Tema: y tu a que juegas?
Buenas, tambien salio Fated: the silent oath, que tiene pinta de ser un jueguito de un par de horas y mas elavorado, tipo the galery, si puedes y te queda money cuentanos que tal esta, gracias a vosotros nos centramos en los que valen lo que valen, veo mucho chorrijuego saca cuartos, deberian obligar a poner demo de todo lo que se quiera vender.Gracias y un saludo.
-
El escudo se saca llevando la mano a la espalda, así de fácil jaja.
El Presenz es una mierda. Me esperaba más y se cuelga a veces.
-
Pues he estado probando el HordeZ, y está bien, aunque aviso que marea un poco. Se va moviendo despacio por los pasillos, pero al ser un movimiento artificial puede marear a los más sensibles. Le falta como en el broodhaven que cuando le dispares a la cabeza le explote, pero aun así estando de oferta es muy recomendable.
He visto que tiene multijugador si alguien se lo pilla y quiere probarlo que me agregue, mi nombre de perfil en steam es Infer.
También he estado probando Holadance. Muy chulo, aunque se nota que no está terminado y tiene algún bug, el dragón se me ha quedado pillado un par de veces... Es como el audioshield, solo que los escudos no son tan grandes, son unos dragones que te van tirando orbes y tienes que ir parándolos al ritmo de la música. A diferencia de en el audioshield aquí si que te hace moverte por la habitación, pero tampoco una cosa a lo bestia que tengas que ir corriendo de un lado a otro. Al que le gusten los juegos musicales le va a gustar y más cuando esté totalmente terminado con todos los niveles. Estoy descargando presenZ a ver que tal, total es gratis. Un saludo.
Edito: el Holodance también tiene multijugador, aunque pone esperimental, intenté probarlo, pero se ve que creo partida y alguien se tiene que unir. Si os lo pilláis alguno lo podríamos probar, tiene que estar curioso.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
Buenas, tambien salio Fated: the silent oath, que tiene pinta de ser un jueguito de un par de horas y mas elavorado, tipo the galery, si puedes y te queda money cuentanos que tal esta, gracias a vosotros nos centramos en los que valen lo que valen, veo mucho chorrijuego saca cuartos, deberian obligar a poner demo de todo lo que se quiera vender.Gracias y un saludo.
El primer comentario en Steam lo ponen muy mal. Además es un juego de estos de episodios.
Sólo se puede jugar con gamepad y el tio dice que es de los pocos juegos que le dio un chungo.
Vamos mejor pasar de el.
Gracias Yeng por lo del escudo.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El Space pirate como se saca el escudo? A veces me aparece solo.Echa la mano por encima del hombro, como si fueras a cogerlo de tu espalda.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Me he puesto con el Technolust que tenía una clave del Kickstarter. Estoy utilizando Revive y funciona sin problemas.
Qué decir del juego... Yo soy backer por lo que en principio debería estar encantado. Lo que pasa es que una vez que pruebas la escala de habitación y los controladores de movimiento, lo del pad y estar sentado se te hace muy pero que muy ortopédico. Para juegos en 3ª persona tiene un pase, pero para juegos en 1ª persona es totalmente antinatural.
Tiene dos modos de movimiento, en uno de ellos va a saltitos y es absolutamente desaconsejable según mi opinión. Pareces Chiquito de la Calzada andando, te saca totalmente del juego. El otro modo es menos malo, avanzas con el stick izquierdo y giras a saltos también con el derecho. Este marea un poco más pero no es tan extraño como el otro. De todas formas ninguno de los dos me convence, es mil veces mejor el sistema de Budget Cuts.
En cuanto a la interacción, realmente es como si hicieras magia, te pones delante de un objeto, le das a la "A" y desaparece, se supone que lo has cogido. Cuando has cogido cosas con tus propias manos esto te parece de la edad de piedra de la RV.En cuanto a la calidad de producción, los gráficos son buenos, el sonido también (todo en inglés sin doblaje ni subtítulos), a la ambientación le falta algo de vida, pero técnicamente está bien. La historia no puedo valorarla, he jugado muy poco y además medio en pruebas y en inglés.
Como resumen decir que yo ya no concibo la RV sin verme las manos y sin poder ir "libremente" a donde yo quiera. La experiencia de RV me ha parecido muy limitada, no sé qué hago sentado empujando un stick y pulsando botones para hacer cosas básicas. Espero que saquen una versión adaptada al Vive para poder evaluarlo mejor, de momento tal y como está no creo que merezca la pena.
-
¿"A legend of Luca" lo ha probado alguien?¿ Impresiones?
Sobre juegos no-scale-room:
A mi la demo del "Time Machine VR" me ha gustado mucho, no por el contenido de esta en si, si no por la sensación que produce manejar esa especie de "submarino futurista" por el fondo del agua a un ritmo pausado.
¿Alguien tiene el juego completo? es que no es barato para que luego, aparte de la sensación de ir bajo el mar que es muy chula, lo demás sea un tordo.
Le tengo echado el ojo al "Subnautica", pero a saber cuando lo hacen compatible con las Vive, dicen que lo harán, pero no parece que tengan mucha prisa.
-
El Time Machine VR llevo intentándolo ejecutar desde hace una semana.
Antes me decía que necesitaba un pad (que tenía activado en ese mismo momento). Ahora ejecuta el juego pero sólo sale en el monitor, no en el visor. ¿Has hecho algo especial para que te funcione? -
RVbelieverEl Time Machine VR llevo intentándolo ejecutar desde hace una semana.
Antes me decía que necesitaba un pad (que tenía activado en ese mismo momento). Ahora ejecuta el juego pero sólo sale en el monitor, no en el visor. ¿Has hecho algo especial para que te funcione?La primera vez me dio problemas. Pero luego ya funcionó a las siguientes. Eso si, tarda bastante en cargar.
Desde que actualicé los drivers de la grafica, para poder poner el modo directo en el SteamVR (antes no podía), la demo me ha cargado siempre a la primera, aunque repito, tarda un buen rato hasta que carga.
La demo, por un bug creo, parece ser que no funciona con los mandos del Vive, yo uso uno de la xbox 360. Para este juego no se echan mucho en falta la verdad.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Acabo de echarle un buen rato al Technolust y mis impresiones coinciden exactamente con las tuyas. Jugar sentado con un pad a un juego en primera persona parece algo ya anticuado. Además, echo en falta algún tipo de inventario para saber que objetos he cogido. Tal y como está, los objetos desaparecen y no sabes ni lo que llevas encima. Al no tener subtitulos no me entero mucho del asunto (mi oido para el inglés es de corcho). Gráficamente está bastante bien, y en mi equipo tira totalmente fluido (aunque este es uno de esos juegos en los que en cada carga te saca a la pantalla de inicio de SteamVR y yo que la tengo con un paisaje florido, como que me rompe un poco la ambientación )
Lo que más me ha gustado ha sido echar unas partiditas a las máquinas del Quinn Arcade. Aparte de eso, estoy un poco atascado, no se bien lo que hay que hacer para seguir, pero ya lo descubriré.
Esperemos que cuando lo adapte para el Vive añada soporte para los mandos, porque echo mucho de menos mis manos en el juego.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Al final me he juntado con unos cuantos juegos/experiencias para cuando llegue el Vive(espero que la semana que viene).Los dos últimos que he comprado han sido hoy el HoloBall y el Vanishing Realms.Este último en los requisitos pone que necesita 2x2 mínimo,pero con algo menos como 2,20x1.60 será jugable también no?Aunque me salga chaperone cada dos por tres,o no es recomendable?Gracias.
-
A ver si le echais un vistazo a estos que yo no tengo aún las gafas:
store.steampowered.com/app/404020
store.steampowered.com/app/465430/?snr=1_7_7_151_150_1
www.wearvr.com/apps/ghibli-vr-demos
una demo de Vertigo y dos experiencias una de Ghibli, que ya estaba en oculus y una experiencia llamada Presenz. Todas gratuitas -
El Hordez está muy bien, tiene numerosos bugs pero la experiencia es muy buena. También he probado el CityZ y lo he devuelto a los cinco minutos, enfoca la escena desde muy lejos, se cuelga, el personaje se mueve lentísimo,... un desproposito si no lo arreglan.
-
El hordez es parecido al brookheaven? Es realista el gunplay?,
El broockheaven a mi me parece de lo mejor la implementación de la pistola. Un vicio!!! No paso de la 5ta ronda.
-
El Broockhaven lo veo más realista y el Hordez más arcade.
PD: Ya se puede usar el Vorpx con el Vive, aunque lo he probado un poco y de momento no me convence -
25 Abr 2016 13:48
Visores
Acabo de Jugar al Fated, y no me ha gustado mucho su sistema de movimiento... la verdad es que marea bastante.
Estoy deseando que saquen buenos RPGs
-
Hay alguana versión o beta, de "Back to Dinosaur Island" que sea compatible con VIVE?
-
alfre_bástHay alguana versión o beta, de "Back to Dinosaur Island" que sea compatible con VIVE?
No, y en el futuro es poco probable. Los comentarios de el desarrollador en las discusiones de steam no dan muchas esperanzas.
-
Bueno un fin de semana de rodriguez, con el chiringuito en el salon y muchas horas de entretenimiento.
Curiosidades:
Me puse las gafas a las 19:00, apague la tele del salon que tenia enchufada al PC y a jugar. Cuando me las quite era de noche y estaba todo oscuro, no veia un carajo. Fue una sensación rara, como cuando te duermes por la tarde y te despiertas de noche.
Casi me ostio al intentar apoyarme instintivamente en una parez virtual jugando al Bugets Cuts.
Tuve que quitar un cuadro con cristal que me hacia perder el tracking.
Juegos
El que mas me ha convencido como juego es el Final Aproach. Me ha llevado pasarmelo 7h, no es mucho pero mas del doble que el resto. Aparte que es algo rejugable con el modo free. Te da una vision muy interesante de lo que van a ser los juegos de estrategia en VR. Muy chulo ver el mapa como una maqueta interactiva y luego encima poder entrar en ella a tamaño real para hacer algunas tareas, un sueño de niños. La pena es que no puesieran un modo donde puedas entrar en la maqueta donde quieras, ya que pasan muchas cosas que te pierdes.
La mayor sensación de AAA es el The gallery, seria un juegazo si proporcionase mas de 2 horas de juego. Como soy backer yo ya lo pague hace 2 años. Espero que proporcionen el segundo episodio gratis, porque si no va aser un poco tomadura de pelo. De cualquier manera, lo que poco que hay esta muy bien hecho. Los puzles estan bien, de hecho los puzles adquieren una nueva dimension en VR. Analizas mas pacientemente, investigas mas y te lo tomas con mas paciencia anilzando el entorno, porque estas disfrutando mas de la experiencia. La segunda parte del juego mejora y el final te deja con la boca abierta. Y piensas de las alegrías y las experiencias extraordinarias que vamos a vivir con la RV.
La mejor experiencia de lucha de espadas es la del Spell Fighter, aunque el juego no esta muy definido y tiene muchos problemas y cosas que mejorar, las animaciones de los esqueltos, comportamiento y fisica de la espada esta mucho mejor que en el Vanishel Realms. las peleas son bastante epicas y intensas. Cosas buenas de este juego tambien es lo de los Golem, creas cuatro y ver como se lian a ostias con los enemigos esta curioso. Luego otra cosa positiva es poder usar el trabujo con las 2 manos. El coger rifles y recortadas en la RV con las 2 manos debería ser obligatorio para dar inmersión.
Los arcades que no tocariamos ni con un palo en PC, son son superentretenidos en VR. The Pirates Space Trainer y Audio Shield son mis preferidos. A ver si sacan mas entornos para jugar.
El que mas cansa y mas quemas grasa es el holopoint. Como es de arco, te obliga a usar los 2 brazos y andar esquivando todo el tiempo, muy intenso.
El que mas me da subidon es el audioshield en modo hardcore, si estas con tu canción preferida y consigues encadenar muchos golpes seguidos dificiles anima bastante, aparte puedes bailar mientras jeje.
Como aficionado al Golf me pille el Cloudlands y me ha gustado bastante, aunque en el online no consigo ver ninguna partida creada nunca. De cualquier manera he probado a hacer un golpe con un swing largo y aunque no puedes coger el mando como un palo de golf, la sensación ha sido buena en cuanto a realista. Con lo cual creo que un simulador de Golf seria posible en RV con las VIVE. A ver si alguna desarrolladora se anima.
La verdad es que nos esta saliendo caro esta primara generacion de HMDs de RV. No tanto por las gafas, si no por los juegos. He mirado la cuenta y ya casi me he gastado 200€ en juegos y en 2 semanas sin dedicarle demasiado me he pasado la mayoría.
Entiedo que son compañias muy pequeñas que no tienen casi financiación y que esto pueda ser mas crowfunding que otra cosa, aparte de que las HTC Vive se anunciaron hace poco y no ha dado mucho tiempo en desarrollar, pero yo asta aqui he llegado, no hay mas money para juegos que no son serios y durareros. Que saquen el juego en modo demo (porque realmente son demos) y un precio especial de precompra como el Broodhaven Experiment, sin demo no hay money.
Mañana me llegan las CV1 que usare para mis simuladores preferidos (despues de la escala de habitación no se si va a ver algo del CV1 que me interese).
Con las vive no me he mareado nunca (solo cuando pierdes el tracking, o al principio en los simuladores) y viendo que el 1ª persona sigue marenado si no usas teletransporte o estas en un sitio fijo, veo menos futuro a experiencias sentado que al scale room.
-
Para el que le pueda interesar: He probado el "The Solus Project", y aún no siendo todavía oficialmente RV, funciona con el Vive. Las maracas no, pero el hmd y el posicionamiento absoluto van perfectos (solo lo he probado un par de minutos). Parece un juego muy vistoso, de todas formas me esperaré a ver si implementan los mandos, tengo que pasarme por sus foros a ver si tienen intención de ello.