Tema: y tu a que juegas?
27 Nov 2015 01:56
Visores
hola a todos, alguien sabe como se usa revive, e visto un vídeo de como se hace pero es antiguo ya que ahora me sale un exe de revive y en el vídeo era un injector que se tenia que arrastrar o algo así, alguien usa revive y sabe como usarlo?
saludos. -
Solo lo intalas, reinicias steamvr y ya puedes ver y ejecutar los juegos que hayas instalados en oculus home, (debes haberlo intalado de antemano y descargando juegos) aparece un nuevo botón en la pantalla de steam cuando la abres en el visor
-
Visores
Muchas gracias e instalado el home de oculust y e descargado el lucky tales e instalado, pero voy al menu del home inicio el juego y no me deja, eso de que aparaece una nueva opcion en steam cuando lo inicias con el visor no se como hacerlo .Solo lo intalas, reinicias steamvr y ya puedes ver y ejecutar los juegos que hayas instalados en oculus home, (debes haberlo intalado de antemano y descargando juegos) aparece un nuevo botón en la pantalla de steam cuando la abres en el visor
-
Ves los tres botones debajo del Dashboard de steam?
(Vive)(steam)(desktop) y debe salirte (revive) solo con instalar el ejecutable del revive y reiniciar steamvr
Edito el que está en azul más claro es el revive el que te debe aparecer -
Visores
Ves los tres botones debajo del Dashboard de steam?
(Vive)(steam)(desktop) y debe salirte (revive) solo con instalar el ejecutable del revive y reiniciar steamvr
Edito el que está en azul más claro es el revive el que te debe aparecerMuchísimas gracias ya lo hice, voy a probar haber que tal .
un saludo -
Alguien ha probado el Chronos? lo compre hace dos semanas y no me arrepiento el juego esta espectacular, lo tengo funcionando con el revive y realmente merece la pena, ya me imagino cuando las compañías inviertan mas dinero en este tipo de juegos.
Saludos
-
-
hola compañero, a mi me sale (Steam, Desktop, Revive) pero no me sale Vive Home en esa misma barra del dashboard. Me salio solo una vez pero se bugeó y tube que desinatalarlo, y al volverlo a instalar (Vive Home) ya no sale, para ejuecutarlo tengo que hacerlo desde el icono que tengo en el escritorio.
Alguna recomendacion? Gracias!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Ni idea! A mí me sale aún, pero en la imagen aterior que descargue no tiene el vive home tampoco, mencionar que tengo activado versión beta de steam
-
Evil_Sergihola compañero, a mi me sale (Steam, Desktop, Revive) pero no me sale Vive en esa misma barra del dashboard. Me salio solo una vez pero se bugeó y tube que desinatalarlo, y al volverlo a instalar (Vive) ya no sale, para ejuecutarlo tengo que hacerlo desde el icono que tengo en el escritorio.
Alguna recomendacion? Gracias!Vete a los ajustes de steamvr y en la pestaña "aplicaciones" mira a ver si tienes activado el plugin "revive dashboard"
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
-
De qué va el juego?
Hola es una mezcla de dark souls (guardando las distancias) con zelda, manejas a un personaje en tercera persona pero viendo el juego desde arriba (como un espectador) el juego esta bastante bien y gana muchisimo con el vr, las peleas son del estilo de dark souls los enemigos son duros y vas a morir varias veces, cuando mueres los enemigos vuelven aparecer y tienes que volver a matarlos, tiene un sistema de niveles tambien vas cambiando de armas y te dan ciertos poderes.
Te dejo un video:
Saludos
-
Entonces alfre_bást el icono del Vive Home te sale en la barra Dashboard del Steam Vr?
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
COnfirmado, las ofertas de verano de Steam empiezan el dia 23 de junio. Lo ha filtrado Paypal con un tweet. Preparad las carteras, que igual caen algunos descuentillos interesantes en el catálogo de juegos para Vive
www.vidaextra.com/industria/prepara-tu-cartera-porque-las-ofertas-de-verano-de-steam-empiezan-el-23-de-junioPor lo menos el Elite: Dangerous seguro que cae a nada que le metan el 50% como ya he visto otras veces.
-
Yo esta tarde probare el mod gta vive, ya pondre mis impresiones:
rly.sexy/gta-vive-alpha-0-1-release/ -
Para jugar a los juegos necesitas haber comprado el juego.por lo que ilegal no es. Como mucho es alegal
A algunos os parecerá una pregunta estúpida, pero Revive es legal?
-
Yo esta tarde probare el mod gta vive, ya pondre mis impresiones:
rly.sexy/gta-vive-alpha-0-1-release/Que pinta más wapa tiene, además tiene teletransporte tb aparte de control analógico.yo quiero probarlo haber que tal se ve y juega.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues han actualizado el World of Diving, que llevaba un montón de tiempo sin actualizaciones y todo el mundo pensaba que estaba abandonado, y la verdad es que lo han mejorado una barbaridad. La última vez que lo probé era un desastre totalmente injugable y ahora el rendimiento ha mejorado una burrada, y tiene soporte para los mandos del Vive. Aun hay que pulir un poco la interacción con las cosas, y tiene algunos glitches gráficos como parpadeos algunas de las veces que aparece el chaperone, o si sacas el dashboard de Steam, pero por lo demás la mejora es sustancial.
Me he dado un paseito por el fondo oceanico haciendo fotos y recogiendo basura (hay que cuidar los mares) y me ha gustado el sistema de control. Mientras estás en tierra usa teletransporte pero cuando te metes en el agua solo tienes que pulsar el gatillo de cualquiera de los mandos y nadarás en la dirección a la que apuntes con ese mando, y nadas más o menos rápido según cuanto aprietes el gatillo. Particularmente me gusta mucho este método. Asi puedes mirar a tu alrededor mientras sigues avanzando en la dirección a la que señales con la mano, y es cómodo para subir o bajar.
Si lo tenéis, probadlo. Con la GTX 970 he podido poner la calidad en ultra sin judder (con reproyección, eso si), y en bajo o muy bajo sin reproyección, que tampoco se ve mal. Pero con la reproyección va muy bien, solo que al mover las manos las ves que tiemblan, pero el headtracking va suave.
Lo que si me da judder es si aumento la densidad de peces, así que la he dejado en low.Ah, el juego viene en varios idiomas, entre ellos el Español, y se puede seleccionar en el menú de settings, pero no lo recomiendo porque la traducción es muy chapucera, estilo google translator o peor. Por ejemplo, en los menús la opción BACK (volver) la han traducido como ESPALDA, así que ya os podeis imaginar.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Otro juego que me compraré en cuanto pueda. Gracias por la información Altair.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Pues yo con el gta tengo pequeños destellitos y lo tengo al minimo (gtx970 oc), y eso que no esta en 3d xD, pero es jugable!!