Tema: y tu a que juegas?

Página 30 de 48

• datm01

22 Ago 2013 04:25

datm01 » 15 JUN 2016  15:17
    Estuve probando el Cosmic Trip y mas allá de que no se puede hacer mucho, tiene muy buena pinta y se le ve muy pulido.

Ando sin tiempo para jugar pero lo poco que tengo me gustaría que fuera un buen juego. Podrías contar un poco de qué va? Gracias

Hola yo lo tengo hace una semana el juego esta genial pero todavía le falta mucho contenido por llegar, el juego es una mezcla de estrategia con tower defense (evolucionado), estas en un planeta y tiemes que ir recogiendo recursos (minerales) para poder recolectarlos tienes que crear primero una base de control que te permite crear bots recolectores y de ataque, luego una refinería para almacenar los recursos ademas de los bots de ataque que te ayudaran a combatir las olas de alienigenas que apareceran tambien tendras armas en tu mano (por ahora hay un frisbee) y podras crear torretas (esta ultima esta genialmente implementada para el vr) , es un juego 100% pensando en las posibilidades de la realidad virtual (y lo han aplicado muy bien), lo unico malo es que por ahora solo hay un modo para ver cuantas oleadas resistes y solo hay dos tipos de bots un arma y una torreta, sin embargo se ve que van a implementar mas variedad de bases bots armas y torretas acompañadas de misiones.

Saludos

2
  • datm01

datm01 » 15 JUN 2016  15:26
    Yo esta tarde me pillare the nest, ha salido hoy el acceso anticipado:

store.steampowered.com/app/473910

Este fin de semana me compre out of ammo, lo recomiendo.

Ya nos contarás que tal es,  ya que tiene muy buena pinta y de precio no está mal.

El juego lo compre ayer, me ha gustado pero esta en early access, solo hay survival y time trial no hay misiones, como se ven en los videos eres un sniper y vas matando a los robots desde una torre sino los matas a la primera (disparo en la cabeza) ellos te atacarán y tendras que esquivar las balas, por ahora solo hay un mapa Una vez que matas a los robots en el mapa que es de dis empezaras nuevamente pero en la noche (con vision nocturna) el juego se me hizo corto pero he leído que implementaran mas variedad de enemigos misiones y otros mapas asi que toca esperar.

Saludos

1
  • k0t3

26 Ago 2013 21:20

k0t3 » 15 JUN 2016  18:14

Luego me lo comprare yo, en este juego no hace falta opiniones, lo que se ve en los videos es lo que hay xD. Igual que el juego ese de cortar frutas con una espada. Yo no he comprado muchos juegos, pero si alguno me llama la atencion lo compro, y si luego no me gusta lo devuelvo. De momento he devuelto 3, el hot dogs horseshoes and grenades, el vanishing realms y cineveo. El primero esta bien pero es un jaleo de controles y no veas si es jodido meter un cargador, el segundo tiene un sistema de combate muy cutre y el cineveo es muy limitado, aparte que no soporta los controles de vive y hay que cargar los videos antes de entrar al cine.

0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 15 JUN 2016  20:07

Pues han colocado 2 juegos más.

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 16 JUN 2016  2:00

Alguien sabe algo de este ?? He visto videos en youtube y tiene buena pinta si te gustan las armas...

store.steampowered.com/app/450540/?l=spanish

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • k0t3

k0t3 » 16 JUN 2016  7:40
    Alguien sabe algo de este ?? He visto videos en youtube y tiene buena pinta si te gustan las armas...

store.steampowered.com/app/450540/?l=spanish
    Yo ese como he puesto 2 post mas arriba lo devolvi. Las armas estan muy bien hechas y los mecanismos son exactamente iguales a sus modelos reales, pero los controles no son nada intuitivos y es desesperante acertar para meter un cargador en las armas, y no digamos ya en escopetas y revolveres.
    0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2016  10:17

El Chamber 19, el que está basado en el Xortex de The Lab, ya tiene demo gratuita para poder probarlo en Steam

store.steampowered.com/app/477170/?snr=1_7_7_230_150_1

Y el Kingspray, en el listado de juegos de RV ahora aparece con fecha de 16 de junio, aunque al pinchar en el juego pone "coming soon" sin especificar fecha, pero lo de septiembre ahora no sale por ningún lado, así que es posible que finalmente salga hoy... Esta tarde lo sabremos.

store.steampowered.com/search/?term=#sort_by=Released_DESC&vrsupport=101%2C102&page=1

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 16 JUN 2016  12:52

Bueno pues acabo de devolver el Nest.

Solo tiene 1 mapa que se juega de dia y de noche y ya...
    Es divertido durante 20 min, luego ya no tienes nada mas que hacer. Viendo que hay demos gratis que duran mas y son mas entretenidas (budgets cuts, brookhaven, walt of wizard...) he decidido devolverlo y esperar a las rebajas de steam del mes que viene a ver si cae alguno mas interesantes.

PD: Cuanto daño han hecho las palabras "early acces" a la industria de los juegos

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2016  12:56

Pues bueno es saberlo. Entonces ese lo dejo ahi aparcado a la espera de que tenga más contenido.

He leido en reddit que las rebajas de verano de Steam empiezan el 23 de junio, pero no se si eso está confirmado...

0
  • k0t3

k0t3 » 16 JUN 2016  13:22

Yo creo que tambien lo voy a devolver. Yo entiendo que los desarrolladores necesiten financiar sus juegos o ver si son viables, pero es que solo es un mapa, un tipo de enemigo, los enemigos no se empapan si les revientas la cabeza a sus compañeros de al lado, no hay sistema de recarga de municion. Yo jugue una partida al modo normal y otra al time atack, y luego ya no tenia ninguna motivacion para seguir jugando.

Por cierto a ver si tengo mas cuidado eligiendo los juegos, que ya es el cuarto que devuelvo y al final me van a decir pero que paaaacha...

0
  • tob11

tob11 » 16 JUN 2016  15:10
    Yo creo que tambien lo voy a devolver. Yo entiendo que los desarrolladores necesiten financiar sus juegos o ver si son viables, pero es que solo es un mapa, un tipo de enemigo, los enemigos no se empapan si les revientas la cabeza a sus compañeros de al lado, no hay sistema de recarga de municion. Yo jugue una partida al modo normal y otra al time atack, y luego ya no tenia ninguna motivacion para seguir jugando.

Por cierto a ver si tengo mas cuidado eligiendo los juegos, que ya es el cuarto que devuelvo y al final me van a decir pero que paaaacha...

Yo de momento he devuelto 2, el A-10 y el Nest y los 2 por el mismo motivo, solo son divertidos 20 min.

¿Cuales has devuelto tu? estaria bien saberlo y las razones para que no caigamos en el mismo error.

0
  • k0t3

k0t3 » 16 JUN 2016  16:19

Mira un poco mas arriba en el post que puse ayer a las 18:15 ahi puse cuales y los motivos.

0
  • tob11

tob11 » 16 JUN 2016  16:46
    Mira un poco mas arriba en el post que puse ayer a las 18:15 ahi puse cuales y los motivos.

Ups no lo habia visto! Pues yo el Vanishing Realms hoy por hoy tambien lo devolvia, me parece un juego que puede ser muy chulo pero me da la sensacion que el autor no le esta poniendo todas la ganas que deberia...y espero que el episodio 3 sea gratis para quien lo ha comprado pq al igual pago mas...

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2016  18:45

Justo hoy he visto un post que ha puesto hace unos pocos dias el autor del Vanishing. El tio sigue ahi dandole sin parar y dice que esta ya liado con el ep. 3 y haciendo pruebas para mejorar el contenido de los episodios 1 y 2 que ya tenemos, con respecto a la IA, animaciones, combate y modo dificil. Está dedicando bastante tiempo a actualizar las herramientas internas de desarrollo que necesita para el episodio 3 y que también podrá aprovechar para la próxima actualización del juego que incluirá además otra ronda de mejoras derivadas del feedback que recibe de los jugadores. Dice que aun no tiene una fecha para el siguiente parche pero que seguramente no será mucho después del E3. Y su siguiente objetivo es tener lista una alpha testeable del episodio 3.

1
  • datm01

datm01 » 16 JUN 2016  19:04

Yo de momento he devuelto 2, el A-10 y el Nest y los 2 por el mismo motivo, solo son divertidos 20 min.

¿Cuales has devuelto tu? estaría bien saberlo y las razones para que no caigamos en el mismo error.

Por mi parte te puedo decir que he devuelto 11 juegos y 0 problemas, muchas veces los probaba y veia de que iban y si no me gustaban los devolvia, creo que no hay restricciones, por otro lado también tengo 25 juegos (o demos) compradas.

Saludos

0
  • k0t3

k0t3 » 16 JUN 2016  19:20

Yo para realidad virtual he comprado hasta ahora a parte de los que he devuelto:

- Elite dangerous
    - Out of ammo
    - Zombie training simulator
    - Pool nation vr
    - Space pirate trainer
    - The brookhaven experiment

A parte ya tenia project cars y assetto corsa.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUN 2016  20:00

COnfirmado, las ofertas de verano de Steam empiezan el dia 23 de junio. Lo ha filtrado Paypal con un tweet. Preparad las carteras, que igual caen algunos descuentillos interesantes en el catálogo de juegos para Vive :P

www.vidaextra.com/industria/prepara-tu-cartera-porque-las-ofertas-de-verano-de-steam-empiezan-el-23-de-junio

3
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 16 JUN 2016  20:50

¿Cuales has devuelto tu? estaría bien saberlo y las razones para que no caigamos en el mismo error.

Por mi parte te puedo decir que he devuelto 11 juegos y 0 problemas, muchas veces los probaba y veia de que iban y si no me gustaban los devolvia, creo que no hay restricciones,  por otro lado también tengo 25 juegos (o demos) compradas.

Saludos
    En Reddit leí un hilo de uno al que le escribieron de Steam por devolver muchos juegos, le dijeron que para probar juegos debía descargarse demos o buscar gameplays en youtube. Tampoco se la cantidad que devolvió, yo he devuelto más de 10 y no me han dicho nada.
    0
  • turoky

29 Feb 2016 18:47

Visores

HTC Vive
    turoky » 16 JUN 2016  21:02

Tengo la sensación que las ofertas de juegos Vr van a ser el mismo descuento casi que ponen de salida ya que son demasiado nuevos para descuentos tipo 75%

Aún así quiero confiar que se tiren el moco con los descuentos..

Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

0
  • k0t3

k0t3 » 16 JUN 2016  21:21

mcdohl ya vi ese post, pero es que ese tio se bajaba todos los juegos de vr, aunque no le interesaran, los jugaba y luego los devolvia todos, asi normal que te llamen la atencion.

Si buscais descuentos aqui teneis una web con juegos de vr:
    www.g2play.net/vr-games/?p=2&genre_id=25&order=bestseller&dir=desc&max_price=30&dir_metacritic=desc&hide_outstock=1

lo unico que no se yo son las ventajas y desventajas de comprar juegos "steam gift"

Aunque la verdad yo prefiero comprar en steam porque asi puedo devolverlo si no me gusta.

1
Página 30 de 48

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo