Tema: y tu a que juegas?
Yo he pillado esta lista de reddit:
Game Name Discount Comments
'n Verlore Verstand -30%
3D Mark -80%
4080: Ghost Within -70%
5089: The Action RPG -20%
A Legend of Luca -25%
A-10 VR -50%
Albino Lullaby: Ep. 1 -15%
Andromedum -50%
Annie Amber -10%
Armed against the undead -25%
Astral Domine -25%
Astroderps -20%
Audioshield -25%
Babel: Tower of Gods -25%
Battle Dome -10%
Carpe Lucem -15%
Catlateral Damage -50%
Chamber 19 -20%
Chunks -50%
City Z -50%
Cloudlands: VR Minigolf -50%
Cloudrift -20%
Cosmic Trip -10%
Crashed Lander -66%
Crystal Rift -50%
Cyberpong VR -33%
Descent: Underground -25%
Diorama N.1 -30%
Diorama N.3 -30%
Dolphin Defense -34%
Dungeon Hero -60%
Elite Dangerous -33%
ED: Season Pass -33%
Euclidean -20%
Fated: The Silent Oath -30%
Final Approach -30% Buy this one and you also get the Pilot edition for free
Final Strike -15%
Garage Drummer VR -20%
Gumball Drift -40%
Gunjack -50%
Heaven Island Life -50%
Holoball -35%
Holodaze -50%
Hoops VR -15%
HordeZ -25%
House of the Dying sun -10%
Hover Junkers -30%
Hyper Bowling VR -33%
Insane decay of mind -50%
iOMoon -10%
Jeeboman -50%
Keep Talking and nobody explodes -35%
Kodon -15%
Kumoon: Ballistic Physics Puzzle -60%
L U N E -10%
Left Hand Path -10%
Light repair team 4 -33%
Lost Route -50%
Mind Unleashed -50%
MIND: Path to Thalamus -80%
Minigame Party VR -15%
Minigolf VR -50%
Modbox -25%
MyDream Swift -34%
Nighttime Terror VR: Dessert Defender -50%
Observatory: a VR variety pack -10%
Octoshield VR -15%
Orc Assault -40%
Paintey -35%
Periodonica -50%
Pierhead Arcade -10%
PlanetFate -34%
Polinomial 2 -15%
Pong Waves -15%
Pool Nation VR -15%
Project Cars -50%
Proton Pulse -50%
Quar: Battle for gate 18 -25%
Rooms: The Unsolvable Puzzle -33%
Sayonara Umiwara Kawase -35%
Sculptr VR -20%
SelfieTennis -50% -50%
Sky Tower -33%
Space Pirate trainer -15%
Spells 'n Stuff -50%
Spermination -60%
Stealth Labyrinth -50%
Tabletop Simulator -50%
The Brookheaven Experiment -25%
The Collider 2 -50%
The Gallery Ep. 1: Call of the Starseed -20%
The Grand Canyon VR Experience -50%
The Solus Project -20% Check below before purchasing
The Ball + Solus Project Bundle -51% cheaper than The Solus project alone
The Vanishing of Ethan Carter VR -25%
Vanishing of Ethan Carter + VR DLC bundle -61%
Theme Park studio -34%
Titans of Space 2.0 -15%
Universe Sandbox 2 -20%
V ARRR -25%
Valiant -33%
Vanishing Realms -20%
Vector 36 -36%
Volo Airsport -33%
VR Baseball -25%
vrAMP -45%
Vroom: Aerie -25%
Waterbears VR -20%
Windlands -20%
World of Diving -40%
Xcavalypse -15%
Yon Paradox -50%
Zero-G VR -40% -
Que tal es el chamber 19? Vale la pena por el precio de rebajas?
Alguien que tenga el hoover junkers, mola el nuevo modo que le han metido? es que el juego parece interesante, pero realmente juega alguien?
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Del Chamber 19 tienes una demo para poder probarlo en Steam. Yo, tras probar la demo, decidí que en el estado actual del juego me sigue gustando bastante más el XorteX de The Lab, así que no lo he comprado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Ayer pillé el "The Solus Project",y hoy tenía pensado mirar algo más.De lo que hay entre:
-Final Approach
-Out of ammo
-House of the Dying sun
-SubnauticaCual me Recomendáis?Muchas gracias.
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Final Approach, muy bueno, si no te gusta lo devuelves y a qui no pasa nada.
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
OmegalionFinal Approach, muy bueno, si no te gusta lo devuelves y a qui no pasa nada.
Me acabo de pillar el Final Approach, ya os digo si me gusta o no por si teneis dudas los que aún no lo habéis comprado, pero vamos, siempre habrá gustos para todo. ^^
-
Hace poco actualizaron "A chair in a room" .por lo visto ya no hace falta tener 3 metros por 2.5 metros para jugar y han mejorado el agarre de objetos. Este juego me llama la atención desde k tengo el htc vive pero siempre pero detuvo su elevado precio. Ahora con las rebajas quizá me lo descargue. ¿ alguien lo ha jugado? No tiene malas opiniones
-
(Pregunta tonta-mod activated) Tio como se cogen los items del suelo? jaj!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Colaborador
Visores
¿Alguien ha probado Subnautica? ¿Que tal está? Tengo curiosidad.
Evil_Sergi(Pregunta tonta-mod activated) Tio como se cogen los items del suelo? jaj!
¿Has probado con el gatillo, el pad y sobre todo los botones laterales del mando?
-
Hola Puzzle, si tio fue lo primero que hice, aunque voy a probarlo otra vez no fuese que estuviese el juego bugeado
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Colaborador
Visores
Evil_SergiHola Puzzle, si tio fue lo primero que hice, aunque voy a probarlo otra vez no fuese que estuviese el juego bugeado
¿De que juego hablas concretamente? Yo te dije los botones que suelen usarse, si me dices cual es tal vez te diga con mas exactitud :P
-
Del Horde Z, vi que el compañero Hector lo tiene tambien y por eso le pregunte, pero vamos que si tu me puedes ayudar pues de pm tambien
Gracias!Edito: lo acabo de ver en un gameplay, se cogen las cosas del suelo seleccionando el "'Rallo espiral atontador"'
-
Gracias,si al final me lo he comprado el Final approach y está bastante entretenido.
-
Colaborador
Visores
Evil_SergiDel Horde Z, vi que el compañero Hector lo tiene tambien y por eso le pregunte, pero vamos que si tu me puedes ayudar pues de pm tambien
Gracias!
Edito: lo acabo de ver en un gameplay, se cogen las cosas del suelo seleccionando el "'Rallo espiral atontador"'¿Que tal está el HordeZ? ¿Lo recomiendas?
-
Yo he comprado el Hover Junkers y es divertido y sé que le voy a echar horas, pero voy a solicitar un reembolso... Da dolor pagar 22 euros por un juego con tan poco contenido... Además que creo que se han subido un poco a la parra con los precios y creo que a medida que salgan juegos nuevos estos bajaran de precio...
Además que tener en cuenta la oferta y la demanda... Ahora hay mucha gente con Vives con ansia de comprar juegos... Pero el pico de compras de Vive ha bajado, eso significa que las ventas de juegos también van a bajar... Menos ventas, más competencia = Bajas el precio.
El Hover Junkers está bien para pagar 12 euros por él... Es su precio real.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Colaborador
Visores
DogboyzYo he comprado el Hover Junkers y es divertido y sé que le voy a echar horas, pero voy a solicitar un reembolso... Da dolor pagar 22 euros por un juego con tan poco contenido... Además que creo que se han subido un poco a la parra con los precios y creo que a medida que salgan juegos nuevos estos bajaran de precio...
Además que tener en cuenta la oferta y la demanda... Ahora hay mucha gente con Vives con ansia de comprar juegos... Pero el pico de compras de Vive ha bajado, eso significa que las ventas de juegos también van a bajar... Menos ventas, más competencia = Bajas el precio.
El Hover Junkers está bien para pagar 12 euros por él... Es su precio real.No puedo estar mas de acuerdo contigo, yo lo he reembolsado para comprarme unos cuantos de menos valor, no cuesta los 31€ euracos que pagué por el.
-
27 Nov 2015 01:56
Visores
Buenas a todos me podéis decir como devolver un juego steam.
saludos -
Yo he escrito "devolver juego en steam" en google y en el primer resultado te explican como se hace...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Colaborador
Visores
¡Muy buenas Jordiv!jordivBuenas a todos me podéis decir como devolver un juego steam.
saludosPara devolver un juego, antes debes cumplir con dos 'caracteristicas':
· No haber superado las 2h de juego.
· No haber realizado la compra del juego 14 días después de querer hacer el reembolso.Ejemplo: Haber jugado 1 hora y tener el juego comprado desde hace una semana.
Si cumples con ello, procede a hacer lo siguiente.
2º: Conectate con tu usuario y contraseña de Steam. En el caso de que te pidiese verificar con un codigo, ve a tu e-mail e introduce el código que hayas recibido en la página de soporte que anteriormente te has conectado.https://help.steampowered.com/es/
3º: Una vez estés dentro, te aparecerá un listado de opciones, selecciona "Juegos" o bien el juego que quieres reembolsar si te aparece directamente.
Ejemplo:
4º: Cuando hayas seleccionado el juego que quieres devolver, sigue los pasos con lo ocurrido [No te gusta el juego, te esperabas otra cosa... etcétera] hasta que llegues a la opción de "Solicitar un reembolso".
5º: Una vez hayas llegado hasta este punto, elige si quieres recibir el reembolso en tu tarjeta de crédito [En el caso de que la hayas utilizado para realizar la compra] o bien como dinero en el monedero de Steam para comprar juegos más adelante.
6º: En el caso de haber cumplido las caracteristicas anteriores, Steam valorará tu caso y si todo es correcto, recibirás tu saldo o dinero en 24h.
Espero haberte ayudado y no dudes en preguntar si tienes alguna duda. ;)
-
Hace poco actualizaron "A chair in a room" .por lo visto ya no hace falta tener 3 metros por 2.5 metros para jugar y han mejorado el agarre de objetos. Este juego me llama la atención desde k tengo el htc vive pero siempre pero detuvo su elevado precio. Ahora con las rebajas quizá me lo descargue. ¿ alguien lo ha jugado? No tiene malas opiniones
Si no entiendes bien el inglés de oídas no lo recomiendo. Yo lo devolví ya que como no me enteraba de nada te limitas a probar todo con todo sin sentido. Y cuando consigues hacer algo no sabes si quiera que has hecho o tenías que hacer.