Tema: Roller coaster para HTC vive?
Siempre veo la famosa demo de oculus de la montaña rusa. Tenemos alguna chula para el vive?
De momento solo he visto chunks
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/256662494/movie480.webm?t=1460116302 -
con Virtual Desktop puedes ver videos de roller coasters en 360º de youtube, aunque si te digo la verdad.... yo aun no he encontrado ninguno decente.
si alguien sabe de alguno que lo diga :p -
con Virtual Desktop puedes ver videos de roller coasters en 360º de youtube, aunque si te digo la verdad.... yo aun no he encontrado ninguno decente.
si alguien sabe de alguno que lo diga :pEs que siempre veo la típica demo de oculus del roller coaster y seguro que alguno tenemos que tener en vive
-
Después de probarlo con el DK1 estaba convencido de que iba a ser el género rey de la RV de aquí a mil años, pero sorprendentemente los desarrolladores pasan olímpicamente de esto. No lo entiendo la verdad. No creo que sea muy complicado para los programadores hacer una montaña rusa para RV.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Es que sin sentir las fuerzas lo que consigues es marear....y los desarrolladores lo que buscan es justo que los cascos no mareen para conseguir el mayor numero de adeptos posibles a esto de la VR
-
-
-
justo con un video de ese programa de montalla rusa me pille yo hoy un colocon que flipas, vaya mareo que me pille
Akaiusagiacabo de ver esta app en steam Vrideo hay varios videos en 360º entre ellos de roller coasters.
te da dos opciones de ver los vídeos, online o descargándolos y se supone que descargándolos se ven en mejor calidad pero.... a mi al menos se me ven igual. -
hahaha pero por la montaña rusa? o por lo mal que se ve?
-
-
EXISTE UN SIMULADOR DE MONTAÑA RUSA PARA HTC VIVE ???
No hay una montaña rusa para htc vive ???
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
-
Yo ayer me bajé este, que es muy simplón pero que para enseñar a la gente que viene a probar las HTC puede servir:
Thrills & Chills - Roller Coasters
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R