Tema: y tu a que juegas?

Página 17 de 48

• Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 12 MAY 2016  3:30
    AleckEso es un juego de verdad, el pad se impone por encima de todo si hablamos de juegos.

Y si, juegazo divertidismo,  que se centren en ese tipo se perspectivas que a la Rv le sientan de 10!!!

Que menudos cabezones son los indis con la primera persona en Rv, le sienta fatal!

Joder que razón tienes... Se empeñan el hacer juegos de PC para VR y a la VR le sienta bien lo que le sienta bien

0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 12 MAY 2016  8:51

Ayer jugué al Vanishing of Ethan Carter con las Vive, y aunque se ve muy guay e impresiona mucho, me iba un poco a tirones y me empece a marear un poco. Encima no se ven los subtitulos, asi que he pedido el reembolso en steam. Cuando solucionen estos problemillas lo volveré a comprar, en alguna rebaja de steam, porque 10 euros me parece demasiado por el DLC VR.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 MAY 2016  9:07

Yo le tengo ganas, pero estoy esperando a que arreglen los subtítulos y también a que añadan un mejor sistema de desplazamiento y de control, porque ya que pagas 10 euros, lo mínimo es que te den una adaptación bien hecha, y no una con tantas pegas. Por lo que cuentan todos los que lo han probado, no parece que se hayan esforzado tanto como dicen cuando justifican los 10 euros que están cobrando por los 6 meses de trabajo que les ha llevado meter la VR.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Visores

HTC Vive
    Cikio » 12 MAY 2016  10:21

Yo ese también me espero. Compré el juego de salida y lo jugué una hora o así y lo reserve para la RV. Pero vamos, 10 euros más por una adaptación a medias no pago.

0
  • VR_Guybrush

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 12 MAY 2016  10:28
    Yo le tengo ganas, pero estoy esperando a que arreglen los subtítulos y también a que añadan un mejor sistema de desplazamiento y de control, porque ya que pagas 10 euros, lo mínimo es que te den una adaptación bien hecha, y no una con tantas pegas. Por lo que cuentan todos los que lo han probado, no parece que se hayan esforzado tanto como dicen cuando justifican los 10 euros que están cobrando por los 6 meses de trabajo que les ha llevado meter la VR.

De hecho este juego es casi ideal para meter el teletrasporte típico de los controles del Vive, y el uso de los mandos para mover objetos, coger, etc. A ver si lo hacen, y arreglan lo de los subtitulos, en ese caso no me importaría gastarme 10 euros.

0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 12 MAY 2016  13:50
    VR_GuybrushAyer jugué al Vanishing of Ethan Carter con las Vive, y aunque se ve muy guay e impresiona mucho, me iba un poco a tirones y me empece a marear un poco. Encima no se ven los subtitulos, asi que he pedido el reembolso en steam. Cuando solucionen estos problemillas lo volveré a comprar, en alguna rebaja de steam, porque 10 euros me parece demasiado por el DLC VR.

No tenían un sistema de Teletransporte ya opcional al movimiento normal?

0
  • VR_Guybrush

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 12 MAY 2016  15:06

Pues no lo probé, pero creo que ese sistema no funciona como la mayoria de juegos para Vive, en plan, señalo el sitio donde quiero ir con un rayo azul y me teletrasporto. Pero no lo se seguro, a ver si alguien que lo haya probado nos saca de dudas.

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 12 MAY 2016  15:06
    DogheadDel que no se habla y hace buena pinta es del DCS. No se que tan dificil o disfrutable será para alguien que busque divertirse un rato, pues el juego es un simulador. Aparte, me temo que aquí el SDE debe de hacer estragos al intentar ver los aviones lejanos :S

La experiencia es muy buena, pero para manejar el aparato necesitas hacer un master

0
  • Liant

4 Abr 2016 00:40

Liant » 12 MAY 2016  18:50

Dejo aquí constancia algunas novedades de hoy para el Vive, no las he probado... aun :D :

Project cars ya aparece como compatible con Vive.

The Solus Project ya aparece como compatible con Vive.

Hyper Bowling VR, juego de bolos para Vive y sus maracas.

Seguimos (bueno, sigo lol ) a la espera de que P.O.L.L.E.N. y Subnautica den soporte a Vive.

2
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 12 MAY 2016  22:33

Hoy me llegó el vive. Qué dolor de piernas que tengo por Dios. He estado en el "a chair in a room" y no me entero muy bien de lo que tengo que hacer me ha costado una burrada pasar de la primera pantalla y en la segunda he acabado reventado. Eso sí la inmersión es total.

2
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 12 MAY 2016  22:57

u.pomf.is/sdgyvb.mp4

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • hhkes

5 Abr 2016 17:01

hhkes » 13 MAY 2016  8:26
    https://u.pomf.is/sdgyvb.mp4

Muy interesante, pero el vídeo no aporta nada nuevo a la noticia que realizo el creador del mod de que le daba hasta cosa matar a a gente de lo real que parecía. ¿Puedes ampliar información o solo era un vídeo de relleno?

0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Es el gta?

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 13 MAY 2016  9:09

la verdad que el post de Dogboyz era un poco escueto jaja

www.realovirtual.com/noticias/2618/mod-gta-v-controladores-movimiento-sigue-adelante

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 13 MAY 2016  12:58

Supongo que cuando salga la PS4.5 + PSVR el catálogo de juegos de RV de calidad AA y AAA aumentará, por los ports a PC.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • elbotonessacarinos

13 Mar 2016 10:52

elbotonessacarinos » 14 MAY 2016  20:10

He jugado una hora al VRShooterGuns. Es una demo muy corta. Pero me ha gustado. Los escenarios están algo más trabajados que otras demos y juegos. Pero lo mas interesante es el sistema de lucha que puede marcar una tendencia en juegos de este tipo para el modo room. Un tipo de shooter en el que te vas moviendo por el escenario con el transportador de posición a posición para ponerte a cubierto tipo Gear of Wars para luego moverte dentro de la zona para cubrir y disparar. Un dinámica de ir consiguiendo posiciones y defenderlas. Con un poco de imaginación se pueden conseguir situaciones muy buenas y emocionantes. Vamos, se puede hacer un Call of Duty para room y maracas muy chulo.

Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

1
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 15 MAY 2016  12:43
    LiantDejo aquí constancia algunas novedades de hoy para el Vive, no las he probado... aun  :D :

...

...

después de las últimas actualizaciones de las versiones de Vive/Oculus estoy dandole otra vez al juego en el DK2 y como aventura de exploración diría que es de lo mejorcito para RV que hay en este momento. El juego aunque es bastante pausado tiene casi de todo. Toques de rpg, survival (no horror), buenos gráficos en UE4, una historia bastante interesante aunque no muy original, montones de objetos con los que interactuar... y lo mejor de todo, por lo que estoy viendo en los foros de Steam le están dando soporte a las mandos del Vive, aunque creo que todavía no está 100% pulido.

Si alguien lo ha probado en Vive me gustaría saber que tal es el control con los mandos, porque si está medianamente bien implementado se puede convertir en un "must have" casi automático.

Saludos

0
  • rchicor

7 Abr 2016 10:48

rchicor » 15 MAY 2016  15:28
    LiantDejo aquí constancia algunas novedades de hoy para el Vive, no las he probado... aun  :D :

...

...

después de las últimas actualizaciones de las versiones de Vive/Oculus estoy dandole otra vez al juego en el DK2 y como aventura de exploración diría que es de lo mejorcito para RV que hay en este momento. El juego aunque es bastante pausado tiene casi de todo. Toques de rpg, survival (no horror), buenos gráficos en UE4, una historia bastante interesante aunque no muy original, montones de objetos con los que interactuar... y lo mejor de todo, por lo que estoy viendo en los foros de Steam le están dando soporte a las mandos del Vive, aunque creo que todavía no está 100% pulido.

Si alguien lo ha probado en Vive me gustaría saber que tal es el control con los mandos, porque si está medianamente bien implementado se puede convertir en un "must have" casi automático.

Saludos
    yo ayer intente hacerlo andar con las vive, pero no pude. No se a que se debe pero se queda indefinidamente en una sala como modo teatro y "conecting the game" y en el monitor sale imagen perfectamente Asi que no se

Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming

0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 15 MAY 2016  15:52

Permitidme haceros una pregunta . Pronto voy a hacerme con un htc que me vendió un muy competente miembro de este foro y una de las cosas que veo es que ,parece ser que tiene mucho éxito el "teletransporte" en los juegos de htc. Yo eso lo veo bien pero,¿ puedes decidir entre ese método de movimiento o es el único que hay? Yo es que llevaba tiempo con el dk2 y ya el mareo lo superé hace mucho. La verdad es que molaría poder contar con el movimiento tipo joystick con el touch pad y no sólo "a saltitos"

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 15 MAY 2016  16:27

Habrá de todo al final pero ahora yo veo sobre todo el teletransporte en lo poco que hay disponible.

Dices que el mareo se supera finalmente? Es un tema que me interesa mucho porque hay juegos que son de hacer piruetas y así no hay tele transporte que valga...

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
Página 17 de 48

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo