Muy Buenas gente,
Resulta que tengo un problema con mi pc o con unity o con los 2 en fin vamos a ello:
-Mi pc tiene windows 7 64 bit.
-He tenido Unity 4.1.04f(creo que era ese) mucho tiempo y a funcionado bien TODO (juegos propios y juegos de terceros).
-He descargado la ultima version de unity 4.3 y a partir de aqui han llegado los problemas:
-Al crear cualquier demo, juego o lo que sea en unity cuando le doy a ejecutar el juego el "personaje"(Vehiculo o lo que sea) se muebe solo adelante y lateralmente a la izquierda como si tubiese MEDIO pulsado las teclas W y A y digo medio pulsado por que si pulso S y D para contrarrestarlo deberia quedarse parado pero esta ultima pulsacion tiene mas fuerza que la automatica.
-Al ejecutar CUALQUIER demo, juego de terceros ya sea via web o descargados me ocurre exactamente lo mismo, pero solo en los juegos que necesiten Input del teclado para moverse.
-Intentos de solucion empleados:
-He desinstalado el unity web player y reinstalado la ultima version.
-He desinstalado el unity 3D completamente y borrado todas sus carpetas incluso las de %appdata% y vuelto a reinstalar.
-He comprobado el teclado con otros juegos de otros motores graficos y no me ocurre nada extraño.
-Otras pruebas realizadas:
-Desarrollando alguna demo me dado cuenta que solo le ocurre esto cuando le añado el script FPSInputController para darle movimiento al "personaje" mediante los input de teclado, por lo que el error sucede cuando el juego tiene implementado este script.
La verdad esque no se a que se puede deber pero ya me tiene cansado, si alguien tiene alguna idea de que podria ser por favor decirmela y lo compruebo.
Saludos,
PD:Mi Unity es licencia PRO "evaluacion" jaja ya me entendeis por si esto pudiese influir.