Tráiler de la versión PSVR del shooter online Alvo, que saldría este otoño también para PC VR
18 SEP 2020 13:30
El lanzamiento de Alvo, el shooter táctico multijugador de Mardonpol Games está cada vez más cerca y ya se ha publicado el tráiler de su versión para PSVR, donde contará con soporte para Aim Controller, lo cual es algo muy a tener en cuenta en esta propuesta que nos recuerda por un lado al clásico Counter Strike y por otro a Call Of Duty.
Alvo es una experiencia multijugador competitiva con modos de juego libre o por equipos. El conocido modo 'Buscar y Destruir' consistirá en partidas de 5 contra 5 donde un equipo que tiene que destruir un objetivo, plantando una bomba, y el otro evitar que lo consigan. El otro modo por equipos es la 'Dominación' que consiste en tomar diferentes zonas del mapa para ir sumando puntos.
Además, tendrá también el modo de todos contra todos. Habrá juego cruzado entre plataformas, pero para prevenir los momentos en los que pueda haber menos jugadores conectados, se han diseñado bots con los que aliarse o enfrentarse.
cercata
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#1 18 SEP 2020 14:01
CS Forever !!!
Menudo downgrade las animaciones con respecto al primer trailer !!!!
Guerrero
#2 18 SEP 2020 14:01
Al final lo voy a jugar en PCVR
así que ya estoy tardando en cambiarme la foto del avatar
Farpoint
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#3 » Respuesta a Guerrero #2 18 SEP 2020 19:48
uff pues para mi el Aim es determinante en estos juegos. He jugado muho al Firewall Zero (que es con el Aim) y luego cuando empecé con el Onward con los Touch... es que la imnersion baja muchisimo. Y mas si le pones una culata al Aim. Es que la sensacion de tener un fusil, el feedback que da... nada que ver, al menos para mi. Tiene buena pinta el Alvo este
Guerrero
#4 19 SEP 2020 13:22
Me ha dado grandes horas el Aim.
Pero es tiempo de renovar.
Conseguiré un soporte para los mandos para que le dé rigidez. Los hay con forcefeedback, he visto que van bien. Los usan en los campeonatos.
iori007
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#5 » Respuesta a Guerrero #4 20 SEP 2020 21:20
Sip, tienen muy buena pinta, lo que recuerdo de cuando los busqué que eran muy caros. :(
cercata
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#6 » Respuesta a Guerrero #4 20 SEP 2020 21:33
Es que no hay color, el mio no tiene force Feedback, solo 2 bases magneticas para los touchs.
Pero entre que puedes separar las manos, y que el tracking es muchisimo mas preciso que el AIM, es una pasada !!!!
El AIM la ventaja que tenia es que desde un punta de vista logico era identico al DS4, asi que podian haber portado CoD y similares con poco esfuerzo, Sony se lo puso a güevo a los editores AAA, pero pasaron :(