Mortal Blitz disponible para PICO y visores Meta Quest
3 ENE 2024 11:15
El shooter sobre raíles Mortal Blitz, del que disfrutamos hace 5 años en PC VR y PlayStation VR1, ha vuelto en versión standalone. Se puede encontrar en Sidequest/App Lab para Meta Quest 2, 3, Pro, y desde la semana pasada despidiendo el año, en la tienda de PICO. Su precio es de 19,99 €.
En esta aventura puramente arcade nos convertimos en Yuhe, un soldado de élite gubernamental F.O.R.C.E. con la misión de frustrar el malvado complot del Plan de Destrucción Teratoma del Dominio. ¿Cómo? Disparando sin parar a dos manos por escenarios de ambientación futurista. También podemos interactuar con los objetos circundantes usando poderes psicoquinéticos, y activar en ciertos momentos tiempo bala/cámara lenta.
De este port se han encargado sus creadores, el estudio coreano Skonec Entertainment. Aunque al ser un juego de acción no es muy relevante, avisamos de que todo está en inglés, chino, japonés o coreano. Mortal Blitz contiene cinco misiones para un jugador en solitario y una zona de entrenamiento con galería de tiro y varios niveles de minijuegos.
iori007
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#1 3 ENE 2024 12:01
Yo lo jugué en PSVR y tengo muy buen recuerdo de él. Arcade puro, no recuerdo que fuese muy largo pero si lo recuerdo molón.
gopozgon
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#2 » Respuesta a iori007 #1 3 ENE 2024 12:06
Lo malo es que es un recuerdo de hace 6 años supongo :)
A mi me suena que se terminaba en 2 horas o así, limitado pero bueno, a disparar un rato y si no recuerdo mal, bastante aceptable visualmente, al menos por entonces.
Harold
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#3 » Respuesta a gopozgon #2 3 ENE 2024 12:52
5 niveles de 10 minutos por ahí cada uno, así que sí, hora o dos horas: www.realovirtual.com/articulos/4999/mortal-blitz-psvr-analisis
iori007
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#4 » Respuesta a gopozgon #2 3 ENE 2024 13:15
Exacto... todo puede ser que lo pruebe ahora y sea una decepción como sucede con los juegos de psx de los que uno conserva buen recuerdo...
El Hombre de Arcilla
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#5 3 ENE 2024 18:18
Este juego es un perfecto zurullo.
5 euros sería un precio que pagaría encantado si fuera un proyecto de un desarrollador que acaba de comenzar, muestra lo que tiene y necesita fondos. En cualquier otro caso no vale ni la energía que consume el visor mientras lo juegas.