Tema: y tu a que juegas?
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Nos hemos pegado Polybasss y yo un buen rato jugando al World of Diving, la verdad es que lo han dejado bastante bien. Hay algunos bugs molestos y aun muchas cosas que mejorar, pero las sensaciones son buenas... Los autores, Vertigo, son los mismos que los del Arizona Sunshine... querrán ir quitandose la mala fama que estaban cogiendo con este juego para que no les perjudique con el Arizona cuando salga.
Y otra cosa... acaban de actualizar el Hover Junkers con el nuevo modo cooperativo, y tiene muy buena pinta
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Este hilo es grande! Estoy descubriendo muchos juegos gracias a vosotros!
Altair, yo no suelo comprar juegos en ingles a no ser que no sea necesario el ingles en los juegos (tipo juego brookhaven), el World of Diving que dices que esta en español (que en steam pone que solo en ingles para que veas) es tan mala la traduccion?
-
Colaborador
Visores
Yo lo tuve que volver a poner en inglés porque en español no entendía nada .La verdad es que solo vi la traducción de los menús y enseguida la quité. No se si los textos de las misiones se entenderán mejor pero lo dudo. Está claro que han hecho una traducción automática. Cuando lo ponga otra vez miro a ver si los textos de las misiones están decentes y te digo.
-
¿Alguien ha probado el juego "behind you"? tiene buena pinta aunque me gustaría saber de experiencias previas porque ya no me fío . Hay algunos que vaya tela y no es para estar regalando pasta
-
joserepa¿Alguien ha probado el juego "behind you"? tiene buena pinta aunque me gustaría saber de experiencias previas porque ya no me fío . Hay algunos que vaya tela y no es para estar regalando pasta
Tiene 3 analisis y los 3 son negativos xD Dicen que no funciona en vr.
Yo esta tarde he probado el gta vive, esta curioso, pero vamos para jugar misiones no vale, ya que no tiene menus ni nada, simplemente para liarla un pco. Tampoco funciona el 3D
Lo que me gustaria un poco que se curraran los desarrolladores es lo de verse los brazos y las manos, que eso de ver el arma flotando es una cutrada, hoy he visto videos del Raw Data y no veas como cambia cuando te ves los brazos. Creo que sale en julio:
www.youtube.com/watch?v=kj4FT4_sKLwY por ultimo hoy he estado jugando al out of ammo, que es de los que mas me gustan, esta guapo el nuevo modo que han metido, estas de francotirador en una torre y tienes que proteger a 6 soldados, que se los va llevando un helicoptero de 1 en 1. La semana que viene ha dicho el desarrollador que metera otro mapa para este modo y coop, eso si ya ha dicho que va a subir el precio un poco.
-
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
¿Alguien sabe algo sobre la portabilidad de Half Life a HTC Vive? Hace tiempo había una versión para el DK1-DK2 de Oculus Rift pero viniendo de Valve el HTC no me extrañaría que sacasen una versión RV.
-
Colaborador
Visores
Este hilo es grande! Estoy descubriendo muchos juegos gracias a vosotros!
Altair, yo no suelo comprar juegos en ingles a no ser que no sea necesario el ingles en los juegos (tipo juego brookhaven), el World of Diving que dices que esta en español (que en steam pone que solo en ingles para que veas) es tan mala la traduccion?Ya volví a poner en español el World of Diving y la verdad es que aunque la traducción es cutre, se entiende bastante bien el texto de las misiones. Hay algunas expresiones que suenan un poco raras pero se entiende bien lo que te piden que hagas. Algo es algo. A mi es que lo de traducir back como espalda me mató
-
-
Visores
-
Pues he probado unos minutos el gta5 con el mod q han sacado en vive y tiene muy buena pinta. Cuando tenga un rato lo probaré más y os diré. En principio se usa teleport para moverte y te dan pistola escopeta lanzamisiles desde el inicio.
-
He probado el Pool Nation VR que lo he visto por 11 euros y merece la pena... Yo no soy muy de billar pero la verdad es que es un juego en plan "voy a echar una pachanga" como el Audioshield... Realmente te mete totalmente, lo malo las dimensiones de mi cuarto, que es 1,9 por 3 m...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Colaborador
Visores
DogboyzHe probado el Pool Nation VR que lo he visto por 11 euros y merece la pena... Yo no soy muy de billar pero la verdad es que es un juego en plan "voy a echar una pachanga" como el Audioshield... Realmente te mete totalmente, lo malo las dimensiones de mi cuarto, que es 1,9 por 3 m...
Imagínate yo que juego en un 1,4m x 2m jajajjaa!
-
donde lo has visto a 11? lo mejor que he visto son 14
He probado el Pool Nation VR que lo he visto por 11 euros y merece la pena... Yo no soy muy de billar pero la verdad es que es un juego en plan "voy a echar una pachanga" como el Audioshield... Realmente te mete totalmente, lo malo las dimensiones de mi cuarto, que es 1,9 por 3 m...
-
Alguien ha probado el edge of nowhere con revive?
Hola yo lo compre, y la verdad me arrepentí de comprarlo, es un juego caro (40 dolares) para lo que ofrece y ademas es un juego super lineal, visualmente no sorprenden, el chronos es muchísimo mejor juego, yo solo lo recomendaría si estuviese en 15 dolares, por mas de eso no vale la pena.
Saludos
-
Visores
Yo el poolnation lo devolví, me da mareos y luego vi que hay un problema con el que están a ver si lo arreglan. Luego las dimensiones para jugar que no me apaño, siempre por más que me coloque hay disparos que tardo un huevo hasta que me coloco por no dar a la pared.
steamcommunity.com/app/269170/discussions/0/357287935542007599/
-
Colaborador
Visores
Yo el PoolNation he llegado a jugarlo sentado sin moverme del sitio. Como pulsando los grips de los dos mandos a la vez puedes rotar y acercar/alejar todo el entorno, pues colocas la mesa cada vez en el sitio que te convenga y arreando. Está muy bien resuelto tanto para los que tienen poco espacio como para los que no tengan ganas de estar tanto rato de pie.
-
Cada poco paso por G2A a ver los precios y coincidió que un vendedor lo tenía a 11 euros
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
En el pool nation lo bueno que tiene es que a parte del teletransporte normal tienes otro especial, si apuntas a los bordes de la mesa sales ya mirando en direccion a la mesa. Asi que puedes jugar sin moverte practicamente.
-
Colaborador
Visores
k0t3En el pool nation lo bueno que tiene es que a parte del teletransporte normal tienes otro especial, si apuntas a los bordes de la mesa sales ya mirando en direccion a la mesa. Asi que puedes jugar sin moverte practicamente.
Yo no sé como lo hago que utilizo el teleport de los bordes de la mesa y me doy con las paredes igualmente