Tema: y tu a que juegas?

Página 11 de 48

• tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 28 ABR 2016  13:56
    Faldo
    toniEs que no tiene nada que ver uno con otro , pero para gustos colores, me gusta también más él mafia 3 que el holoball :D

Yo creo que si se tiene mucho espacio el juego se vuelve realmente muy difícil yo tengo 4x4 y me mete cada gol que no veas, ahora hago deporte por un tubo

Comparo el Holoaball con el Holopoint que son 2 juegos de 5€ (y por el nombre puede que de la misma gente), no con el Final Approach, que es un juego de un nivel superior.

Pero el final approach he estado viendo videos y lo unico que tiene es guiar a los aviones para aterrizar y ahuyentar a las gaviotas no??

Comentarme que tiene de rejugable el juego y de divertido pq me estoy pensando en pillarlo

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 28 ABR 2016  16:10
    Mi novia pasa de ellas pero como es un sol también me apoya y tendré mi cuarto gigante para la rv jajaja

Miraré el holoball ese, me gusta eso de hacer deporte mientras juegas. Hay algo más específico para ello? Porque es buen sistema para evitar perezas

HOLOPOINT,HOLOPOINT y el mejor de todos HOLOPOINT,creo q tiene 25 niveles,yo no paso del 8,y no puedo jugar mas de 20 min xq acabo con la lengua fuera. Me ha cansado mucho mas que space pirate trainer y que holoball,pero mucho mas. Tengo q decir que juego en espacio amplio de 3,3x3,1 mas o menos

0
  • Azer

27 Mar 2016 19:03

Azer » 28 ABR 2016  16:30
    Mi novia pasa de ellas pero como es un sol también me apoya y tendré mi cuarto gigante para la rv jajaja

Miraré el holoball ese, me gusta eso de hacer deporte mientras juegas. Hay algo más específico para ello? Porque es buen sistema para evitar perezas

HOLOPOINT,HOLOPOINT y el mejor de todos HOLOPOINT,creo q tiene 25 niveles,yo no paso del 8,y no puedo jugar mas de 20 min xq acabo con la lengua fuera. Me ha cansado mucho mas que space pirate trainer y que holoball,pero mucho mas. Tengo q decir que juego en espacio amplio de 3,3x3,1 mas o menos
    Sin duda Holopoint es muy divertido sobre todo si te gusta ponerte a prueba a ti mismo, tiene más de 25 niveles yo he llegado al 30 pero no sé si habrá más,   ya que no parece acabar nunca ese nivel, por cierto manwe666 por si no lo sabes no tienes porque empezar siempre desde el 1, te deja empezar en los niveles múltiples de 5 siempre y cuando hayas llegado a ese nivel. El holoball es el que menos me ha gustado de todos los que he probado y son bastantes, me parece aburrido, si no lo devuelvo es por si implementan multijugador, a ver si así tiene algo de gracia. El juego que más me cansa (físicamente) Holopoint, luego Hover Junkers y después Space Pirate Trainer.
    1
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 28 ABR 2016  16:35

Mola jeje es genial que haya tantos juegos diferentes, a mí por ejemplo me pasa al contrario, Holoball es mi favorito y el Holopoint lo devolví.

Espero que saquen mas y mas juegos sin parar :)

2
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 28 ABR 2016  17:09

Si si,lo se,gracias. Hay veces que empiezo desde el 5 y otras desde el 1 para calentar,jajaj.

1
  • gtaadicto

2 Mar 2016 10:16

gtaadicto » 28 ABR 2016  17:52

Han sacado Bigscreen VR para LAN parties en realidad virtual, funciona bastante bien pero olvidaos de juegos más exigentes que minecraft XDDD

Con gta v pega unos tirones curiosos, incluso al minimo.

A ver si hay alguna quedada

1
  • il15

25 Feb 2016 16:52

il15 » 28 ABR 2016  18:11
    Han sacado Bigscreen VR para LAN parties en realidad virtual, funciona bastante bien pero olvidaos de juegos más exigentes que minecraft XDDD

Hostia tu te has conectado a mi pantalla y me decias que la veias negra, ¿Tu me escuchabas a mi? Yo a ti no te escuchaba

0
  • gtaadicto

2 Mar 2016 10:16

gtaadicto » 28 ABR 2016  19:40

Hostia tu te has conectado a mi pantalla y me decias que la veias negra, ¿Tu me escuchabas a mi? Yo a ti no te escuchaba

Si era yo jajja. No te escuchaba. En otras salas se oia bien a la gente.

0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 28 ABR 2016  20:04

Aunque no me llamaba, como insistís tanto le he dado una oportunidad al Holopoint... ahora mismo me encuentro postrado en la silla sin poder hacer mas que teclear del CANSANCIO que tengo. !Esta genial! otro juego que lo ves en vídeo y te parece una mierda pero que luego es divertidisimo.

1
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 28 ABR 2016  20:33

Lo mismo digo,me lo he comprado hoy por el precio y por darle una oportunidad pensando que era una chorrada y no veas como envicia,eso si que lo actualizen para que el arco se use tan natural como en the lab.

0
  • Genosystem

Genosystem » 28 ABR 2016  20:50

y para bajar la musica, que casi no se oye por donde te disparan

0
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 29 ABR 2016  0:26

Mientras espero al Vive,espero que no mucho xD,estoy descargando todo lo que veo gratis y compré el otro día:
    -Apollo Vr
    -Audioshield
    -The blu
    Además de estos tenía de antes para poder usar en Vive,Project cars,Elite dangerous,Minecraft,Eurotruck 2,Vorpx.
    Mañana tenía pensado comprar el Pool nation vr,pero lo han retrasado hoy hasta Junio.Que me recomendais de los que hay?Tenía en mente Vanishing realms,Space pirate trainer,Final Aproach,Virtual Desktop...
    El Vanishing no llego al espacio recomendado ni de coña.
    Sino compro ninguno ahora,había pensado en un hotas barato que ví en Mediamarkt para ir tirando con el Elite dangerous,se esperaba parche para mejorar la experiencia con Vive no?
    Muchas gracias

0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Visores

Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 29 ABR 2016  0:37

Ahorra el dinero y no compres ninguno , solo el elite, los demás son relleno y gastar dinero para nada...

El Señor X

2
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 29 ABR 2016  1:03

El Elite Dangerous lo tengo ya hace tiempo,pero no lo he tocado hasta tener el Vive.Pues igual te hago caso y me pillo antes el Hotas para el Elite,y juegos ya iré cogiendo más poco a poco.

1
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 ABR 2016  11:27

Ya hay disponible otro juego de masacrar zombies: El HordeZ

Si alguien lo prueba, que comente.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • YenG

YenG » 29 ABR 2016  12:01
    Ya hay disponible otro juego de masacrar zombies: El HordeZ

Si alguien lo prueba, que comente.

Déjame desayunar y te digo xD que lo tengo comprado de hace un rato.

0
  • YenG

YenG » 29 ABR 2016  12:03

Soy yo... o tengo la sensación de que salen una cantidad de juegos BRUTAL para las HTC Vive??

Es que salen a razón de 2 juegos diarios casi! Es que no me da tiempo a jugarlos ni probarlos. Y rectificarme si me equivoco, pero en el Oculus Home no veo movimiento apenas, y cuando sale algo es noticia en todos lados.

Como lo han conseguido? Si no se tenía noticias de nadie haciendo juegos apenas.

1
  • YenG

YenG » 29 ABR 2016  12:05

Acaba de salir tb el PresenZ. En serio? Venga más cosas para probar! Aunque sea solo experiencia tecnológica jaja

0
  • Genosystem

Genosystem » 29 ABR 2016  14:11

Porque son casi demos, por eso los sacan como churros,eso no quita que algunos no sean muy divertidos pero demos son

1
  • CrazyMop

1 Mar 2016 18:56

CrazyMop » 29 ABR 2016  15:24

Buenas,

El que más me gusta es el the lab, aunque sólo sea una demo, está tan bien hecho.

He comprado final approach pero aún no lo he podido probar.

El que me tiene viciadisimo es el broockheaven, que locura en el nivel 5.

El Space pirate como se saca el escudo?  A veces me aparece solo.

El que compraré seguro es el budget cuts, para mi el juego más natural y bien hecho. Eso sí necesitas cuanto más espacio mejor.

Los juegos de HTC vive no tengo nunca ningún mala sensación, de todas las demos y juegos que he probado, el único que he tenido mala sensación es el Lucky tale.

Que tal es el spell fighter vale la pena?

Por ahora encantado con la vr.

0
Página 11 de 48

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo