también algún constelation, o algún cv1 , averiado
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
también algún constelation, o algún cv1 , averiado
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
Un colega tiene un cv1 que se desconecta del pc cada rato, si quieres le pregunto yo si lo vende, cuanto estás dispuesto a pagar?
No te vale el cable que venden en la propia tienda? que es exactamente lo que necesitas?
Un colega tiene un cv1 que se desconecta del pc cada rato, si quieres le pregunto yo si lo vende, cuanto estás dispuesto a pagar?
pues yo tengo uno de esos por eso comente hace ya bastante tiempo que ya les vale hacer un producto de 800 y pico lereles y que de repenete y sin nigun golpe tras a la mierda se va ...pero claro oculus es perfecto y su sat es lo mejor del mundo ....mejor me callo , por que aunque quisieras arreglarlo no hay sat fuera de garantía .... si me interesa el cable pero claro lo busco barato por que pues por que tengo uno que me puede ir solo e de cambiar el conector ...en fin no doy mas de talles el que quiera saber que me hable por privado o se compre un libro