Si no me equivoco, los mods que tiene el problema de los ojos alternos son los de Luke Ross; los de Resident Evil son de Praydog, otro modder.
Tema: PORT ZERO
-
Ah, pues mejor. Hablaba de memoria y creía que era el mismo tío. Guay
Pues no sé, ya podrían ponerse en contacto y que el uno le cuente cómo resolver el problema al otro.
-
2 Abr 2016 16:35
Visores
sergikreuBueno...siempre te quedara Apple...
Apple siempre a sido criticado por aquellos que no pueden pagarlo, es la rabia de la impotencia, tiene pinta que eres uno de ellos...no te preocupes te hare una review del producto cuando salga, asi podras fantasear pensando...como sera ;)
-
Esto no me lo dices en Port Zero . .. porque sino....
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
11 Sep 2020 10:57
Visores
Benja.
sergikreuBueno...siempre te quedara Apple...
Apple siempre a sido criticado por aquellos que no pueden pagarlo, es la rabia de la impotencia, tiene pinta que eres uno de ellos...no te preocupes te hare una review del producto cuando salga, asi podras fantasear pensando...como sera ;)A mi juicio, este comentario es un buen ejemplo del tipo de comportamientos que deberían frenarse en los foros.
-
Cierto...mi primer y segundo mensaje son para moverlos...lo siento no he podido resistirme...voy a intentar controlarme más y no enturbiar mas los hilos...sorry
-
Visores
sergikreuCierto...mi primer y segundo mensaje son para moverlos...lo siento no he podido resistirme...voy a intentar controlarme más y no enturbiar mas los hilos...sorry
Me estaba refiriendo al comentario de Benja, no al tuyo.
-
Celebrex
mes_nit
Es que no entiendo esa necesidad que tenéis algunos de incitar, o medio obligar, a los demás a usar las cosas siguiendo vuestras preferencias. Dejadnos que las usemos bajo nuestro criterio, por favor.
Es que se han sacado algunos debates interesantes y podrían estar en un sitio mejor... yo creo que todos nos hemos referido a eso. Y claro cambiando temas parece el camarote de los hermanos marx.
Define "mejor"...Por ejemplo pusieron un post aqui de que juegos antiguos te gustaría que llevaran a la realidad virtual, y el foro tiene sección de juegos
www.realovirtual.com/foro/4/juegos -
Ciñendome al hilo de las lentes, y conociendo a apple le puede pasar que por el mismo precio de visor te compres un visor high end que tenga mucho mejores lentes.
De Facebook reality labs ya se han visto cosas que son capaces de hacer como las varifocal lens, ahora falta ver algo de apple, que esta por aparecer todavía. Hasta samsung esta más metida que apple. Ya para finales del año que viene a ver si las venden en españa y se las mandan al equipo de RoV y sacamos conclusiones en la review.
-
Abro melón, ¿por que no se dan cifras oficiales de ventas de Quest2?
Han vendido un montón de gafas de eso no hay duda ; pero siempre me queda la duda del porqué no sacan las cifras oficiales.
¿Serán buenos números pero no espectaculares?
¿política de empresa?
¿Números espectaculares pero las ventas van a 'saltos' y no quieren dar sensación de periodos de estancamiento?Ni idea del porqué de las cosas.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Yo creo que politica de empresa, si los das ahora ppq son buenos, y el año que viene son malos, que haces ?
Pasa con casi todo, con los juegos tambien, etc. Sony con PSVR empezo a dar cifras pero dejaron de hacerlo.
-
Visores
Iba a poner *editado, pero creo que es mejor dejar un bonito vídeo de prensa hidráulica, aprovechando que es un hilo de offtopic
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Visores
-
Si hombre....tu te quedas!!faltaría más que se vaya el que más aporta de rov...
-
¿Y porque no se venden en el corte inglés las Quest2 ? , yo creo que sería un sitio perfecto para darlas a conocer a público nuevo.
Supongo que habrán firmado exclusividad con Fnac y media Markt , ¿a cambio de tener expositores en las tiendas?.
Simple curiosidad , pero igual por los bajos fondos de ROV alguien sabe esta información.
-
Yo creo que las Quest 2 que han vendido en Fnac y Media Markt son las que sobran al no poder venderlas en Alemania.
-
He comentado en el post oficial, pero quería conocer la opinión más sincera.
¿Cambria?
O son unas megagafas de tecnología a la última de 1500 para arriba que quiere comerse el terreno profesional o son sólo algo mejores que Quest2 y a un precio competitivo.
Si es esto último opino que sería la cagada segmentar un mercado tan poco asentado como la VR.
Software software y más software es el futuro.; y no veo que META meta dinero en este tema.
-
TheFosVRHe comentado en el post oficial, pero quería conocer la opinión más sincera.
¿Cambria?
O son unas megagafas de tecnología a la última de 1500 para arriba que quiere comerse el terreno profesional o son sólo algo mejores que Quest2 y a un precio competitivo.
Si es esto último opino que sería la cagada segmentar un mercado tan poco asentado como la VR.
Software software y más software es el futuro.; y no veo que META meta dinero en este tema.En principio pinta a barrido de visores. Como hizo quest 2.
Hasta que punto mejores a saber, pero ya sabemos lo de pancake y tamaño reducido, RA en color y mayor resolución. Pero algo intrigante es su tracking sin aros, que tan bueno es? Pinta a hachazo al tracking caro de los outside in.
Yo creo que el precio va a ser más cerca de los 500$ que de los 1500e, es que no tiene sentido 1500e... por eso cancelaron el rift 2 y half dome, por esos visores de más de 1000 euros no tienen sentido para oculus/meta. Para eso esta Valve para clavar más de 1000e.
Ahora bien sobre la potencia de cambria es un interrogante. Sabemos que hay 2 ventiladores, eso podria significar que lleva al XR2 al tope. Aunque tambien podria montar un procesador superior.
Hay dos o tres detalles que importan a los poseedores de q2 como si va a tener mayor resolución, XR2 permite 2 pantallas de 3000x3000. Las pantallas podrian tener mucha más potencia. Sabemos que pancacke necesita más potencia pero tiene más nitidez(clarity). Arpara parece que no tiene mucha potencia lumínica y en los exteriores virtuales les falta chicha.
Hay 2 cosas que necesita meta, 1 es llegar al máximo de gente con el visor barato quest 2, lo 2o es experimentar con los sensores como eyetracking para enriquecer el software. Como cuando han dicho que las varifocal lens necesitan un eyetracking robusto entiendo que eso son unos cuantos parches de software. Porque al principio no va a haber casi software que lo utilice y es como preparar el terreno para quest 3.
-
Mochila con una cpu y una gráfica dedicada y una gafas ligeras o mejorar la transmisión inalámbrica. Y juegos de 2022!!! Sin juegos a la altura de Halyx por mí como si sacan las quest 5