Tema: y tu a que juegas?
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues en julio sale otro juego que le da un aire al Battle Dome, aunque por lo que parece por ahora solo tiene modo cooperativo contra la IA, no competitivo, pero imagino que lo implementarán también.
store.steampowered.com/app/494370
Edito: Pues en reddit dicen que si que tiene modo versus, dos equipos de 3 contra 3, cada uno con drones controlados por la IA ayudandoles. Muy buena pinta... cuando salga igual me lo pillo
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Colaborador
Visores
Otro que al parecer tiene soporte para Vive si activas su beta es el Distance, un juego de coches estilo wipeout con muy buena pinta y que está ahora mismo con un 50% de descuento en Steam
store.steampowered.com/app/233610
En reddit hay comentarios al respecto.
Me tienta comprarlo. Si me lo pillo al final ya os comento que tal va. Por lo que leo en los comentarios parece que se puede jugar tanto en tercera persona como dentro del cockpit
Edito: ojo con el Distance, que al activar la beta para que funcione en Vive las partidas multijugador van aparte de las del juego normal, o sea que quien juegue con Vive solo puede jugar contra otros usuarios de Vive. Al menos mientras el soporte siga en beta.
-
Hoy sale la demo del New Retro Arcade Neon para Vive...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Le tengo unas ganas terribles !!!!
-
-
Yo lo tengo y me he pasado con el unas viciadas terribles.
Ademas, cada vez le meten mas contenido, de hecho le han metido un modo primera persona que tengo pendiente de probar (cuando me acabe el solus). -
Alguien tiene el out of ammo para aconsejarme si pillarlo o no?
Yo lo tengo y te lo aconsejo, el juego es muy divertido y está constantemente actualizado ayer añadieron una nueva mision, por ahora son dos misiones (una de un franco tirador en una torre y otra en la que tienes que esperar que te extraigan mientras aguantas olas de enemigos) ademas tienes el modo freeplay con 8 mapas que es tipo estrategia con olas de enemigos que vienen, tu puedes coordinar todo desde arriba (poner estructuras, enviar a los soldados y coordinar ataques aereos) y si quieres puedes escoger a cualquier soldado y ver todo desde primera persona. Esta en early access pero lo actualizan muchisimo.
Saludos
-
Yo tambien recomiendo el out of ammo, los graficos tiran para atras, pero la jugabilidad es perfecta, es muy divertido y el desarrollador no se duerme en los laureles, ya ha añadido un modo en primera persona de francotirador y otro en el que vas con una pistola y poca municion, lo siguiente es el modo coop.
El retro arcade lo tenia marcado yo tambien, a ver qur tal esta.
-
Colaborador
Visores
Pues yo he probado el Distance y activando la beta funciona perfectamente con el Vive, y tira muy bien en la 970 con la configuración gráfica por defecto, que se ve bastante bien. El problema es que, por un lado si quieres jugar online no te puedes unir a ningún servidor no beta porque dice que la versión del juego es diferente, asi que solo puedes jugar con gente que también tenga la versión beta, y cuando yo he probado no habia ningún servidor online con esa versión, así que he tenido que crear yo una partida. Para que se puedan unir jugadores tienes que abrir un puerto en el router pero no he llegado a hacerlo, porque después de estar un rato jugando he tenido que dejarlo porque me empezaba a marear. El juego es frenético y el coche corre por el suelo, las paredes, el techo, vuela, salta, hace toda clase de giros y es una locura. Para estomagos muy entrenados.
Tiene opciones VR en el menú, y hay una para reducir los mareos haciendo una especie de rebote de cámara en las curvas pero no se si es peor o mejor, he probado con diferentes niveles de esa opción y no me parece que mejore demasiado la cosa. También he probado a reducir la sensibilidad del Steering en el menú de controles y eso ha ayudado un poco, pero el caso es que mientras vas por un circuito normal, de los de toda la vida, pues bien... lo malo empieza con circuitos rarunos llenos de agujeros, obstáculos, giros, trompos, cambios de perspectiva, vuelos y toda clase de locuras que molan mucho pero que me han dejado suficiente mal cuerpo como para pedir reembolso.
Pero si no os mareais y os gustan los juegos de coches (extremadamente arcades), recomiendo probarlo al menos. Siempre puedes pedir reembolso.
-
¿Alguien ha probado The Grand Canyon VR experience? Esta baratico en steam.
-
Yo lo pillé y probé ayer.
Apenas pude ponerlo en marcha porque va muy lento en mi pc pero tiene buena pinta. No es pasivo como esperaba, sino que tienes que remar por ejemplo para moverte.
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
En una hora o menos tendremos el New Retro Arcade Neon (la demo) según dice el creador en facebook...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Pues acabare pillandolo, total por 2 euros y pico no se pierde nada. Puede ser la típica experiencia para enseñarsela a los colegas cuando vengan a casa.
-
Dejo el link del new retro arcade para ir comprobando (aun no esta activo):
-
27 Nov 2015 01:56
Visores
Estoy como tu probandolo a cada momento espero que lo cuelguen pronto. Saludos.Dejo el link del new retro arcade para ir comprobando (aun no esta activo):
store.steampowered.com/app/465780 -
Yo la verdad no se como va lo de steam, pero tenia entendido que steam actualiza sus contenidos a las 7 de la tarde (hora española), por lo que aunque publique la demo en steam ahora no se activaria hasta entonces no? Yo por si acaso me voy a la cama para no estar como un canelo haciendo click xD
-
Pueden publicar a cualquier hora.
-
El tío dijo en Facebook que salía en una hora y ya ha pasado la hora... Ya sabes como va esto... :-(
Pd: Ya salió la demo
Por cierto, aquí tenéis la demo de un juego de boxeo... Ya me diréis que tal fyian.itch.io/the-thrill-of-the-fight
DogboyzEl tío dijo en Facebook que salía en una hora y ya ha pasado la hora... Ya sabes como va esto... :-(
Pd: Ya salió la demo
Por cierto, aquí tenéis la demo de un juego de boxeo... Ya me diréis que tal fyian.itch.io/the-thrill-of-the-fightPero tiene la musiquita de Rocky? sino no mola...
Tambien hay una demo del orc hunter, pero desde steam no va el enlace, se puede bajar desde aqui:
-
Comprado en las rebajas de oculus:
DreadHalls y Blazerush.
El Blazerush me ha encantado parece un juego muy antiguo de super nintendo y al precio que está vale la pena.
Los dos funcionan correctamente con reVIVE.
También he comprado en STEAM the ball+solus project y no se si lo devolveré, porque no me entero de nada la verdad. Tengo que mirármelo con mas calma.