Alehandoro, yo intentando que no nos linchen y tú llamándolos a gritos, jajaja.
Yeng, que es un tío con pelo virtual en el pecho, y de entrada no le ha funcionado, imagínate el resto, jeje.
Bromas a parte, yo personalmente también creo que valen la pena por 277 euros (ahora a 256 euros), aún sin haberlas probado todavía, aunque me reservo lo última opinión para cuando me lleguen y las pruebe intensivamente. Creo que como mínimo servirán para cine y juegos de simulación sentados. Y en todo caso poco podemos perder si las vendemos porque no nos gustan o sale otro modelo mejor, ya sea Pimax u otra marca. Con Vive y CV1 la depreciación puede ser bastante alta cuando salgan los visores de segunda generación. Pero es mejor dejar bien claro que esto es un producto chino bastante experimental, porque sino después vienen las quejas. Yo de tí pondría eso en tu hilo de Pimax, al principio, en rojo y con letras grandes.
A parte de eso, yo en todo lo que pueda ayudar, encantado. Ya sabes que me gusta cacharrear tanto como a tí.
Sobre la versión modificada de Opentrack, no acabo de entender lo que hace. ¿Permite posicionamiento absoluto?
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.