Tema: y tu a que juegas?
Si claro, ese y otros juegos si no tienes un mínimo de compresión de inglés no te enteras pero yo lo disfrute mucho y soy un paquete con el inglés
-
Si claro, ese y otros juegos si no tienes un mínimo de compresión de inglés no te enteras pero yo lo disfrute mucho y soy un paquete con el inglés
En otros igual no te enteras de cosas accesorias o de historia. En ese no te enteras de nada y haces cosas por hacer.
-
Yo para devolver un juego simplemente voy al email que te mandan cuando haces la compra, abajo del todo en la letra pequeña hay un link para solicitar un reembolso, luego ya es seguir los pasos.
-
Hoy sale esto, supongo que a las 19:00.
store.steampowered.com/app/457380/Tiene una pintaza muy buena, a ver que precio tiene, me escama que no salga listado todavia, el mismo dia del lanzamiento..
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Ahora pone que sale el 14 de julio, lo habrán retrasado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Putada.. Se me estaban poniendo los dientes largos.. jeje
Tambien acaban de lanzar uno de bolos ayer, no tiene mala pinta, pero por lo que dicen los comentarios parece que esta un poco verde aun. Caro tampoco es, no llega a 6 euros la oferta de lanzamiento.
store.steampowered.com/app/494350 -
Ayer probé el sayonara umihara kawase. La implementación RV está muy bien; pero el juego en si, para mi, no vale nada. También he devuelto el tabletop simulator porqué se que no lo voy a usar apenas, aunque también funciona muy bien con el Vive.
-
Acabo de probar el Final Approach y me encanta... He jugado solo 10 minutos pero se ve un producto muy bien acabado y este sí creo que vale los 16 euros... Yo pensaba que era diferente, me imaginaba que iba a ser un "entorno más grande"... Realmente lo ves todo como si fuera una maqueta, los aviones tienen el tamaño de un "micromachine" y realmente lo que mola es eso, que parece una maqueta... No se necesita tanto espacio al menos en el primer nivel (tengo 1,9 por 2,7 y de sobra).
Otra cosa que está muy bien es que ocasionalmente tienes que apagar algún incendio o algo similar y pulsas en ese punto de la maqueta y lo ves todo "en primera persona"... haces lo que tengas que hacer y vuelves a la maqueta.
Es el primer juego que veo en castellano (los menús)... y que tiene una campaña propiamente dicha (lo que me imagino que asegurará las horas de juego).
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Mi favorito por ahora sin duda. Esta genial el juego, y encima regalan la pilot edition por el mismo precio.
-
Probado Adr1ft (en rebajas en Steam). Ya se puede jugar con revive (ver instrucciones).
Muy bueno de gráficos e inmersión. Se nota el nivel. La simulación de ingravidez muy conseguida. Lo único que puede flojear sea la trama del juego. También se notan las exigencias de hardware.Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
Tengo ganas de probar el Adr1ft, seguro que cae estos días en Steam (junto con otros cuantos que estáis escribiendo aquí)
A mi me sigue alucinando volar el A10 de DCS y el Project Cars.
Ayer me llegaron por fin las Oculus, así podré comparar de primera mano con las HTC-Vive y de paso no perderme ningún juego.Igual encontráis interesante la entrada, por si acaso os la dejo aquí:
ROCKET - BLOG: HTC Vive - Mi ExperienciaSi consideráis que no pega aquí, borrad el enlace, por favor.
Un abrazo,
Ismael -
El Adrift va a tardar más porque los desarrolladores han dicho que van a dar soporte a los controladores...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
27 Nov 2015 01:56
Visores
jordivBuenas a todos me podéis decir como devolver un juego steam.
saludos
¡Muy buenas Jordiv!
Para devolver un juego, antes debes cumplir con dos 'caracteristicas':
· No haber superado las 2h de juego.
· No haber realizado la compra del juego 14 días después de querer hacer el reembolso.
Ejemplo: Haber jugado 1 hora y tener el juego comprado desde hace una semana.
Si cumples con ello, procede a hacer lo siguiente.
1º: Accede a esta web.https://help.steampowered.com/es/
2º: Conectate con tu usuario y contraseña de Steam. En el caso de que te pidiese verificar con un codigo, ve a tu e-mail e introduce el código que hayas recibido en la página de soporte que anteriormente te has conectado.
3º: Una vez estés dentro, te aparecerá un listado de opciones, selecciona "Juegos" o bien el juego que quieres reembolsar si te aparece directamente.
Ejemplo:
4º: Cuando hayas seleccionado el juego que quieres devolver, sigue los pasos con lo ocurrido [No te gusta el juego, te esperabas otra cosa... etcétera] hasta que llegues a la opción de "Solicitar un reembolso".
5º: Una vez hayas llegado hasta este punto, elige si quieres recibir el reembolso en tu tarjeta de crédito [En el caso de que la hayas utilizado para realizar la compra] o bien como dinero en el monedero de Steam para comprar juegos más adelante.
6º: En el caso de haber cumplido las caracteristicas anteriores, Steam valorará tu caso y si todo es correcto, recibirás tu saldo o dinero en 24h.
Espero haberte ayudado y no dudes en preguntar si tienes alguna duda. ;)Muchisimas gracias puzzle un saludo
-
El Final Approach es buenísimo, sin duda uno de los juegos que aconsejaría a cualquiera que tenga un Vive
Acabo de probar el Final Approach y me encanta... He jugado solo 10 minutos pero se ve un producto muy bien acabado y este sí creo que vale los 16 euros... Yo pensaba que era diferente, me imaginaba que iba a ser un "entorno más grande"... Realmente lo ves todo como si fuera una maqueta, los aviones tienen el tamaño de un "micromachine" y realmente lo que mola es eso, que parece una maqueta... No se necesita tanto espacio al menos en el primer nivel (tengo 1,9 por 2,7 y de sobra).
Otra cosa que está muy bien es que ocasionalmente tienes que apagar algún incendio o algo similar y pulsas en ese punto de la maqueta y lo ves todo "en primera persona"... haces lo que tengas que hacer y vuelves a la maqueta.
Es el primer juego que veo en castellano (los menús)... y que tiene una campaña propiamente dicha (lo que me imagino que asegurará las horas de juego).Probado el Crashed Lander, me ha mareado tela . Eso si, el precio es inmejorable
-
alguien a probado vector 36(http://store.steampowered.com/app/346460/)? pinta bastante bien, y se debería ver emocionante si llega a tener multiplayer
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Hola, si activas los subtitulos te salen en castellano los tutoriales y todo.
-
Un juego de estrategia como el Final Approach puede ser cojonudo... Algo así como el Out of Ammo... Imaginaros un juego de la WW2 así, en plan Commandos... Vas dirigiendo desde arriba y cuando por ejemplo te vea el enemigo se ve todo en "tiempo bala" y te da tiempo a seleccionar un personaje y ponerte en su piel... mmmmm
22 Feb 2015 16:02
Visores
Lo unico malo del Final Approach, es que al rato a mi me duele el cuello de mirar tanto para abajo
-
Yo lo que hago es sentarme "de culo" como si estuviera jugando con soldaditos... Las manos "virtuales no las veo" puesto que estan "bajo suelo", pero es muy cómodo jugar así. El problema es en la ciudad, que los edificios grandes te obliga a jugar de pie.
Pues me compre el Battle dome y ya he viciado mas de 2 horas.
Es cutre pero es muy divertido, a ver si le meten mas contenido y mas cosillas, aunque tal y como esta ahora es la risa.
Por otro lado he devuelto Hover junkers, pq a pesar de estar mas pulido, no lo note tan divertido como battle dome y me mareo bastante ir con el aerodeslizante.
**Alguien tiene el out of ammo??? estoy pensando en comprarlo y mas ahora que van a poner cooperativo multiplayer en breve (y subiran el precio)