Tema: y tu a que juegas?
¿Se sabe algo de Adr1ft para htc vive? Se supone que ya debería ser compatible.
-
-
Segun he leido por aqui, no en una noticia, alguien ha comentado que se iban a tomar un tiempo extra para hacerlo compatible no solo con el visor sino tambien con las maracas.
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Genial. Ya funcionaba con Revive pero compatibilidad nativa siempre es bienvenida...
Esto no para de crecer!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
genial, eso me había parecido por que antes lo he visto entre los juegos de rv, a quitar el revive :)
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
El warthunder solo ocupa 100 megas? Le he dado a instalar pero me ha bajado un archivo de 100 megas y ni se ejecuta...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
A mí me ha bajado creo que 10Gb, así que te queda un cacho largo...
Por cierto, ¿se puede jugar con el mando de Xbox? Con teclado y ratón con las Vive puestas como que no me hallo. Cuando me salta el tutorial me reconoce los botones del pad, pero los sticks no hacen nada, el avión no se mueve.
-
Una pregunta el vrpool os va fluido en Ultra yo tengo una 970 y lo tengo instalado en el disco e y solo me va fluido con gráficos médium el vrzgame de zombies lo mismo no me va fluido yaa no se si por que es early acces puede ser que si lo instalado en el disco c ssd vaya más fluido
-
El Rexodus no está mal... Es como un "corto" de animación que hay en steam de dinosaurios espaciales... Está bien como experiencia, no quiero destripar :-OOOOO
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
alfre_bástWar thunder
Compatible con HTC vive en steam gratisComo se hace para jugar en el Vive?? lo descarge y solo consigo que me aparezca o en el monitor o en modo teatro.
y cuando ejecuto el juego me sale un cartel que no es compatible con RV.un saludo
-
alfre_bástWar thunder
Compatible con HTC vive en steam gratis
Como se hace para jugar en el Vive?? lo descarge y solo consigo que me aparezca o en el monitor o en modo teatro.
y cuando ejecuto el juego me sale un cartel que no es compatible con RV.
un saludo-En propiedades del juego en Steam quita la marca de jecutarlo en modo teatro.
-En el laucher de Warthunder marca la casilla "OCULUS"
-Arranca SteamVR
-Lanza el juego. Deberían verse los menus en el Vive. -
Colaborador
Visores
alfre_bástWar thunder
Compatible con HTC vive en steam gratis
Como se hace para jugar en el Vive?? lo descarge y solo consigo que me aparezca o en el monitor o en modo teatro.
y cuando ejecuto el juego me sale un cartel que no es compatible con RV.
un saludoAun no lo he probado sin el ReVive, pero imagino que habrá que hacer como con Oculus. En el launcher, pinchar arriba en el icono del engranaje para acceder a las opciones, y ahí, abajo por el centro tienes una casilla Oculus Rift. La marcas y ya está. He leido que por ahora hay que tener SteamVR desactivado al lanzar el juego para que funcione.
Ah, y creo que también hay que tener marcado lo de Use "work in progress" en la ventana principal del launcher, abajo a la derecha
EDITO: Ya lo he probado y funciona sin problemas. Ya no necesitamos ReVive. Para centrar la vista la tecla por defecto es la C pero en el menú no funciona así que si por lo que sea os sale el menú en un lado o detrás tendreis que empezar primero una partida y cuando esteis en vuelo pulsar la C para centrar la vista. Después ya si os salís de la partida el menú ya aparece centrado.
Si al lanzar el juego teneis el HMD mirando al frente y con tracking, el menú os saldrá enfrente directamente.Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Ayer estuve con el Solus y hay una especie de teletransporte. Apuntas con una maraca y pulsas el botón del centro del otro, el que mueve al personaje. No es nada preciso. Supongo que era el sistema de saltitos que decíais.
Mi otro problema es que no entiendo cómo hacer lo que pide. Por ejemplo te dice que bebas agua y no sé cómo. Al final pulsando todo y cambiando de objetos me lo dio por bueno, pero sería incapaz de repetirlo xD.
Me tocará ver un vídeo de esos...
Probé a poner la resolución al 150% y entonces se lee todo perfectamente pero me hace cortes cuando giro la cabeza, me pierde frames supongo.
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Colaborador
Visores
Ayer estuve con el Solus y hay una especie de teletransporte. Apuntas con una maraca y pulsas el botón del centro del otro, el que mueve al personaje. No es nada preciso. Supongo que era el sistema de saltitos que decíais.
Mi otro problema es que no entiendo cómo hacer lo que pide. Por ejemplo te dice que bebas agua y no sé cómo. Al final pulsando todo y cambiando de objetos me lo dio por bueno, pero sería incapaz de repetirlo xD.
Me tocará ver un vídeo de esos...
Probé a poner la resolución al 150% y entonces se lee todo perfectamente pero me hace cortes cuando giro la cabeza, me pierde frames supongo.Si, lo de los saltitos es eso, pero no tienes que apuntar con las maracas, te mueve en la dirección en la que miras. No es el sistema ideal de movimiento pero lo van a mejorar. Hay que darles algo de tiempo.
La interacción con el entorno la haces siempre con la maraca izquierda, de la que te sale un linea blanca. Apuntas con ella al objeto con el que quieres interactuar y en un punto saldrá un icono, pulsas el gatillo y lo mantienes pulsado hasta que se completa la acción. Beber agua de un chorrito de esos que caen es solo apuntar al chorro, al icono que le sale por el centro, y mantener el gatillo pulsado hasta que bebes.
Para coger objetos es lo mismo, los objetos que se pueden coger se iluminan al señalarlos y solo hay que mantener el gatillo un segundo y lo coges. Luego vas recorriendo todos los objetos del inventario pulsando los botones laterales de la maraca izquierda, lo cual es un coñazo pero por ahora es lo que hay. Una vez que tienes seleccionado un objeto (lo ves en tu mano) con el gatillo izquierdo lo usas y con el derecho lo sueltas. Si al señalar un objeto con la maraca izquierda, se ilumina en naranja en vez de en azul es que puedes hacer algo con él con el objeto que llevas en la mano, por ejemplo si usas una piedra con otra, conviertes la segunda en una piedra afilada con la que puedes cortar cosas que te será útil para cortar ramas para hacer fuego, o para abrir latas de conserva.Luego encontrarás un aparato teletransportador con el que puedes lanzar un disco con el gatillo izquierdo y teletransportarte hasta él con el derecho. Es muy útil para dejar el disco en una zona segura y volver a ella rápidamente cuando lo necesites (tienes un acceso rápido al teletransportardor pulsando la parte de arriba del trackpad izquierdo, para tenerlo siempre a mano). También se puede usar como sistema alternativo de desplazamiento, lanzando el disco delante de ti y teletransportandote hasta él, aunque como tarda un poquito entre que lanzas el disco y te teletransportas no es demasiado práctico. Pero podrían aprovechar esta mecánica para implementar un sistema de desplazamiento parecido pero más ágil.
En el sitio donde apareces los fps van de pena, pero una vez que sales a campo abierto la cosa mejora mucho. Yo al principio tuve que poner todo en bajo para poder tener la resolucion al 150% sin judder, pero ya ayer probé a volver a subir todo y me iba bien, solo con tirones esporádicos y algún momento puntual de judder, pero poca cosa. Solo las sombras las tengo en Low, que esas si que tiran de lo lindo. Y la distancia de vision en Medium. El antialiasing lo tengo quitado pq con él se ve todo peor, y el vsync desactivado también.
A mi me está encantando el juego. He descubierto sitios nuevos y algunos secretos del planeta. Llevo ya más de 4 horas de juego. Y lo que me queda!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Así sí! Gracias altair28!
No había entendido lo de tener el gatillo pulsado durante 1 seg, por eso algunos objetos los cogía y otros no... Por cierto, las notas escritas sí que soy incapaz de cogerlas o leerlas. Tengo que combinar algo para poder leerlas? Para combinar objetos entiendo que tengo que dejar uno en el suelo e interactuar con él usando el otro objeto que tengo en la maraca, verdad?
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Hablar de solus en el hilo del solus que si no se pierde todo el conocimiento www.realovirtual.com/foro/topic/10334/solus-project
De hecho, Altair, te copio y post y lo pego allí que te lo has currado.
Aritz, las notas para leerlas solo tienes que apuntarlas y en la PDA te saldrá el texto. -
Colaborador
Visores
Tienes toda la razón... Ya uno escribe a veces sin saber ni en que hilo está
Gracias por copiarlo allí.Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
No sabía de ese hilo, perdón.
-
Colaborador
Visores
Otra cosa indispensable para probar con el Vive, aunque no es un juego pero las posibilidades que abre son tremendas. El Destinations, de Valve. Gratis en Steam
www.realovirtual.com/foro/topic/10348/destinations-herramienta-valve-crear-entornos-rv
Probadlo insensatos!!! ya me contareis que os parece la escena de la Iglesia en el pueblecito, o la escena de marte....
Bajaos las escenas que la gente está subiendo a la Workshop también, que ya hay unas cuantas.Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz