    Que por cierto, los vendo. ^_^
    He pillado un Intel i7-6700K 4.0Ghz, y una placa ASUS MAXIMUS VIII Hero.
    Antes tenía un cuello de botella brutal para la 980.

0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 ABR 2016  15:13

El Bundle que te enva Steam por Mail? que trae solo el JOb simulator y el Fantastic contraption?

Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 14 ABR 2016  15:13
    VR_GuybrushAh, que es un juego unicamente online? Yo pensaba que era para un solo jugador y jugabas contra la maquina, en plan juego de toda la vida avanzando en varias pantallas y escenarios.

Yo lo tengo pero no lo he probado todabía, pero dicen por ahí que esta muy bugueado.

Por cierto para que le interese, en la misma habitación tengo el cockpit con el hottas y volante. Si quiero usar el cockpit tengo que reconfigurar las gafas en standalone para que se centre todo desde ahí y desaparezca el chaperone, luego para el scale room vuelta a configurar. Puede que haya una forma mas facil, pero así lo hice yo ayer. Pero en standalone no significa que no puedas moverte, puedes levantarte del cockpit y darte una vuelta, En el elite es una pasada.  El chaperone lo ves desde fuera.

El Oculus ha cometido un grave error con esto de centrarse en experiencias sentadas, espero que lo enmienden pronto por la cuenta que les trae.

0
  • Faldo

Visores

HTC Vive
    Faldo » 14 ABR 2016  15:21
    Evil_sergiEl Bundle que te enva Steam por Mail? que trae solo el JOb simulator y el Fantastic contraption?

Y el Paint Brush de google.

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 14 ABR 2016  15:22

Se me había olvidado poner las impresiones de nuestros futuros desarrolladores por aquí jejej y tb decidme en el hilo que juegos queréis que grabemos.

www.realovirtual.com/foro/topic/9705/aqui-teneis-las-primeras-impresiones-del-vive-parte-los-alumnos-realidad-virtual

0
  • Faldo

Visores

HTC Vive
    Faldo » 14 ABR 2016  15:25
    YenGThe Gallery dura unas dos horas jeje

Pero tengo que decir una cosa.... el [size=6]VANISHING REALMS es la polla![/size]

He estado casi 1 hora jugando, pasando de la primera parte que no me gustó mucho, y cuando me he puesto a luchar contra los enemigos ha sido increíble. He llagado a un monstruo final que he tenido que estar llevándome las manos a la cintura, al inventario, cambiando entre escudo, el arco para matar a los magos, luego lanzando fuego con la varita de poder, mientras me tengo que llevar comida a la boca para no morir... ufff ha sido momento épico!!! Lo he vivido como nunca. Una batalla del Diablo 3 en mis propias carnes!! Sin palabras!

Alguien sabe además algún buen programa para grabar la partida? Quería haberlo grabado pero el Fraps me va muy lento, y me pega todo trompicones y encima me graba el vídeo también a cuadros sueltos.

La mecánica de juego esta genial, aunque hay cosas que se pueden mejorar fácilmente. Cuando te den al escudo o des con la espada, deberían vibrar los mandos. El arco debería mejorar haciendo las flechas mas largas y mas tensado, como el de The Lab. El tema de gráficos es bastante cutre. Si fuese mas como la demo de la caseta del mago de The Lab seria ideal.

De cualquier manera tiene mucho mérito pasar haber sido una sola persona. No me quiero imaginar con un buen presupuesto.

0
  • Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 14 ABR 2016  15:32

Dejad de llamarla caseta del mago por dios, es la Secret Shop del Dota 2. XD

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 14 ABR 2016  15:39
    Por cierto para que le interese, en la misma habitación tengo el cockpit con el hottas y volante. Si quiero usar el cockpit tengo que reconfigurar las gafas en standalone para que se centre todo desde ahí y desaparezca el chaperone, luego para el scale room vuelta a configurar. Puede que haya una forma mas facil, pero así lo hice yo ayer. Pero en standalone no significa que no puedas moverte, puedes levantarte del cockpit y darte una vuelta, En el elite es una pasada.  El chaperone lo ves desde fuera.

Yo también tengo cockpit y lo que voy a hacer es desactivar el chaperone para jugar con simuladores. Ayer me senté en él (no jugué) y me detectaba correctamente la posición a pesar de estar fuera de los límites marcados al hacer el room scale. Lo único malo era tener las rejillas virtuales activadas siempre pero como se pueden quitar o poner fácilmente, no hay que hacer otra vez el escalado de la habitación ;)

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 ABR 2016  15:52

Compañero Atriz como desactivas el chaperone sin volver a hacer configuracion de escalado de habitacion?

Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 14 ABR 2016  15:52

Del elite se esta hablando mucho de que hay un Bug por el cual se renderiza a menos resolución de la debida, aparte de que la GPU no pasa del 50-60% (eso lo he comprobado)

Por otro lado, a mi no me funciona el Shadowplay no se porque, he tenido que grabar con OBS desde la ventana de mirror.

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 ABR 2016  15:56

Faldo que tal, no consigo configurar bien el Elite, me aparece la previa en el Pc pero no en el HMD. Cuando me meto en el Elite a configurar sale no en pantalla completa y con la opcion de calidad grafica para realidad Virtual deshabilitada en rojo y al maximo.

Como lo has hecho rular tu? Muchas gracias!

0
  • Aritz

Aritz » 14 ABR 2016  16:11
    Compañero Atriz como desactivas el chaperone sin volver a hacer configuracion de escalado de habitacion?

Soy Aritz :P

Ahora no tengo el htc conectado pero si no recuerdo mal se hace dentro de SteamVR, ajustes, desarrollador, vista general de la habitación y desactivas grid o límites (uno de los dos, no lo recuerdo)

Si ves que es eso, coméntalo para confirmar :)

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 14 ABR 2016  16:46

Pues yo tambien tengo que cambiarme de microprocesador y placa base. Tengo un i7 pero es de hace años y parece que tambien me hace de cuello de botella para mi 970 (y se me calienta un monton mi PC).

Habia pensado, igual que tu, en pillarme un i7 6700k 4.0 ghz, y tambien me cambiare la placa base. ¿Que te ha costado todo? ¿Algun sitio/web para pillarlo lo mas barato posible? Imagino que con esto tenemos para tirar varios años no?
    Me duele tener que gastarme ahora mas pasta, unido a los 1000 pavos de las VIVE, pero quiero disfrutar de la VR en las mejores condiciones posibles.

0
  • Mcmardig

28 Jun 2014 17:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 14 ABR 2016  16:50
    Dejad de llamarla caseta del mago por dios, es la Secret Shop del Dota 2. XD

Estos LOLeros...

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 14 ABR 2016  17:03
    YenGThe Gallery dura unas dos horas jeje

Pero tengo que decir una cosa.... el [size=6]VANISHING REALMS es la polla![/size]

He estado casi 1 hora jugando, pasando de la primera parte que no me gustó mucho, y cuando me he puesto a luchar contra los enemigos ha sido increíble. He llagado a un monstruo final que he tenido que estar llevándome las manos a la cintura, al inventario, cambiando entre escudo, el arco para matar a los magos, luego lanzando fuego con la varita de poder, mientras me tengo que llevar comida a la boca para no morir... ufff ha sido momento épico!!! Lo he vivido como nunca. Una batalla del Diablo 3 en mis propias carnes!! Sin palabras!

Alguien sabe además algún buen programa para grabar la partida? Quería haberlo grabado pero el Fraps me va muy lento, y me pega todo trompicones y encima me graba el vídeo también a cuadros sueltos.

La mecánica de juego esta genial, aunque hay cosas que se pueden mejorar fácilmente. Cuando te den al escudo o des con la espada, deberían vibrar los mandos. El arco debería mejorar haciendo las flechas mas largas y mas tensado, como el de The Lab. El tema de gráficos es bastante cutre. Si fuese mas como la demo de la caseta del mago de The Lab seria ideal.

De cualquier manera tiene mucho mérito pasar haber sido una sola persona. No me quiero imaginar con un buen presupuesto.

Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo. Son detalles tontos, como eso de las vibraciones al coger el escudo. Cosa que no entiendo porque luego si tienen en otros puntos.

En cualquier caso, yo es que me pongo a pensar... Imaginaros, si esto ya es la polla y hablamos de algo hecho por una sola persona... ¿Qué pasará cuando hagan una versión Bethesda del próximo Skyrim? Es que podemos morir ahí dentro jugando...

Yo si no fuera por el FOV, que es lo único que me saca de la sensación de presencia, sería la leche. En la segunda generación si ofrecen un FOV de por lo menos 120-140º voy a morir del orgasmo. Con 140º ya sería super feliz, o incluso los 150º xD

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ABR 2016  17:10

Bueno, no olvideis que Vanshing Realms está en acceso anticipado. Creo haber leido que algunos de los gráficos actuales son provisionales, son assets de Unity comprados y tenía intención de hacer unos propios. Lo de la vibración de los mandos y esas cosas supongo que las irá metiendo.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Faldo

Visores

HTC Vive
    Faldo » 14 ABR 2016  18:55
    Aritz

Yo también tengo cockpit y lo que voy a hacer es desactivar el chaperone para jugar con simuladores. Ayer me senté en él (no jugué) y me detectaba correctamente la posición a pesar de estar fuera de los límites marcados al hacer el room scale. Lo único malo era tener las rejillas virtuales activadas siempre pero como se pueden quitar o poner fácilmente, no hay que hacer otra vez el escalado de la habitación ;)

Como se quitan? Pues si, es buena idea

Ha ya lo habías dicho. A ver si lo miro luego.

0
  • Faldo

Visores

HTC Vive
    Faldo » 14 ABR 2016  18:56
    Evil_SergiFaldo que tal, no consigo configurar bien el Elite, me aparece la previa en el Pc pero no en el HMD. Cuando me meto en el Elite a configurar sale no en pantalla completa y con la opcion de calidad grafica para realidad Virtual deshabilitada en rojo y al maximo.

Como lo has hecho rular tu? Muchas gracias!

Activa en las opciones gráficas el 3D.

1
  • Aritz

Aritz » 14 ABR 2016  21:31

Aún no he conseguido solucionar el tembleque en el tracking a pesar de haber seguido todos los pasos pero a pesar de ello, he podido jugar media hora al Budget Cuts y es la mejor sensación que he probado en años... Literalmente estoy allí, punto. Sin paliativos. Me agacho de forma natural, miro detras del marco de la puerta con cuidado, uso la lógica para evitar que me vean, etc etc. INCREIBLE.

0
Página 23 de 38

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo