Buen aporte la info que has puesto sobre la deriva. Pues sólo nos queda esperar que los chinos de Pimax lo solucionen.
Entre unos y otros estamos aprendiendo un montón.
Por cierto, acabo de colgar en el salón una pantalla silverscreen de 150", he puesto Starwars y se me están callendo los mocos. ¡Qué negros, qué viveza de colores, qué contraste y qué definición! Nada que ver con una pantalla blanca, que daba unos negros grisáceos y un telillo gris que perjudicaba toda la imagen (en una sala blanca, no batcueva). Ya tengo ganas de que me lleguen las Pimax para poder comparar. Aviso que soy exigente, sobretodo con el 3D.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
Pues eso ya te lo dije yo... Los negros no son negros puros, y el contraste deja algo que desear. Los colores yo los noto bien, ni pastelosos ni nada raro... Pero los negros se nota que no es una pantalla OLED. Ademas de tener un tono bastante bajo de luminosidad.
A mi se me hace agradable a la vista... Pero claro, tampoco soy un experto ni tan exigente...
hala chic@s Hoy le toco al PROJECT CARS , solo voy a decir una palabra [size=5]IMPRESIONANTE [/size]. Todos los juegos deberían de tener los ajustes que tiene PROJECT CARS , lo he disfrutado horas sin cansarme para mi es como ver el monitor , pero a escala 1:1 . EL siguiente sera ASSETTO CORSA espero que pueda ajustarse como PROJECT CARS .
Quiero comentar que las PIMAX 4K se empañan muy fácil lo cual provoca que se vea borroso o desenfocado , si las lentes están limpias se nota una imagen nítida y perfecta .
para mi es como ver el monitor , pero a escala 1:1
Pero lo estabas viendo en 3D, o sea, con SteamVR? O estabas con el modo ese que es como si vieras una pantalla grande?
Qué tal la percepción de profundidad? Yo las quiero para Pcars y AC principalmente, y principalmente porque jugar en 2D me cuesta un huevo: no tengo sensación de velocidad, no soy capaz de coger las curvas como debo y tocar el vértice en condiciones, no consigo ir a la velocidad adecuada ni frenar en el momento adecuado... cosas que en la vida real salen de forma natural, porque tienes percepción de profundidad, pero que al jugar en un monitor me resultan bastante más complicadas.
Si claro, es en 3D y con profundidad. Es compatible con SteamVR @Leroy Brown.
Creo que @TITANVR ha abierto la caja de Pandora con ese comentario jajaja. Pero si, la verdad que impresiona bastante, sobre todo cuando ves el efecto de la visera y las notas de polvo y reflejos, o cuando vas con el descapotable y te da el agua Jeje
Pero bueno, yo hago un descargo de responsabilidades jajaja
Leroy Brown , es como la vida misma quitando que es un juego y aun no es calidad fotográfica , pero me he pasado horas con PROJECT CARS , tengo que decir que me tire un buen rato configurándolo a mi gusto y sobre todo quitando esos rayos de sol que me molestaban mucho , aun se nota el ghosting y la deriva , que configurando el centrado a un botón se soluciona la deriva para jugar cómodamente , por cierto me gire hacia tras y había perdido las ruedas de mi cars . La calidad gráfica de este juego se nota y mucho . Aun lo tengo que probar mas , pero te aseguro que le voy a echar muchas , muchas , pero que muchas horas y no en un monitor ,con la PIMAX 4K.
A la espera de que pruebes el assetto yo me estoy calentando también con lo que dices del project jejje lo que si tengo que mirar bien es mi ipd que por lo que yo pude medir es de 64 y no se como me irán.salu2
Buen aporte la info que has puesto sobre la deriva. Pues sólo nos queda esperar que los chinos de Pimax lo solucionen.
Entre unos y otros estamos aprendiendo un montón.
Por cierto, acabo de colgar en el salón una pantalla silverscreen de 150", he puesto Starwars y se me están callendo los mocos. ¡Qué negros, qué viveza de colores, qué contraste y qué definición! Nada que ver con una pantalla blanca, que daba unos negros grisáceos y un telillo gris que perjudicaba toda la imagen (en una sala blanca, no batcueva). Ya tengo ganas de que me lleguen las Pimax para poder comparar. Aviso que soy exigente, sobretodo con el 3D.
Saludos.
Hola a todos , estoy siguiendo el hilo día a día , yo soy un poco torpe con el pc , así que tendré que esperar un poco a que se estabilice la cosa.
Escribo citando Neos, porque me llama la atención lo de la pantalla esa, yo tengo una sala dedicada, pintada en negro mate etc... Protector Optoma HD33 (fullhd-3D) desde que salió,y estoy encantado con el . La pantalla es una optoma de tela con ganancia 1.0 ésta exactamente: www.optoma.es/screenproduct/ds-9092pmgplus Y siempre he pensado que una pantalla "brillante" me daría más calidad no se porque ...
Me puedes decir si notaré diferencia con la mía, y de donde la compraste?
No te puedo decir pues no tengo las OCULUS RIFT y tampoco HTC VIVE , pero estoy muy contento con la compra de las PIMAX 4K y creo que es la mejor en resolución.
Lo de inclinar la cabeza en las curvas no lo necesitas a no ser que tengas un copick con movimiento y te obligue a inclinar la cabeza , de todas formas en las PIMAX he notado unos grados de inclinación así como en los aviones que podía levantar la vista unos centímetros , estos movimientos no se si son del juego o que las PIMAX pueden moverse en esos ángulos , yo me siento muy cómodo conduciendo lo mas importante para mi era la escala y PROJECT CARS lo consigue muy bien , respecto a los 60 ghz seguro que se vera mejor con mas pero de momento no he tenido problemas de mareos ni cansancio en la vista.
NOTA: estos juegos de hoy no están preparados para la realidad virtual que pedimos , a ver si me pudo explicar , cuando juegas a un juego notas que van cargando imágenes delante de ti o en la dirección que vas , también recrean una pequeña niebla que se va desvaneciendo según avanzas esto se hace para que el juego no pida tantos recursos al ordenador y valla fluido el juego , pues para ver todo nítido el juego tendría que cargar un escenario muy amplio y con mucha resolución y te puedes imaginar el ordenador que vamos a necesitar ( pero seguro que llegaran esos ordenadores ), de momento es lo que hay .
Las Pimax 4k tienen doble giroscopio, uno proporciona el 3DOF (arriba, abajo, izquierda, derecha, ladeó izquierdo y ladeó derecho) y el segundo giroscopio proporciona un leve posicionamiento que hace que la cabeza se desplace en la misma proporción que lo hace en la vida real.
En el Hilo Oficial que lo tenéis anclado arriba, lo explico un poco mejor y con imágenes.
Con esto se consigue, que el giro de cabeza no esté anclado en un punto fijo, lo que haría por ejemplo unas CV1/Vive sin el sensor de posicionamiento absoluto, sino que la cabeza se desplaza también para proporcionar un movimiento real de la misma dentro del juego.
Si vosotros miráis hacia arriba en el mundo real, os daréis cuenta de que os desplazais levemente hacia atrás. Lo mismo ocurre si lo haces hacia delante o los laterales. Y estos movimientos los recrea la Pimax perfectamente.
Gracias Alehandoro, un punto mas para las PIMAX 4K
Si puedes instalar el DCS World para ver si tienes el mismo problema que yo o es solo en mi caso te lo agradecería , quiero ver esos escenarios a ver que tal se portan.
Hola a todos, ¿ se puede usar el prepar3d con las pimax ?, ¿ con el flyinsidefsx o en el modo VR que lleva la última versión de P3D ?, no sé si alguién ya las está usando con este simulador, por otra parte creo este visor es compatible con oculus pero hasta la versión 0.8, con lo cúal tecnologías com el ASW, supongo que no las tendrá en cuenta, y en el momento que el DK2 no tenga soporte puede dajar de ser compatible, hablo siempre de juegos nativos, fuera de steamvr. Saludos.
Hola!!!! Este 11 de noviembre hay descuentos en gearbest y las las pimax están por 259€, merece la pena? O mejor esperar un poco más de tiempo por si sale alguna gafa mejor?
Hola!!!! Este 11 de noviembre hay descuentos en gearbest y las las pimax están por 259€, merece la pena? O mejor esperar un poco más de tiempo por si sale alguna gafa mejor?
pues mira estoy en tu misma situacion, ahora a finales de este mes o a principios de diciembre se van a anunciar unas thunderobot que tienen muy buena pinta, yo que tu espero y luego decides, yo por lo menos es lo que hare!
por cierto amigos, las thunderobot por lo que parece funcionan a 4k, buscando como un loco en la pagina web oficial china encontre la siguiente imagen!
tienen MINI DP-HDMI, 4K, 60HZ y supuestamente tienen posicionamiento absoluto, pero tambien se dijo que eran 3k y que tenian 120hz.. hay un poco de confusion con las especificaciones que se dijeron hace unas 2 semanitas y con las que anuncia esta imagen (entre letras chinas)
por cierto el diseño del casco me parece espectacular y parece muy comodo