Jio podría lanzar en India un visor económico basado en Meta Horizon OS
26 AGO 2024 12:30
La compañía de telecomunicaciones más importante de India, Reliance Jio Infocomm Limited, estaría en conversaciones con Meta para lanzar en ese país un visor de precio muy asequible basado en el sistema operativo Horizon OS.
Anuncio estilo musical de Bollywood para los servicios digitales de Jio
Esta filtración publicada en The Information tiene visos de ser verdad, y además de en fuentes anónimas se basa en que Meta adquirió una participación del 10% de Jio, y en la excelente relación entre Mark Zuckerberg y el accionista mayoritario de la compañía india, Mukesh Ambani, de ahí que asistieran a la costosísima boda de su hijo celebrada este año.
Jio ya tiene experiencia en asociarse con otras compañías, como Google, para lanzar dispositivos adaptados al poder adquisitivo de los consumidores de la India, como móviles Android que usan componentes más económicos. Además, en sus redes sociales la compañía se publicita últimamente con la imagen de un cliente usando un visor VR.
Vrecino
Visores
#1 26 AGO 2024 13:03
A ver en qué queda esto, que también se suponía que había conversaciones para llevar Quest a China y eso se quedó en nada.
India y China son los países con mayor número de habitantes del planeta.
Más jugadores = más ventas = más presupuesto para desarrollar juegos.
Black Myth: Wukong éxito mundial y récords gracias a China.
jesus_albe
#2 30 AGO 2024 22:51
Lo mejor que puede hacer meta, es dar más licencias, lo máximo posible de compañías, solo así el horizon os, será el Windows, o el Android en la era de la computación espacial.
Usuario eliminado (227363)
#3 » Respuesta a jesus_albe #2 30 AGO 2024 23:16
Es justamente lo que quieren hacer al liberar el SO
mes_nit
Visores
#4 31 AGO 2024 13:52
No creo que restrinja el porcentaje de contenido de Horizon Store, ya que quest 2 tiene y seguira teniendo mucho contenido, y que mas adelante renueven visor y ya. Con unas quest 2 tienes para flipar un buen rato. Tener o no tener RV, esa es la cuestión