Tema: y tu a que juegas?

Página 34 de 48

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUN 2016  12:47

Atención, que el Raw Data ya tiene fecha de lanzamiento en Steam en acceso anticipado: 14 de julio.... este creo que va a caer si o si.

store.steampowered.com//app/436320?beta=0

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

1
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 22 JUN 2016  12:59
    Si, se llama Legend of Dungeon, pero creo que el soporte de RV se quedó anclado en versiones antiguas del SDK de Oculus y aun no lo han actualizado.

Yo el Legend of Dungeon lo tengo funcionando con el Vive. No recuerdo si hay que marcar alguna opción especial, poner algún parámetro de arranque o utilizar Revive, pero funcionar funciona sin problemas.

0
  • datm01

22 Ago 2013 04:25

datm01 » 22 JUN 2016  17:41
    Si, se llama Legend of Dungeon, pero creo que el soporte de RV se quedó anclado en versiones antiguas del SDK de Oculus y aun no lo han actualizado.

Yo el Legend of Dungeon lo tengo funcionando con el Vive. No recuerdo si hay que marcar alguna opción especial, poner algún parámetro de arranque o utilizar Revive, pero funcionar funciona sin problemas.

Hola, qué tal está el juego merece la pena?

Saludos

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUN 2016  19:02

Saludos

Pues es un juego de explorar mazmorras recogiendo tesoros y matando bichos, con una vista en 3º persona en plan como si tuvieras un diorama frente a ti, y con gráficos tipo retro pixelados, y muerte permanente (si palmas empiezas de nuevo, creo). Recomendable si te gustan este tipo de juegos. No es dificil pillarlo de oferta muy baratito. A partir de mañana empiezan las ofertas de Steam asi que es posible que caiga descuento. EDITO: en realidad lo de ejecutar el BAT solo hay que hacerlo una vez. Después ya se puede lanzar desde Steam (desactivando primero lo del VR Theatre en las propiedades) e ignorando el mensaje que dice que el juego no es de RV y tal y tal. Hay que lanzar la versión normal, no la de Oculus, que al principio te pregunta.

Ya se como hay que lanzarlo para que salga en el Vive. Hay que irse a las propiedades del juego y activar la beta, y luego ir a archivos locales y alli hay un bat llamado LoD_SteamVR. Ejecutando ese Bat el juego sale en el vive. Aunque a mi por defecto me aparece a mi espalda y tengo que darme la vuelta para jugar (tampoco es mucho problema jugando con gamepad). No se como resetear la vista pq en el menú de configuración, dentro de la sección de realidad virtual hay una opción de reset pero no parece hacer nada.

1
  • k0t3

26 Ago 2013 21:20

k0t3 » 22 JUN 2016  19:32

Mañana creo que empiezan las rebajas de steam.

0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Visores

HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 22 JUN 2016  19:57
    altair28

Saludos

Pues es un juego de explorar mazmorras recogiendo tesoros y matando bichos, con una vista en 3º persona en plan como si tuvieras un diorama frente a ti, y con gráficos tipo retro pixelados, y muerte permanente (si palmas empiezas de nuevo, creo). Recomendable si te gustan este tipo de juegos. No es dificil pillarlo de oferta muy baratito. A partir de mañana empiezan las ofertas de Steam asi que es posible que caiga descuento. EDITO: en realidad lo de ejecutar el BAT solo hay que hacerlo una vez. Después ya se puede lanzar desde Steam (desactivando primero lo del VR Theatre en las propiedades) e ignorando el mensaje que dice que el juego no es de RV y tal  y tal. Hay que lanzar la versión normal, no la de Oculus, que al principio te pregunta.

Ya se como hay que lanzarlo para que salga en el Vive. Hay que irse a las propiedades del juego y activar la beta, y luego ir a archivos locales y alli hay un bat llamado LoD_SteamVR. Ejecutando ese Bat el juego sale en el vive. Aunque a mi por defecto me aparece a mi espalda y tengo que darme la vuelta para jugar (tampoco es mucho problema jugando con gamepad). No se como resetear la vista pq en el menú de configuración, dentro de la sección de realidad virtual hay una opción de reset pero no parece hacer nada.

Intenta los shortcuts de VorpX, que a veces usan los mismos. Alt + Barra espaciadora o Alt + V

0
  • datm01

22 Ago 2013 04:25

datm01 » 22 JUN 2016  21:57

Saludos

Pues es un juego de explorar mazmorras recogiendo tesoros y matando bichos, con una vista en 3º persona en plan como si tuvieras un diorama frente a ti, y con gráficos tipo retro pixelados, y muerte permanente (si palmas empiezas de nuevo, creo). Recomendable si te gustan este tipo de juegos. No es dificil pillarlo de oferta muy baratito. A partir de mañana empiezan las ofertas de Steam asi que es posible que caiga descuento. EDITO: en realidad lo de ejecutar el BAT solo hay que hacerlo una vez. Después ya se puede lanzar desde Steam (desactivando primero lo del VR Theatre en las propiedades) e ignorando el mensaje que dice que el juego no es de RV y tal  y tal. Hay que lanzar la versión normal, no la de Oculus, que al principio te pregunta.

Gracias Crack, espero mañana a las ofertas; por si acaso acaban de colgar dos demos en steam:

QuiVr: store.steampowered.com/app/489380
    Octoshield: store.steampowered.com/app/489380

Saludos

0
  • k0t3

k0t3 » 23 JUN 2016  7:50

Para hoy tenemos ABE VR, a las 7 de la tarde rebajas de steam, el dia 27 demo de new retro arcade neon, el 5 de julio brookhaven experiment.

0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Omegalion » 23 JUN 2016  8:09
    Para hoy tenemos ABE VR, a las 7 de la tarde rebajas de steam, el dia 27 demo de new retro arcade neon, el 5 de julio brookhaven experiment.
    Hay algo que ya me empieza a molestar bastante, sacan experiencias tipo ABE VR, y joder, tanto les cuesta poner subtitulos? que no es un juego arcade de naves hombre, que es una historia...
    1
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 23 JUN 2016  9:17

¿alguien ha jugado al battle dome?

En reddit no paran de alagarlo como que es la polla el juego y sinceramente no se que pensar, los graficos son una puta mierda pero el juego tiene mas de 140 positivos y solo 3 negativos...

Dicen que en rebajas los bajan a 10€ y no se que hacer...

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 JUN 2016  10:00

A mi me pasa igual, el Battle Dome tiene unas criticas buenísimas, pero lo ves y te tira para atrás su aspecto gráfico. Algo debe de tener para que a pesar de eso la gente no pare de alabarlo. Si es verdad que en rebajas lo bajan a 10 euros, igual me lo pillo..

Y otra cosa. Acaban de poner en Steam el Final Approach Pilot Edition, que a diferencia del normal es también para Oculus Rift ya que se juega con gamepad y no con controles de movimiento. En este tomamos control directo de los avioncitos y los manejamos con el gamepad. Está a 22,99€ pero es gratuito para todos los que tengamos la versión normal del juego. Ahora mismo hay un problema y no está apareciendo en las bibliotecas de los que ya tenemos la otra versión, pero están trabajando en ello.

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 23 JUN 2016  16:09

Yo espero que haya buenas rebajas en VR... Llevo un par de semanas sin comprar nada esperando a estas ofertas...

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • turoky

29 Feb 2016 18:47

Visores

HTC Vive
    turoky » 23 JUN 2016  17:03

ya sabéis, no os fiéis de los gráficos , a mi me pasó con el vértigo que parecía un truño y de jugabilidad me encantó.

Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

0
  • Omegalion

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Omegalion » 23 JUN 2016  19:04

Ya estan las rebajas Steam

0
  • k0t3

k0t3 » 23 JUN 2016  19:13

esta petada la tienda de steam, lo unico que me ha dado tiempo a ver es el hoverhunkers con un 30% de descuento y audioshield con un 20 o 25%

0
  • Omegalion

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Omegalion » 23 JUN 2016  19:15

A mi me pasa algo raro, veo un juego a un precio, carga la pagina y cambia el precio el mismo juego...

Me he pillado A Legend of Luca

0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 23 JUN 2016  19:25

está petadísima la página. cuesta hasta navegar

0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 23 JUN 2016  19:26

Ojo a los que os vayais a pillar el The Solus Project, por si solo tiene descuento y vale 15 euros, pero hay un pack que viene junto a The Ball, y vale 14 euros (ambos). Yo me he pillado ese pack, o eso intento porque la pagina va petadisima y no me deja.

Hay mas ofertas interesantes, podríamos ir haciendo una lista, o crear un post aparte para ir poniendo todas las ofertas:

SOLUS PROJECT+THE BALL: 14,14 euros
    HOVER JUNKERS: 22,39 euros
    POLLEN: 11,49 euros
    SPACE PIRATE TRAINER: 12,45 euros
    ELITE DANGEROUS: 16,75 euros
    THE GALLERY: 22,39 euros
    KEEP TALKING AND NOBODY EXPLOTES: 9,89 euros

0
  • Omegalion

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Omegalion » 23 JUN 2016  19:27

El Elite Dangerous a 16,74

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 23 JUN 2016  22:26

Está también el Eurotruck 2 que es compatible con Vive por unos 6 euros... Por cierto ¿cuánto duran estas ofertas? ¿se mantienen inalterables ? ¿Va a haber ofertas flash?

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
Página 34 de 48

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo