Tema: y tu a que juegas?
Woooow!! Habéis probado el Holoball??
Es brutal XD TRON mezclado con tenis. Estoy sudando que he decidido no volver a ir al gym. Menos mal que compre las VR cover XD dios que puto enganche.
Y el Maximum VR la Demo es genial. No paro de reventar edificios a pesar de lo corta que es. Estoy como loco de que saquen la versión final!
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El HoloBall mola bastante, tiene una estética que me encanta. Es como tener una pista de Squash molona en tu casa. Además muy baratito que está con el 40% de descuento. Se echa en falta el multijugador, y que le meta más opciones, marcadores mundiales, regionales y de amigos, y cosas así, que ahora mismo es muy simple todo.
Pero merece la pena catarlo.
El Maximum VR me lo apunto, que no lo he probado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
¿Qué tamaño de habitación hace falta para e Holoball? es que yo tengo espacio para poco más que estar de pie y me parece que este no lo puedo jugar.
-
-
Colaborador
Visores
¿Qué tamaño de habitación hace falta para e Holoball? es que yo tengo espacio para poco más que estar de pie y me parece que este no lo puedo jugar.
El juego se adapta al tamaño que tengas, creando un borde iluminado que coincide con el chaperone, y las bolas que vuelven hacia ti van siempre a esa zona, para que las puedas alcanzar sin tener que salir de ella. Pero hombre, un mínimo si habrá que tener, al menos que puedas moverte y estirar los brazos para darle a la bola sin chocar con nada.
Yo tengo 2,5 x 2 y puedo jugar sin ningún problema. Con un poco menos de espacio creo que también se podría, pero con más riesgo de arrearle un maracazo a la pared.
-
Gracias Altair.
Pues entonces lo probaré porque puedo estirar los brazos y un poco más.
-
Yo tengo 2,5x1,8 y la verdad es que mi solución ha sido poner un pie contra la pared trasera y listo, me sobra espacio para jugar jajaja.
Aun así este juego me ha hecho desear tener 4x3...
Ah!! Y dentro de nada sale el multi!!
-
Colaborador
Visores
Imagino que cuando salga el multi asignará a ambos jugadores el espacio del que tenga menos área de juego, para que no tenga ventaja con respecto al otro.
-
Imagino que cuando salga el multi asignará a ambos jugadores el espacio del que tenga menos área de juego, para que no tenga ventaja con respecto al otro.
En cualquier caso... Solo decir una cosa... Mi novia tras probar las Vive (era contraria a la VR) hemos decidido que para después de verano nos mudamos de piso y nos buscamos uno que tenga una habitación lo más grande posible para solo la VR xD
-
Mi novia pasa de ellas pero como es un sol también me apoya y tendré mi cuarto gigante para la rv jajaja
Miraré el holoball ese, me gusta eso de hacer deporte mientras juegas. Hay algo más específico para ello? Porque es buen sistema para evitar perezas
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
De donde bajaste la demo de Maximum VR?, gracias, y un saludo.
-
-
Q pena me acabo de enterar que el Portal Stories VR se ha retrasado 1 mes más . Según cuentan en Reddit por un problema con el nombre comercial que tienen que cambiarlo .
www.reddit.com/r/Vive/comments/4gnsvn/portal_storiesvr_now_showing_release_date_27th_may/
Con las ganas que tenia de jugar después de ver la demo del The Lab con la reparación del robot ......
store.steampowered.com/app/446750/?snr=1_7_7_comingsoon_150_1
"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
-
Joder que pena lo del PORTAL VR STORIES, con las ganas que le tenia. ¿Se sabe si iba a salir gratis como el anterior Portal Stories: Mel?
-
Debe ser gratis porque es un mod. No creo que Valve permitiera cobrar por un mod de su juego, no?
Un mes para cambiar de nombre? Hmmm
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Colaborador
Visores
Han metido una pequeña actualización al HoloBall con multijugador local y modo espectador. Ahora si pulsas space otro jugador puede controlar la IA con las teclas WASD. Si pulsas C puedes ver la partida en modo espectador cambiando de cámara con cada pulsación, y con F pones vista en primera persona. Lo de que otro jugador controle la IA desde el teclado no le veo mucha gracia, a ver si pone el multi online.
Para la próxima actualización pondrá logros, un menú de settings donde entre otras cosas se podrá desactivar la música y un modo selfie que no se de que va.
-
altair28Han metido una pequeña actualización al HoloBall con multijugador local y modo espectador. Ahora si pulsas space otro jugador puede controlar la IA con las teclas WASD. Si pulsas C puedes ver la partida en modo espectador cambiando de cámara con cada pulsación, y con F pones vista en primera persona. Lo de que otro jugador controle la IA desde el teclado no le veo mucha gracia, a ver si pone el multi online.
Para la próxima actualización pondrá logros, un menú de settings donde entre otras cosas se podrá desactivar la música y un modo selfie que no se de que va.Lo estuve probando ayer y me gusta mas el Holopoint a parte de que haces mas ejercicio (tienes que esquivar y agacharte). A parte en el Holoball hay que tener cuidado con poco espacio porque puedes meter una buena ostia a los mandos.
Por cierto el Final Approach es muy viciante y es de los pocos de mas de 10€ que veo que vale lo que cuesta.
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
Es que no tiene nada que ver uno con otro , pero para gustos colores, me gusta también más él mafia 3 que el holoball
Yo creo que si se tiene mucho espacio el juego se vuelve realmente muy difícil yo tengo 4x4 y me mete cada gol que no veas, ahora hago deporte por un tubo
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
El Maximum VR viene junto con él Maximum Override. A ver si deja de ser Demo que es solo una pantallita y sale la versión completa porque mola muchísimo lo de ir reventando todo.
Eso sí, si tenéis poco espacio no os mováis del centro, porque yo me vuelvo loco a romper edificios y por poco derrumbo tb mi piso XD
Y el Holoball el modo multijugador local es imposible. He probado a jugar con mi novia pero no se puede comparar usar las teclas wasd a jugar dentro a nivel de rapidez. Es imposible parar nada.
Aun así para mi gusto es con diferencia la mejor aportación a la VR. Hacía falta un tipo TRON lo antes posible, y si le añaden multijugador online se puede convertir en el PONG de la VR... Os imagináis campeonatos mundiales y retransmisiones plan tenis con el modo espectador?
Si a eso le añaden que hubiera algún que otro modo con power ups sería brutal.
-
toniEs que no tiene nada que ver uno con otro , pero para gustos colores, me gusta también más él mafia 3 que el holoball
Yo creo que si se tiene mucho espacio el juego se vuelve realmente muy difícil yo tengo 4x4 y me mete cada gol que no veas, ahora hago deporte por un tuboComparo el Holoaball con el Holopoint que son 2 juegos de 5€ (y por el nombre puede que de la misma gente), no con el Final Approach, que es un juego de un nivel superior.