Tema: Hilo para las primeras impresiones
Ueeeee, hemos publicado nuevo unboxing de HTC Vive!!!!
-
Bueno, despues de varias horas debo deciros que es una pasada. Eso si, hay que ajustar bien el IPD para no ver borroso. (Al menos yo)
He probado varias experiencias, como Realities, la cual es increible, parece que verdaderamente estes allí.
He corrido la demo de Brookhaven experiment y es bastante divertida, aunque da un poco por el culo que este todo el rato oscuro y tengas que iluminar todo el rato con la linterna. Eso si, la sensación de tener una beretta en la mano es impagable.He intentado correr el Elite Dangerous en VR, pero soy incapaz de hacer que se vea en el vive. El casco se queda mostrando el menu de steam VR, y me indica que el juego esta corriendo, en la pantalla del pc sale la nave y tal, pero en el vive nada. ¿Que estoy haciendo mal?
Mañana os cuento más.
-
Debe ser más barato, lo bueno es que no se rompe. :p
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Buen unboxin chicos, veo que el papel de las instrucciones os ha llegado arrugado como a mi, es algo que me choco bastante, te he mandado solicitud de amistad a steam, nos vemos en la Rv.
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
He creado un nuevo hilo con con el video del unboxing.
www.realovirtual.com/foro/topic/9695/unboxing-htc-vive-casa-noxonderox-sali#post133646
-
Estoy probando los htc,tengo un problema,me baja bastante el rendimiento y eso que tengo una gtx 980ti y un i7 4930k,tengo los ultimos drivers 364.72...y aun asi el buget cuts y el job simulator caen los framerates que no es normal y cuando pongo la prueba de rendimiento me da al maximo mientras que la imagen que sale en el htc vive da saltos de framerate y parpadea (eso no me pasa en los juegos),cuando probe el de golf no me dio ningun problema,sabeis alguno de que puede ser?
-
Después de algunos problemas de configuración, yo también he podido por fin probar las HTC y es una gozada. A ver si mañana puedo probar algún juego, ya que solo he probado algunas secciones del LAB (la tienda misteriosa es un puntazo aunque no sé qué hay que hacer).
Una cosa que me está fastiando bastante es el cable, no le cojo el truco y va enrollándose y haciéndose una pelota difícil de esquivar... Cómo lo gestionáis?
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Una pregunta a los que teneis el Vive y os ha llegado el Bundle Code, a mi me ha llegado hace un rato (el código), ¿ la aplicación Tilt Brush os viene con este codigo? pq a mi solo me desbloquea job simulator y fantastic contraption.
¿cuando recibís el Tilt Brush? ¿os viene con la caja? -
Búscalo en la tienda de steam y en vez de el precio para comprarlo te pondrá jugar.
Una pregunta a los que teneis el Vive y os ha llegado el Bundle Code, a mi me ha llegado hace un rato (el código), ¿ la aplicación Tilt Brush os viene con este codigo? pq a mi solo me desbloquea job simulator y fantastic contraption.
¿cuando recibís el Tilt Brush? ¿os viene con la caja? -
¿cuando recibís el Tilt Brush? ¿os viene con la caja?
Búscalo en la tienda de steam y en vez de el precio para comprarlo te pondrá jugar.Es verdad lo tenia en la carpeta de software de steam y yo solo estaba mirando la de juegos.
gracias por responder.
mañana ya me llega, que ganas que tengo!!
-
¿Se enrolla hasta el punto de hacerse una pelota? Eso es que das muchas vueltas sobre ti mismo.
Lo que he visto es que lo desenrrollan en plan yoyo, levantando el cable y que el visor de vueltas.
Pero un dispositivo entre el cable y que gire estaría genial, porque me parece a mi que vamos a tener cable durante muchas generaciones.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
El comandante de los Centinelas NeoSkynet me ha comentado que en Reddit hablan de ello, me pasa exactamente lo mismo que a ti, un saludo!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
HTC VIVE son de plástico y son difíciles de empañar, no sé si por ventilación o por componente del plástico. Saludos!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Exacto señor Data, cuando mantienes el hmd encima de los mofletes, el punto dulce de la lente se sincroniza mejor por esa altura y ganas en nitidez.
-
Alguien ha conseguido que cuando se apaga el pc que se apaguen los lighthouse?
-
Os comento impresiones:
Dispongo de escala de habitación con unas dimensiones de 3.20 x 2.50 metros
El sistema chaperone es un salvavidas necesario usando ésta configuración, ya que hace que te sea muy dificil salirte y te sientes como mas libre dentro de esas cuatro paredes, y sin miedo a estrellarte.
El cable en cuanto das unas cuantas vueltas en el mismo sentido se lia cosa malaaaaa, habra que coger práctica para evitarlo.
He probado lo básico, todo lo que venía en en bundle:
- Tilt Brush: Te lo pasas pipa pintando en el aire, hay todo tipo de pinceles y colores, entretiene mucho.
- Job simulator: Entretenido durante un tiempo limitado, aunque acaba cansando un poco por monotonía...
- Fantastic Contraption: Un juego para construir maquinaria básica y conseguir que cierto objeto llegue a las zonas adecuadas, de momento lo mas parecido a mecano Knex que vas a encontrar, pero con una apriencia muy happy. -
Evil_sergiExacto señor Data, cuando mantienes el hmd encima de los mofletes, el punto dulce de la lente se sincroniza mejor por esa altura y ganas en nitidez.
¿La espuma superior te queda a mitad de la frente (por encima de las cejas) o arriba del todo de la frente (como aparece en las fotografías de las gafas de Sky)?
Es que me parece una posición muy subida.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Alguien ha conseguido que cuando se apaga el pc que se apaguen los lighthouse?
Si, activa en los ajustes el Bluetooth y dile que cuando no se use la realidad virtual se apaguen las base station y listo. Funciona a las mil maravillas, y luego puedes despertar las estaciones pulsando botón derecho sobre ellas y despertarlas.
-
A propósito, ya llevo 40 juegos/experiencias jugadas XD tengo el Steam reventando de cosas del Vive.
-
A propósito, ya llevo 40 juegos/experiencias jugadas XD tengo el Steam reventando de cosas del Vive.
Pues yo solo he podido jugar 1 hora el primer día, y ahora tengo el PC desguazado esperando a recibir un trasplante de placa y micro.
Tanta angustia por recibir las Vive y ahora no puedo usarlas. :(