9 Ago 2016 08:42
Visores
Jajajaja a ver, que luego no quiero problemas, eh?
Los dos únicos inconveniente que le veo a las gafas es el ghosting y la deriva que tiene.
El tema del ghosting está ahí y punto, y el tema de la deriva espero que lo terminen arreglando.
Para mi es mucho más molesto el tema de la deriva que el ghosting, porque el ghosting llega un momento en el que no lo ves a no ser que te fijes expresamente en el. La deriva si me molesta, porque a lo mejor miras hacia un lado u a otro, y cuando te das cuenta ya no estas viendo el centro.
Ya de pronto en los foros oficiales se ha filtrado una app en chino que desbloquea la resolución hasta los 1440p. Lo único es que la app esta en chino y no se entiende absolutamente nada.
Referente a la borrosidad, yo no he visto nada. Tengo el IPD ajustado a "ojo" ya que con el IPD real no me sentía cómodo, tal vez ahí es donde estén viniendo todos los problemas y es que el software no está totalmente calibrado y falla bastante en ese sentido, provocando que la gente no vea bien y demás historias. Y efectivamente, puse el IPD en mínimo y fui subiendo hasta que encontré algo donde estaba realmente bien.
Lo de los mandos de move en principio lo descarto porque no tenemos un interprete que funcione entre PSMoveService y SteamVr. Lo ideal es que los chinos añadieran la posibilidad de utilizar Freetrack y entonces ya sería todo muchisimo más facil, tal vez no para conseguir escala de habitación, pero si para tener un posicionamiento absoluto mas o menos decente.
Yo para mi, he hecho una buena compra en el estado actual en el que se encuentran y para jugar a Elite Dangerous que es a lo que le voy a dedicar el 80% del tiempo, voy sobradisimo.