Tema: Hilo para las primeras impresiones
Exacto tio, me faltaba eso, 1000 gracias
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Artiz te va a sonar a chino esto, pero para que no me tiemble el tracking de las maracas tuve que tapar la pantalla del Imac que lo tengo en un lateral del despacho.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
A mi no me extraña nada con el pedazo de brillo y efecto espejo que llevan las pantallas del Mac, sobre todo si son grandes.Artiz te va a sonar a chino esto, pero para que no me tiemble el tracking de las maracas tuve que tapar la pantalla del Imac que lo tengo en un lateral del despacho.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Pues yo llevo todo el día intentando que me reconozca el visor... Sin conseguirlo.
Mandos y sensores bien, pero el casco no lo reconoce.
Creo que era el error 208.
Como mi gráfica sólo tiene una salida hdmi, he probado a usar la displayport para el casco, pero con esa conexión sólo veo por el ojo derecho -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues yo llevo todo el día intentando que me reconozca el visor... Sin conseguirlo.
Como mi gráfica sólo tiene una salida hdmi, he probado a usar la displayport para el casco, pero con esa conexión sólo veo por el ojo derechoEsto es lo que dice la ayuda de SteamVR sobre el error 208
Error 208 is a generic HMD error message. This error can have a number of solutions, so please work from the list below to make sure you've attempted all available solutions:
Make sure all cables are connected firmly. The power cord on the HMD itself can become loose from usage. To check this remove cable panel on top of the HMD by pushing it forward.
Make sure your Link Box is installed in the correct direction. The orange tipped cables from the Headset should be connected to the orange ports on the Link Box.
Check to make sure you have the latest video drivers.Yo añadiría además que probaras a conectar el USB a un hub donde no tuvieras nada más conectado. Es más, para estar seguros del todo quitaria todos los usbs que tuvieras enchufados al equipo y dejaría solo el HMD. Si ni así lo reconoce, probaría con otro cable usb a ver si el que trae está jodido. Y asegurate de que los conectores están todos bien conectados, tanto los que van al pc, como a la caja de conexiones como al hmd. A otro forero no se le veia nada en el hmd y al final era que el cable hdmi no estaba bien enchufado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Como mi gráfica sólo tiene una salida hdmi, he probado a usar la displayport para el casco, pero con esa conexión sólo veo por el ojo derechoA mi me pasó igual, compre un cable hdmi-dvi que uso para la tv-monitor y el vive por hdmi
-
Sabéis cómo se resetea el posicionamiento "in game"? En él Élite me siento no centrado del todo en la cabina
-
En el elite tienes que mapear el boton aunque creo que por defecto era el F12
-
Gracias camarada!
-
Pues yo tambien tengo que cambiarme de microprocesador y placa base. Tengo un i7 pero es de hace años y parece que tambien me hace de cuello de botella para mi 970 (y se me calienta un monton mi PC).
Habia pensado, igual que tu, en pillarme un i7 6700k 4.0 ghz, y tambien me cambiare la placa base. ¿Que te ha costado todo? ¿Algun sitio/web para pillarlo lo mas barato posible? Imagino que con esto tenemos para tirar varios años no?
Me duele tener que gastarme ahora mas pasta, unido a los 1000 pavos de las VIVE, pero quiero disfrutar de la VR en las mejores condiciones posibles.Yo lo pillo en PC Componentes, que no es la más barata, pero todo han sido buenas experiencias con ellos.
Micro + Placa + refrigeración líquida Para el micro unos 600€.
He tenido que pillar RAM también porque la placa que he pillado no admite DDR3. Un despiste. -
Yo me he puesto un limite de 500 euros mas o menos para este gasto. Creo que pillare el i7 6700k, una placa base normalita que no suba mucho de precio, y la RAM tambien tengo que pillarla (tampoco sirve la que tengo ahora). Mirare en PC componentes tambien, para la semana que viene ya lo tengo todo en casa.
Lo de la refrigeración liquida para el micro es necesario?
-
VR_GuybrushYo me he puesto un limite de 500 euros mas o menos para este gasto. Creo que pillare el i7 6700k, una placa base normalita que no suba mucho de precio, y la RAM tambien tengo que pillarla (tampoco sirve la que tengo ahora). Mirare en PC componentes tambien, para la semana que viene ya lo tengo todo en casa.
Lo de la refrigeración liquida para el micro es necesario?refrigeracion liquida no te hace falta, pero si un buen disipador, de echo yo te recomendaria un buen disipador antes que una refrigeracion liquida de esas premontadas.
y te lo dice uno que tiene una de esas refrigeraciones liquidas premontadas.
cojas lo que cojas, rl o disipador mira bien los tamaños, que te entre en la caja que tienes, que hay autenticas barbaridades
yo tambien suelo cojer en pc componentes, suele estar bien de precios, y de momento ningun problema.
-
The Gallery dura unas dos horas jeje
Pero tengo que decir una cosa.... el [size=6]VANISHING REALMS es la polla![/size]
He estado casi 1 hora jugando, pasando de la primera parte que no me gustó mucho, y cuando me he puesto a luchar contra los enemigos ha sido increíble. He llagado a un monstruo final que he tenido que estar llevándome las manos a la cintura, al inventario, cambiando entre escudo, el arco para matar a los magos, luego lanzando fuego con la varita de poder, mientras me tengo que llevar comida a la boca para no morir... ufff ha sido momento épico!!! Lo he vivido como nunca. Una batalla del Diablo 3 en mis propias carnes!! Sin palabras!
Alguien sabe además algún buen programa para grabar la partida? Quería haberlo grabado pero el Fraps me va muy lento, y me pega todo trompicones y encima me graba el vídeo también a cuadros sueltos.A raíz de tu comentario me interese por este juego y lo veo con un enorme potencial, pero sin un andador, considero que el juego pierde se gracia en cuanto a la movilidad del avatar, es una pena que los andadores estén en segundo plano, cuando serían de los mas útil.
-
Yo tambien veo a los andadores como el camino lógico, pero aún es pronto para que se asenten. No son baratos precisamente, hay modelos distintos, y poco boca a boca entre usuarios. De momento los vemos como un periferico alternativo que solo comprarán 4 gatos, pero estoy seguro que tarde o temprano se acabarán usando como elemento indispensable.
-
Yo creo que a lo mejor se solucionaría con alguna dinámica de movimiento.
A mi los andadores después de probar el Room Scale no me dan buen rollo. Yo me agacho, me curvo, doy vueltas... Hago muchas cosas que en los andadores es imposible de hacer, y creo que tener un elemento más artificial en el movimiento es una capa más de separación con la presencia.
El futuro es que encuentren la forma de que podamos usar el Room Scale para movernos y que no nos mareemos. Yo ya he probado alguna Demo que deja moverte con el trackpad hacia delante, como si fueras montado en una moto, y funciona de puta madre y no me mareo apenas.
-
Yo no sé vosotros, pero después de probar mucho las Vive puedo decir que es 100% el camino a seguir en la VR.
Realmente el único fallo que me sigue deparando de ese mundo virtual es el FOV. Sigo teniendo la sensación de que miro a través de un aparato. Pero cuando el FOV sea de 140 grados pues poder hacerme a la idea de que realmente si estoy en otro mundo virtual. Es mi deseo para el Vive 2.
Aunque considero que el salto de FOV entre el Dk2 y el Vive es abismal. Lo de verlo redondo ha sido también una idea genial. Es una de las razones por las cuales no tengo ningún interés en las Oculus y cuando me lleguen apenas las usare aunque sean más ergonomicas, pero la elección de dejar un FOV reducido como en el DK2 ha sido para mí un error garrafal.
-
Pues justo hoy estan hablando de que si le quitas el Face cushion ganas como 25-40 º de fov.
Luego le ponen velcro para que no te hagas daño, yo probare cuando llegue a casa a ver cual es la diferencia.www.reddit.com/r/Vive/comments/4ev8sh/how_to_get_vive_fov_bigger/
-
Pues justo hoy estan hablando de que si le quitas el Face cushion ganas como 25-40 º de fov.
Luego le ponen velcro para que no te hagas daño, yo probare cuando llegue a casa a ver cual es la diferencia.
www.reddit.com/r/Vive/comments/4ev8sh/how_to_get_vive_fov_bigger/Joder qué velocidad XD justo acabo de verlo y venía a postearlo jjaja de todos modos posteo este otro hilo de otra persona que ha puesto la espuma en los bordes del casco.
www.reddit.com/r/Vive/comments/4ejyfz/while_wearing_the_vive_turn_your_eyes_far_to_the/Lo que no entiendo es que dicen algo de que es potencialmente peligroso, pero no entiendo a qué se refieren. No tiene ningún sentido porque solo le quitamos la espuma y no la carcasa interna ni nada. Yo creo que se refiere a que si quitamos la espuma y por ejemplo tenemos gafas podemos rayar completamente las lentes. Pero está claro que poner los ojos más cerca de las lentes no va a hacer ningún daño al aparato.
Y vaya, que a lo mejor es más incomodo, pero sigue sin ser peligroso XD a lo máximo una marca en la cara hasta que encontremos una espuma mucho más fina XD
Como esto sea verdad... Va a ser la POLLA! Que alguien lo pruebe pero ya!
-
Acabo de leer como 3 o 4 hilos más de gente que lo ha hecho. Incluso uno lo ha probado con el virtual desktop y lo ha medido. Un 20% más de FOV. Si ya tiene 110, estamos ablando de casi 135 grados de FOV. Es una burrada!!
Además dice que todo se ve más nítido. Es lógico porque el punto dulce de enfoque también crece casi un 30%.
Esto puede ser brutal... Joder qué ganas de probarlo esta tarde... Por dios que si alguien lo prueba lo diga yaaaaa.
-
Hola! Sabeis donde puedo descargar el fruit ninja para el htc?? Esq no lo encuentro!