Tea for God recibirá más contenido, modo multijugador y llegará a PICO
28 JUL 2023 12:51
Tras el lanzamiento de Tea for God su desarrollador ha empezado a mejorar el juego siguiendo las sugerencias de quienes se han enfrentado a esta peculiar experiencia. Junto con el lanzamiento de un primer parche, su creador ha adelantado que añadirá más contenido y que ya trabaja en versiones para PICO y Vive.
La primera novedad que encontraremos tras actualizar el juego es la desaparición del modo experiencia, que se ha trasladado a la demo. Los jugadores lo encontraban breve y confuso, y si después se empezaba una partida en otra modalidad, te hacía pasar por un entorno ya conocido.
Otro cambio está relacionado con las estadísticas de las armas. Ahora veremos todos los nodos alineados en la parte superior con símbolos debajo que muestran a qué estadística afectan cada parte del arma. Y como en todo parche, también se han corregido errores, algo en lo que se seguirá trabajando.
ROV Shorts de Tea for God
Entre los objetivos a corto plazo, portar Tea for God a PICO y Vive. Sus versiones ejecutables (builds) ya están listas, falta comprobar todas las características y el rendimiento. También llegarán logros y más contenido (luchas contra jefes, secuencias de acción). Uno de los nuevos capítulos resolverá el misterio, o dará pistas sobre los orígenes de las entidades con tentáculos que encontramos en la aventura.
Además, hay en camino un modo de juego sin fin con tres mapas diferentes y tres tipos de misiones. A largo plazo, se lanzarán más mapas y tipos de misiones para esa última modalidad, e historias cortas que desbloquearán más pequeñas aventuras. También habrá desafíos con tablas de clasificación y modo multijugador.