Hola chicos.
Aquí se presenta otro viajero mañico.
Llevo mucho tiempo leyendoos y hoy el dado el salto por fin.
Auguro muy buenos momentos aquí.
Un saludo.
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Saludos soy Dani de Terrassa, cerca de Barcelona, hace años que me interesa lo relacionado cn la VR, siguiendo enlaces de oculus rift di con realovirtual y desde entonces os sigo a diario.
Un saludo -
Buenas, mi nombre es Manolo, soy de sevilla y tengo el oculus desde hace poco. Viendo videos del juego star citizen, vi el del mod para ver el hangar con el oculus, y ya empecé a ver vuestros videos.
Aviso que no soy muy forero, me he registrado en principio para intercambiar información sobre el oculus, que te sientes un poco solo en esta afición hasta que conoces a otros con quienes compartirla. Por otro lado juanlo, el que haya afición por aquí al SC me llama mucho, no sé si estaréis haciendo grupo para jugar o ya pertenecéis a alguno. De cualquier manera es otra afición mas en común.Por último comentar por qué no soy muy forero, pienso que los foros son para compartir información, pero que sirven para conocer personas ya que escribiendo se pierden muchos aspectos a la hora de comunicarse. Por desgracia he sido testigo de auténticas batallas campales entre foreros por patéticos malentendidos escribiendo que luego hablando por ts (hablando por voz) se han arreglado en dos minutos. Por eso participo poco en los foros a título personal, prefiero SIEMPRE una buena conversación xd.
No se si teneis algún canal de voz, yo tengo un canal de team speak en el que suelo estoy siempre que estoy en el pc. Bueno, no hablo mas que como presentación me estoy colando jajaja.
Saludos a tod@s -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Azor"Buenas, mi nombre es Manolo, soy de sevilla y tengo el oculus desde hace poco. Viendo videos del juego star citizen, vi el del mod para ver el hangar con el oculus, y ya empecé a ver vuestros videos.
Aviso que no soy muy forero, me he registrado en principio para intercambiar información sobre el oculus, que te sientes un poco solo en esta afición hasta que conoces a otros con quienes compartirla. Por otro lado juanlo, el que haya afición por aquí al SC me llama mucho, no sé si estaréis haciendo grupo para jugar o ya pertenecéis a alguno. De cualquier manera es otra afición mas en común.
Por último comentar por qué no soy muy forero, pienso que los foros son para compartir información, pero que sirven para conocer personas ya que escribiendo se pierden muchos aspectos a la hora de comunicarse. Por desgracia he sido testigo de auténticas batallas campales entre foreros por patéticos malentendidos escribiendo que luego hablando por ts (hablando por voz) se han arreglado en dos minutos. Por eso participo poco en los foros a título personal, prefiero SIEMPRE una buena conversación xd.
No se si teneis algún canal de voz, yo tengo un canal de team speak en el que suelo estoy siempre que estoy en el pc. Bueno, no hablo mas que como presentación me estoy colando jajaja.
Saludos a tod@sHola Manolo,bienvenido. Si que tenemos ya una organización en Star Citizen. Se llama R.O.V. Rifters y la idea es que seamos todos usuarios de Oculus Rift a la hora de jugar. Aquí tienes el enlace por si te quieres apuntar
robertsspaceindustries.com/orgs/ROV
Con respecto a lo de las discusiones en los foros, yo también he sido testigo de montones de absurdas peleas y broncas monumentales en muchos otros foros, pero sin embargo en este hasta ahora (y toco madera) las cosas van como la seda y en general la gente es muy educada y respetuosa, y no ha habido ningún problema ni pelea, al menos nada que no se haya aclarado con una sencilla disculpa un par de posts más adelante.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Hola a todos! Soy José Alberto y me dedico a la producción audiovisual. Desde nuestra pequeña productora PlusProducciones.com estamos empezando a dar los primeros pasos en la creación de contenidos para dispositivos de RV ya sea mediante vídeo 360º o juegos. Y por supuesto, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración! Ayer realicé la reserva del Oculus Rift DK2 y sólo nos queda armarnos de paciencia mientras esperamos que llegue!!!! Nos vemos por el foro!!! Saludos!
-
Buenas....
Soy Alejandro de Alicante, Hasta ahora he entrado en esta pagina con asiduidad desde que me enteré que existía por ahí un trasto como el Oculus Rift, estaba mirando en Youtube el Track Ir para pillarlo y me encontré a un tío jugando al X-Plane con un trasto en la cara.... tras ver que se trataba del Oculus Rift, me puse a buscar mas y encontré a nuestro amigo Juanlo con un simulador de Helicóptero... y desde entonces ando super pillao con este trasto... Hoy mismo me he hecho con el y para celebrarlo me he unido a esta comunidad para participar de forma mas activa.
Muchas gracias por toda la información que nos habéis facilitado, estoy seguro que si no fuera por foros como este la Realidad Virtual en nuestro país seguiría siendo ciencia ficción.
-
Hola! Me llamo Maxime, soy frances y miembro de la web Entertherift.fr y tambien gran admirador de realovirtual. Traduzco algunos de vuestros articulos para ETR cada vez que puedo (siempre citando la fuente por suspuesto) y alli siempre quedan impresionados con vuestro trabajo. Ahora todos en francia conocen a Realovirtual y a Juanlo Sé que para algunos os habeis visto en el Paris VR Meetup hace unas semanas, queria venir pero no estaba al corriente asi que sera para la proxima. Un saludo desde Paris y disculparme por mi espanol que no es perfecto. Ciao!
-
¡Bienvenido Maxime! Y no te disculpes que tu español es más que bueno jejeje. Pdaxon y Lna fueron los que estuvieron en París, a ti no te conocieron pero sí a otros miembros de vuestra web. Quedaron encantados con el trato y seguro que repiten en futuros eventos en Francia.
¡Salut!
-
"altair28"
"Azor"Buenas, mi nombre es Manolo, soy de sevilla y tengo el oculus desde hace poco. Viendo videos del juego star citizen, vi el del mod para ver el hangar con el oculus, y ya empecé a ver vuestros videos.
Aviso que no soy muy forero, me he registrado en principio para intercambiar información sobre el oculus, que te sientes un poco solo en esta afición hasta que conoces a otros con quienes compartirla. Por otro lado juanlo, el que haya afición por aquí al SC me llama mucho, no sé si estaréis haciendo grupo para jugar o ya pertenecéis a alguno. De cualquier manera es otra afición mas en común.
Por último comentar por qué no soy muy forero, pienso que los foros son para compartir información, pero que sirven para conocer personas ya que escribiendo se pierden muchos aspectos a la hora de comunicarse. Por desgracia he sido testigo de auténticas batallas campales entre foreros por patéticos malentendidos escribiendo que luego hablando por ts (hablando por voz) se han arreglado en dos minutos. Por eso participo poco en los foros a título personal, prefiero SIEMPRE una buena conversación xd.
Saludos a tod@s
Hola Manolo,bienvenido. Si que tenemos ya una organización en Star Citizen. Se llama R.O.V. Rifters y la idea es que seamos todos usuarios de Oculus Rift a la hora de jugar. Aquí tienes el enlace por si te quieres apuntar
robertsspaceindustries.com/orgs/ROV
Con respecto a lo de las discusiones en los foros, yo también he sido testigo de montones de absurdas peleas y broncas monumentales en muchos otros foros, pero sin embargo en este hasta ahora (y toco madera) las cosas van como la seda y en general la gente es muy educada y respetuosa, y no ha habido ningún problema ni pelea, al menos nada que no se haya aclarado con una sencilla disculpa un par de posts más adelante.Hola altair28 y Manolo,
Nos hemos leído por otros post, en este, me presenté hace tiempo, pero no sabía de esta organización.
Me encantaría entrar cuando tenga mi OR, pues me encanta el buen rollo que hay en esta web.Felicidades de nuevo a la web, bienvenidos a los nuevos y sobre todo bienhallado que me encuentro aquí, pudiendo compartir el ansia viva con más frikis como yo .
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Mis disculpas al Foro por mi mala educación. He escrito varios post antes de presentarme, pero estaba tan entusiasmado con todo esto de la realidad virtual que no caí en presentarme. He soñado con la realidad virtual desde que ví, siendo un chaval "El cortador de césped". Soy un gran apasionado de la tecnología en general pero desde que conocí vuestro foro, no puedo dejar de mirarlo todos los días. Mi más sincero agradecimiento por darnos la oportunidad de aprender todo sobre la realidad virtual. En fin, no me enrollo más, en mi tenéis a un colaborador en potencia desde mis humildes conocimientos de informática. Así que cualquier cosa que necesitéis solo tenéis que pedirlo, porque se el arduo trabajo que hacéis por todos nosotros desinteresadamente, y espero que vaya a más (aunque creo que sois la referencia de la VR en Castellano).
Por lo demás, espero más pronto que tarde, hacer una quedada virtual en cuanto tenga en mi poder el DK2.
Un saludo a todos.- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Hola a todos soy maskeperro , buenisima la comunidad reunida alrededor de la VR aqui en real o virtual ,gracias por una web y un foro con contenidos de calidad y al dia de todas las novedades , nos veremos por aqui.
-
Salu2 a todos, me llamo Javier y soy de Burgos aunque curro en Madrid. En primer lugar querria dar las gracias a Juanlo y al resto del equipo por esta gran pagina que se ha convertido en un referente en cuanto a la realidad virtual en castellano.
Soy otro entusista de la realidad virtual a la que vi nacer por los 90 y que por entonces parecia que tendria un futuro prometedor. Desgraciadamente fue un nacimiento prematuro ya que la tecnologia no estaba a la altura por aquel entonces pero felizmente para nosotros ya ha llegado el momento de su resurgimiento y va a suponer una autentica revolucion en el campo del entretenimiento y en otras muchas areas.
Todavia no tengo mi Oculus aunque estuve muy tentado de pillarmelo para las navidades, pero los rumores de que habria anuncios en el CES me hicieron contenerme y esperar. La verdad es que la espera me esta resultando dura ya que el leer en esta pagina lo que va saliendo hace que se incremente la tentacion y ahora con el DK2 la tentacion vuelve a aumentar y no se si tendre fuerzas para esperarme al CV1 el cual espero que salga para finales de año.
Bueno un placer pertenecer a este foro y compartir la aficion por la RV con vosotros.
-
Hola a todos!
Me llamo Christian y soy un apasionado de la realidad virtual.
No soy un jugón, me gustan unicamente los simuladores y algunos shooters. Pero sobre todo me encanta volar aviones RC.
He encontrado un filón con la realidad virtual pues tengo un vértigo horrible y asi puedo dar rienda suelta a mi pasión por los avionesEstoy muy pez en esto así que espero que me echéis una mano
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es -
Hola, me llamo Ricardo, "Rick" me suelen llamar.
Vivo en la provincia de Albacete, soy ilustrador y trabajo en el mundo del los videojuegos como artista gráfico.Me encantan las consolas y los arcades casi desde que tengo consciencia de mi existencia, he conocido la Atari 2600, los Spectrum, Amstrad y cia, además me he pateado muchos salones recreativos de la provincia de Murcia principalmente, he salido vivo de la guerra Nintendo-Sega (cambiando de bando regularmente xD) y ahora las adoro a ambas. Creo que con esto os ya hacéis una idea de que me gustan los videojuegosjuegos. Ahora le meto caña también a Steam.
Ahora me llama la realidad virtual, creo que tiene un brillante futuro en el mundo del videojuego. "Youtubeando" mientras veía vídeos de peña jugando con Oculus Rift a juegos de terror y simuladores dí con el canal de RealoVirtual...y aquí estoy y espero estar durante muchos años y compartir experiencias y ratos conversando con los foreros de por aquí además de estar al día de este mundo.
!Nos vemos!
-
¡Muy buenas!
Un entusiasta más del Oculus que se presenta. Conocí esta web a través de Ciudadano Estelar, donde llevo casi un año registrado como Kailorn-Kree, Juanma para los que me conocen fuera de la red.
Tengo muchísimas esperanzas depositadas en Star Citizen, por muchas de sus características promete ser mi juego de los próximos años y espero disfrutarlo desde el principio con el DK2 que reservé al poco de anunciarse.
Sobre Real o Virtual, había visto un vídeo de Juanlo en el modulo hangar del Star Citizen y ayer escuché mi primer Rovcast. Digo primer porque pienso seguir oyendo los demás y bucear en estos foros tanto como mi escaso tiempo libre me permita. Y por último, gracias a los que dedicais vuestro valioso tiempo colgando este material que nos mantiene informados. ¡Gracias cracks!
-
Hola compañeros, soy Pablo de Madrid, como casi todos los que estamos en este foro estamos cumpliendo un sueño que yo creía que nunca se cumpliría o que disfrutaría mi hijo de 4 años cuando fuera mayor "LA REALIDAD VIRTUAL", yo creo que pocas veces en la vida pasa que algo que tienes ganas que se cumpla y por eso disfruto de cada noticia o macutazos que salen sobre el tema. Sobre todo la suerte que exista esta pagina donde veo que todos sois unos entusiastas como yo de la realidad virtual, quizás es porque por lo menos nos evadimos un poco de este mundo al ponernos el Oculus y sentimos esa magia de transportarte a otro lugar , ser otra persona y vivir lo que en la realidad ni soñarías. Gracias a Juanlo por ser tan claro en las explicaciones y sensaciones , es difícil no aprender de él y como se nota que pone pasión en el mantenimiento Realovirtual. Yo aprovecho siempre que puedo intentar enganchar y explicar a familiares, amigos y compañeros del curro lo que nos espera con la realidad virtual, porque la gente no tiene ni idea, y siempre lo asemeja con la realidad aumentada.
Un saludo a todos.
A la espera de la versión comercial. -
-
Buenas !!!
Soy de Las Palmas GC, este mismo Martes hare el pedido de las Oculus Rift Dev Kit 2... Queda bastante claro my gusto por la realidad virtual.
La verdad es que las ganas me han superado, no se si hago bien o mal pillarme un Dev Kit 2, pero en fin que se le va hacer.
Saludos.
-
Saludos desde Madrid.
Otro que se une al mundo VR, vengo del mundo 3D con un proyector de gafas activas y la verdad que la inmersión es muy buena, pero creo que las gafas de realidad virtual es el salto que me falta para disfrutar al 100%. Estaremos por aquí aprendiendo de todos
Felicitaciones por la web.
-
Hola, un nuevo forero desde Murcia, espero disfrutar con vosotros de este mundillo.
Un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis.