[size=120]Hola a todos!
Tenía en mente realizar una pequeña guía rápida de como poder construirse uno mismo por poco dinero un sencillo simulador conocidos como "2dof" los cuales usan dos motores eléctricos. Hace poco utilicé el mio en combinación con las DK2 y con el famoso Live For Speed y la experiencia fue espectacular.
Me gustaría que a todos los que les gusta la simulación tuvierais una ayuda en cuanto la construcción de estos aparatos. Aún estoy adaptando la información del blog para ponerlo aquí en este post. Mientras os paso el link a mi blog y le vaís echando un vistazo a los que os interese el tema.
El blog aún esta en construcción.
Un saludo!!
[/size]
[size=150]http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe[/size]
[size=200]Añadido en la GUIA. Un nuevo FIRMWARE "SIRNONAME" más sensible y real[/size]
[size=200]Añadido en la GUIA.[/size] [size=150]
DashMeterPRO[/size]
es una aplicación que convierte tu Sim dispositivo Android en un tablero de carreras totalmente configurables, incluyendo un sistema de telemetría y visor de datos. Las últimas 50 vueltas se registran para su posterior revisión!
• Widgets digitales para indicador de marcha, RPM, velocidad, tiempo de vuelta actual, el número de vuelta, Tiempo Delta (Lap Lap Best actual VS), temperatura del agua (RBR), la distancia restante (RBR).
[size=200]Añadido en la GUIA.[/size]
[size=150]Instalación de una placa display TM1638 Versiones 1.1/1.2[/size]
Nos mostrará VELOCIDAD, MARCHA, RPM, TEMPERATURAS, GASOLINA... ETC.-
El coste total serán 8 euros y el resultado es bastante bueno. Necesitaremos estos dos componentes.
Más detalles en la guia!
Resultado: