VR Sense, la cabina arcade que estimula nuestros sentidos
7 FEB 2017 10:41
Koei Tecmo ha creado una cabina con la que experimentar hasta cinco sensaciones mientras jugamos a una versión de Dinasty Warriors y otros títulos con PlayStation VR.
La empresa japonesa Koei Tecmo, creadores de la sagas Dinasty Warriors y Dead or Alive, ha creado una cabina llamada VR Sense que pretende ofrecernos más sensaciones de las que habitualmente tenemos con nuestros sistemas de realidad virtual. Con un aspecto similar al de una cabina arcade de juegos de coches, contiene una pantalla, una silla capaz de inclinarse y girar, y una serie de funciones como fragancia, toque, viento, temperatura y niebla. Por lo que podremos oler el entorno, sentir insectos sobre nuestra cabeza, experimentar el viento en nuestra cara, sentir el calor o frío, e incluso la humedad cuando llueva.
VR Sense estará disponible este verano en salones recreativos de Japón, pero no se ha comentado nada sobre si se exportará a otros países. La cabina contará con tres juegos para su lanzamiento, uno de carreras de caballos llamado GI Jockey, otro de terror cuyo título no se ha mencionado y, finalmente, una nueva iteración de la saga Dynasty Warriors. Podemos ver imágenes de los juegos en su página oficial.
Puzzle
Visores
#1 7 FEB 2017 10:42
Mensaje eliminado, veo que el odio en la comunidad está en auge.
gotmog
Visores
#2 » Respuesta a Puzzle #1 7 FEB 2017 14:59
Ein?
Bueno, la noticia es interesante, ojalá vivamos un "revival" de los salones recreativos gracias a la rv .
Puzzle
Visores
#3 » Respuesta a gotmog #2 7 FEB 2017 16:53
Que puse un comentario y me pusieron negativos, por lo que pasé directamente de comentar.
Haters gonna hate.
gotmog
Visores
#4 » Respuesta a Puzzle #3 7 FEB 2017 18:23
Pos vaya con el personal .
Nunca pensé que la gente se tornaría tan fanática en su fanboyismo tan pronto , si la rv ni siquiera está asentada !
Yo juraría que la media de edad del foro torna más los 40 que los 20 (o menos) y aún así algunos se comportan como niños ratas .
Venga, te dejo mi voto positivo en modo de protesta .
Puzzle
Visores
#5 » Respuesta a gotmog #4 7 FEB 2017 18:38
Sinceramente los puntos negativos ni me van ni me vienen, pero a uno se le quitan las ganas de comentar las cosas viendo el pesimismo y negatividad que está rodeando el foro últimamente.
Un saludo y gracias ^^
IntheDark
Visores
#6 » Respuesta a Puzzle #5 7 FEB 2017 20:07
Ahora nos dejas con las ganas y la curiosidad de saber qué es lo que ponía en el famoso mensaje... xD
P.D: Por positivos que no quede, ahí va otro!
Usuario eliminado (608)
#7 » Respuesta a Puzzle #3 7 FEB 2017 20:35
Y digo yo... no sería mejor y más sano que una de dos, quitéis de una vez los pulgares o activáis la opción de ver quién vota?... muchos se cortarían de votar, porque el 99% lo hacen por joder gracias al anonimato...
Cdaked
Visores
#8 » Respuesta a Usuario eliminado (608) #7 7 FEB 2017 20:39
Pues sí, que se quiten los pulgares. Si realmente algo está tan mal que se lo comuniquen a algún moderador y este ya verá.
Puzzle
Visores
#9 » Respuesta a IntheDark #6 8 FEB 2017 13:10
Se está trabajando en una solución al respecto, esperamos que pronto se implemente y veremos a las personas que, por ejemplo, os acaban de votar negativo simplemente por joder.
Juraría que era una de las mejores frases escritas en la historia de la prosa y ortografía, una pena que la haya borrado...