Tema: y tu a que juegas?
Buff, no puedo, la pila sigue aumentado y este fin de semana me voy de excursión, no doy abasto. Y lo peor es que cuando vuelva habrán salido otras 3 cosas y no me acordaré de probar lo anterior.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues si, porque mañana sale V Arrr, un juego de piratas que no tiene mala pinta (aunque en el video no se ve mucho), y el dia 14 sale el de los grafittis... y unos dias después, el 29, por fin sale el Brookhaven Experiment, que ya se puede precomprar con un 25% de descuento
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Que estresssss si es que no me da la vida.. y el DLC del the witcher cogiendo polvo...
-
La verdad es que un juego de piratas es un no-brainer en VR. El problema es que ese parece bastante simplón, lo guapo será cuando haya $$$ y saquen uno con una escala brutal estilo E:D pero con barcos, y que tengas que ir haciendo misiones y teniendo que moverte por el barco, etc
Pues si, porque mañana sale V Arrr, un juego de piratas que no tiene mala pinta (aunque en el video no se ve mucho), y el dia 14 sale el de los grafittis... y unos dias después, el 29, por fin sale el Brookhaven Experiment, que ya se puede precomprar con un 25% de descuento
-
¿Habeis leido esto?!!!!
www.meristation.com/pc/noticias/bethesda-adapta-fallout-4-y-doom-a-la-vr/1761210/2131149
lño malo es la fecha: 2017 -
Han dicho que es para Vive por lo que ya tenemos el primer exclusivo... y sin talonario.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Me he comprado el Battle Dome, y me ha gustado bastante, shotter por equipo en multijugador que tiene un montón de cosas que pulir, como por ejemplo se puede hacer trampa atravesando las paredes pero de verdad esta divertido y mientras llega un juego AAA de este tipo resuelve, si alguien más lo tiene me habisa y quedamos
-
Yo esta tarde me pillare the nest, ha salido hoy el acceso anticipado:
store.steampowered.com/app/473910
Este fin de semana me compre out of ammo, lo recomiendo.
-
-
Colaborador
Visores
Ya contarás que tal está el The Nest. Por ahora tiene buenas críticas.
Yo el Out of Ammo he estado ya varias veces a punto de pillarlo pero no me termino de decidir... son varios los juegos que quiero, y luego todos los que están al caer, y estoy siendo selectivo que tampoco me quiero dejar el sueldo en juegos.El Kingspray, el de los graffittis, al final se ha retrasado hasta septiembre. Una pena, habrá que esperar. Aunque con lo malo que soy dibujando tampoco le iba a sacar mucho partido
-
Kingspray se rumorea que ha sido comprado por oculus para hacer competencia a till brush . Han retrasado el lanzamiento y de ser activos en reddit han pasado al silencio. La verdad es que hace sospechar
Ya contarás que tal está el The Nest. Por ahora tiene buenas críticas.
Yo el Out of Ammo he estado ya varias veces a punto de pillarlo pero no me termino de decidir... son varios los juegos que quiero, y luego todos los que están al caer, y estoy siendo selectivo que tampoco me quiero dejar el sueldo en juegos.
El Kingspray, el de los graffittis, al final se ha retrasado hasta septiembre. Una pena, habrá que esperar. Aunque con lo malo que soy dibujando tampoco le iba a sacar mucho partido -
Que las rebajas de Steam están al caer, en semana y media las tenemos aquí. Aguantad el ansia, a ver si hay suerte y tenemos unos cuantos juegos para RV rebajados.
-
Colaborador
Visores
Si, había leido los rumores pero por ahora son solo rumores... aunque desde luego sospechoso es, si.
-
Estuve probando el Cosmic Trip y mas allá de que no se puede hacer mucho, tiene muy buena pinta y se le ve muy pulido.
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
altair28Aunque con lo malo que soy dibujando tampoco le iba a sacar mucho partido
Lo que me he podido reír con tu comentario xD Yo estoy igual!
-
Ando sin tiempo para jugar pero lo poco que tengo me gustaría que fuera un buen juego. Podrías contar un poco de qué va? Gracias
Estuve probando el Cosmic Trip y mas allá de que no se puede hacer mucho, tiene muy buena pinta y se le ve muy pulido.
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Colaborador
Visores
El Cosmic Trip es otro que tengo en mi lista de deseados...Que dificil se está volviendo elegir solo algunos y no volverse loco tirando billetes a la pantalla!
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Aprovecho este Hilo para deciros que he creado uno con tabla de puntuación, si habéis jugado a alguno o queréis mirar uno que tenga buena valoracion por parte de los usuarios de Realovirtual, podéis mirarlo en este hilo. A mi me sirve para saber que juegos comprarme y cuales no, ya que el HTC Vive me llegó ayer y ya me he comprado varios interesantes. ^^
Saludos!
-
Ya nos contarás que tal es, ya que tiene muy buena pinta y de precio no está mal.
Yo esta tarde me pillare the nest, ha salido hoy el acceso anticipado:
store.steampowered.com/app/473910
Este fin de semana me compre out of ammo, lo recomiendo.