(ACTUALIZADA) El acceso anticipado de Dreams no incluirá realidad virtual en su lanzamiento
28 MAR 2019 15:34
El soporte de PSVR nos permitirá crear y jugar, aunque no estará disponible de entrada con este lanzamiento.
ACTUALIZACIÓN:
El early access de Dreams, que estará disponible el 16 de abril (por 29,99€), no llegará de salida con realidad virtual, tal y como ha compartido Media Molecule. No comentan si lo añadirán en una actualización del early access o si habrá que esperar ya a la versión final, tan solo que habrá más información cuando estén preparados. Podemos conocer más sobre este primer lanzamiento en la entrada de blog que han publicado.
Dreams VR no se incluye en la oferta inicial de Acceso anticipado. Lo tenemos planeado para Dreams y estamos muy emocionados por ello. Nos aseguraremos de compartir más detalles al respecto tan pronto como estemos listos.
NOTICIA ORIGINAL (20/02/2019):
Media Molecule ha anunciado que Dreams, título que será compatible con PSVR, estará disponible esta primavera en una edición de "tirada limitada" en formato early access, es decir, que al parecer solo habrá a la venta un número determinado de copias, siendo su precio de 29,99€. Por el momento no tenemos confirmación sobre si el soporte de realidad virtual llegará en esta ocasión o lo hará ya finalmente cuando termine este nuevo periodo de acceso anticipado. Dreams permite jugar y construir todo tipo de juegos y experiencias interactivas.
"Durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados. Por tanto, agradecer desde Media Molecule a todas las personas que han participado en la Beta, pues ha sido un primer gran paso para nosotros", comenta Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, en relación a la beta que concluyó recientemente.
La versión Early Access de Dreams no incluirá todos los contenidos de la versión completa, aunque sí tendrá todas las herramientas que el equipo ha utilizado durante su desarrollo a lo largo de estos años. A su vez, habrá tutoriales interactivos para todos los niveles y habilidades y distintos juegos arcade creados por el estudio.
Como suele ocurrir con los early access, el feedback de la comunidad servirá para que vayan mejorando el juego, por lo que cabe la posibilidad de que alguna de las actualizaciones introduzca el soporte de PSVR.
sellocpr
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#11 » Respuesta a parumerosan #9 21 FEB 2019 23:55
Aquí te dejo un apunte de hace dos días de uno de los desarrolladores de media molecule.
-ante la pregunta de si sería posible diseñar un juego de mundo abierto, lo llamativo es que David Smith, director técnico, no cerraba la posibilidad. Hay un límite de carga de elementos por cada escena (algo que te indica la propia interfaz). Sin embargo, puedes conectar niveles entre sí, y al ser los tiempos de carga prácticamente inexistentes, es fácil experimentar un juego de mundo abierto. Así que claro que habrá limitaciones, pero el ingenio puede esquivarlos en cierta manera… algo que también ocurre en herramientas profesionales.
cercata
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#12 » Respuesta a sellocpr #11 22 FEB 2019 8:17
Lo bueno de este tipo de cosas, es que algunos acaban creando cosas que sorprende hasta los DEVs !!!
sellocpr
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#13 22 FEB 2019 9:13
Desde luego que sí y lo bueno de esto, es que miles de persona pueden hacer conjuntamente un juego, por eso se veían cosas tan bien hechas y grandes en tan poco tiempo.
Baker
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#14 22 FEB 2019 14:51
Yo le veo potencial. Cómo se ha dicho se podría crear un mini ready player one. Yo jugué la beta pero no sé si hay comunicación por voz, sería clave. Una sala de reunión y puertas que accedan a mini juegos, coches, naves, ect... Lo digo desde mi punto de vista, que yo de desarrollar más bien cero.
m._m._b.
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#15 28 MAR 2019 17:16
Mientras no tarden como en No Man's Sky...
albertopina1
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#16 28 MAR 2019 17:44
Oooooooooooo
sellocpr
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#17 1 ABR 2019 16:54
Estoy seguro que lo largo de estos meses le meterán el soporte VR. Alguien sabe como acceder a este early access?? Porque según parece será limitado y no se por donde hay que apuntarse.