War Thunder, compatible con el SDK 1.3 de Oculus
3 MAY 2016 13:06
La versión 1.54.4.13 del cliente "work-in-progress" de War Thunder está compilada con el SDK 1.3 de Oculus y funciona con la versión comercial del Rift.
Para poder acceder a esta versión de desarrollo, deberemos tener War Thunder instalado en Steam. Desde el launcher del juego, debemos elegir la opción "use work-in-progress client" en la esquina inferior derecha, abrir la configuración (el icono de una rueda dentada) y marcar la casilla Oculus Rift. A pesar de tratarse de una versión todavía en desarrollo, parece que Gaijin ha hecho un gran trabajo y va muy bien de rendimiento, aunque seguro que continua evolucionando durante las próximas semanas. Esperamos que el soporte para HTC Vive y SteamVR no se demore mucho más.
altair28
Visores
#31 » Respuesta a hedtrip #30 8 MAY 2016 22:04
hedtrip
Visores
#32 » Respuesta a altair28 #31 8 MAY 2016 22:05
Justo venía a editar mi mensaje pues vi lo que acabas de decirme.
Muchas gracias! voy a darle
_C__
Visores
#33 9 MAY 2016 10:45
A ver si pruebo esas teclas para centrar la vista.
A mi me está encantando. No es un simulador, pero tiene sus físicas y demás que hace que no puedas hacer lo que quieras.
De lo más guapo e inmersivo que he probado. El tener que aterrizar, mientras buscas la pista con la cabeza y viras el avión, viendo la altura..., jugarlo en monitor es tan plano... Ojalá se vieran los visores con la limpieza y calidad de imagen de un monitor, puff. cuando sea así...
Yo con las VIVE, no me mareo nada. Al principio, cierto vértigo (quien me iba a decir que iba a sentir vértigo en un juego) y sensación rara al virar de manera cerrada, pero nada de malestar ni mareo.
javigc
Visores
#34 » Respuesta a pery77 #28 9 MAY 2016 23:35
gracias ya esta claro
cloudfn
#35 12 JUN 2016 16:01
Hola buenas Ayuda no se como se centra la vista juego con el mando de la one he leído algo del botón central, es el botón de xbox?
altair28
Visores
#36 » Respuesta a cloudfn #35 12 JUN 2016 16:30
Se centra pulsando la tecla C del teclado, pero la puedes reconfigurar en la configuración de controles, en la pestaña Vistas o algo así. Aunque no funciona en el menú, solo durante la partida.
cloudfn
#37 12 JUN 2016 16:48
En la c no me centra pero miraré lo de las vistas a ver gracias
cercata
Visores
#38 21 NOV 2022 16:34
La de comentarios que tenia esto hace 6 años, ahora parece que no le interesa a nadie ...
Le pusieron soporte OpenXR hace bastante, 1 año por lo menos, y va fino con las Reverb.
baol
Visores
#39 » Respuesta a cercata #38 21 NOV 2022 20:34
Pero bueno; siendo gratis, de algún sitio tienen que sacar dinero.
cercata
Visores
#40 » Respuesta a baol #39 21 NOV 2022 21:17
Van mejorando cositas, y de vez en cuando metiendo bugs tambien, pq actualizan muy a menudo. A mi me gusta mucho, tengo una viciada tremenda.
Y si, es muy pay2win, tiene cajas de botin, y todo tipo de microtransacciones que te puedas imaginar.
Las únicas que merecen la pena son los aviones premium, que los tienes para siempre, hacer que ganes muchos leones de plata y muchos puntos de investigación para conseguir aviones normales. Sobretodo los de tiers bajos, que cuestan poco dinero.