Tema: PORT ZERO

Página 61 de 88

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    dinastialo mio es pc simulador y a lo sumo me acostumbre al motion

A que simuladores juegas ? O eres otro pitufo gruñon, que no juega nada, solo le gusta quejarse ?

Yo como soy como un niño, le doy a casi todo !!!! lol

2
  • Usuario eliminado (226503)

7 Mar 2023 12:51

Visores

Pimax Crystal

Subnormal conseguite una vida y deja de responder a todo, pareces una mujer despechada jajajaaa

1

Visores

Pimax Crystal

Si claro los juegos de quest estan por debajo de los de nintendo te duela o no

0

Visores

Pimax Crystal

Podes ignorar mis comentarios, no me gusta perder el tiempo con los compra miherda de meta

0
  • Usuario eliminado (4654)

1 Mar 2016 21:48

Visores

Meta Quest 3
    dinastiaSubnormal conseguite una vida y deja de responder a todo, pareces una mujer despechada jajajaaa

Espero que ROV ponga a este elemento en su sitio....

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    dinastiaSi claro los juegos de quest estan por debajo de los de nintendo te duela o no

Perdiendo el tiempo. Porque vas insultando a la gente?

A mi me gustan tambien los juegos de nintendo y tengo muchos, aunque el presupuesto es mucho más elevado. Yo no tengo problemas con las plataformas ni los juegos... si algo no me gusta lo ignoro, no voy escribiendo mal... es cuestión de tener cultura, empatía y respeto.

No se trata de que es mejor y peor sino respetar que a la gente le gusten cosas distintas, si eso no se respeta no tiene sentido debate alguno.

Quizás no sabes que meta tiene/va a tener el monopolio de la rv y de momento no pinta ningún competidor serio, y más en pc.

1

Visores

Pimax Crystal

Tu mismo lo dices si algo no te gusta lo ignoras, pues ignora mis mensajes y ve a servirle el desayuno a zuckerburguer

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 8 JUN 2024  2:05

Me parece que sera un Batman Arkham muy completo, no han escatimado recursos.

Espero tutos en el foro para pasar a RV el delta force black hawk down, el kingdom come deliverance 2 y el nuevo dragon age. :D

Tras unas semanas que se esta diciendo que la gente ha dejado de ir al cine, me doy cuenta que la pezuña woke apenas ha tocado los juegos de esta feria. La de pelis y series que han jodido, esperemos que no jodan los videojuegos.

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 8 JUN 2024  5:19

Hombre, ya lo están haciendo, con casi todo lo que viene de america e incluso con cositas de Japón y Europa. Al menos, en lo que se refiere a las grandes producciones. Todo lo que sale de EA, Microsoft, Sony, Ubisoft, y algunas cosillas de Square y otras más tienen mierda woke en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, hace poco me jugué el remake de Dead Space (2023), que es un juego que tiene literalmente CINCO personas humanas XD y con las que pasas apenas minutos reales en toda una partida, por que el 99% te lo pasas cargandote monstruos. Pues aun así, se las han apañado los hijos de puta para meterle mano. Nada más que en la intro, ya ves que a Johntson del original, que era un tío con mostacho, lo han cambiado por una negra afro. Kendra te suelta por la cara que tiene novia (cuando en el original no era lesbiana). En uno de los textos de la mujer de Isaac que es doctora, una paciente suya suelta también que tiene novia (2 de 2, qué casualidad xD es más común ser lesbiana que hetero en el futuro por lo visto). Luego los baños, antes eran normales, y ahora son mixtos, con los logotipos de mujer, hombre, y uno medio mujer-medio hombre (trans). En los posters de la nave, que antes eran todo de chinos y hombres blancos, ahora es TODO mujeres, negros, y mujeres y negros, apenas hay un hombre (y no solo) en todos los posters del Ishimura. Y para colmo en uno de los textos del final, del ingeniero Russeau, se refieren a él como "le ingeniere", cuando leí esto me empecé a descojonar y hasta le hice foto. Es tremendamente ridículo al nivel al que han llegado incluso en un juego que no puede dar absolutamente NADA para volverlo woke. Pues aun así lo han hecho. Y luego ves a los medios llamando "bigots" a los jugadores que se quejan de esto lol la toxicidad woke es real, por mucho que muchos lo nieguen.

En el GOW Ragnarok han metido a dos personajes negros por la puta cara, cuando es un juego que va sobre mitología nórdica. Que sí, que es fantasía, pero es que un par de negros (y encima, afroamericanos, cómo no) no pegan ni con cola en la fantasía nórdica. Luego te das cuenta quién estuvo involucrado y atas cabos.

Suerte que, como en la VR no se destina gran presupuesto todavía, esto les suda la polla y no se contrata todavía a consultoras como Sweet Baby Inc o Hit Detection.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 8 JUN 2024  6:18

Ya leí lo que dijistes sobre el dead space, yo los dos primeros dead space lo vi en su dia muy guapos. A todo eso que Disney ha destrozado Star Wars, la serie de Willow la cancelaron solo con una temporada, la ultima de Matrix vaya desastre, Los anillos de poder la decepción del siglo, la saga bond paulatinamente la han jodido. En los videojuegos aparte de algunos casos eso no pasa, tu vas a jugar y desconectas de la politica actual.

Me ha gustado mucho el trailer del Kingdom Come Deliverance 2, porque retrata la puta vida medieval, la gente lo idealiza porque son gilipollas, estariamos muy jodidos como plebeyos ( o quien sabe igual yo no lol )

Con la escena de sexo digo vamoooos!!!!

Lo que mola de los juegos es que puedas crear tu personaje y moldear tu historia, que puedas ser bueno y que puedas ser malo. Me acuerdo Caballeros de la ultima república que te lo podias pasar siendo bueno y siendo malo, y ganabas poderes de un lado o de otro según jugaras de una manera o de otra, eso era una evolución interactiva buenisima. Ahora dentro de lo politicamente correcto tienes el libre albedrio limitado por el nuevo nazismo woke. Porque si es realmente libre albedrio tendrias que poder ser politicamente incorrecto. Del neverwinter nights 2 tengo la edición especial Legal bueno y me encanta en esos juegos de bioware seguir ese camino, pero odio que limiten lo que puedes hacer en un juego porque hay un poder oscuro controlando eso.

Eso woke que destruye muchas franquicias de cine me recuerda a los nazis, bueno por poner un ejemplo de tantos, que la humanidad hemos sufrido a traves de manipular a traves del cine:
    Adolf Hitler escribió que la tarea de la propaganda «no consiste en hacer un estudio objetivo de la verdad, en la medida en que favorece al enemigo para luego exponer la ante las masas con justicia académica; su tarea es servir a nuestro propio derecho, siempre y de manera inmutable». De esa manera en 1933, poco después de haber tomado el poder, Hitler creaba un Ministerio del Reich para Ilustración Pública y Propaganda con Joseph Goebbels al cargo.

Su función consistiría en la creación de nuevo material antisemita y pronazi para el partido a través del arte, los libros, la radio, los materiales educativos y la Prensa. Goebbels estuvo al mando de una maquinaria de propaganda que impregnó todos los ámbitos de la sociedad alemana.

Entonces esos grandes del cine son como el Ministerio del Reich para la Ilustración Pública y Propaganda.

El colmo woke es lo que hacen en algunas universidades americanas, bueno prefiero no comentarlo, pero con eso se entiende el secuestro de las franquicias del cine.

Recientemente acaba de pegarse una ostia contra un muro la nueva peli de Mad Max, claro una peli de Mad Max sin Mad Max... Y anda que el Mel Gibson es un alcoholico que la lia parda no quedaria bien en el papel de Mad Max... Es que es fundamental que si haces un producto que va dirigido a un target, dales lo que quieren! pero no, es mucho mas retorcido, hay toda una propaganda dedicada a cambiar como piensas... y claro pagas para ir al cine y recibir un sermón?

Un ejemplo Woke en el cine rompiendo el peliculón Dune 2 ( sin abrir el spoiler: que Chani parezca una niña petulante en lugar de la fuerte y feroz esposa leal / la necesidad de Hollywood de hacer que todas las mujeres sean tipos "fuertes e independientes" le roba a Dune: Parte 2 una riqueza significativa.)

Casi parecía que había una directiva en el set para garantizar que en ninguna escena faltara un personaje femenino secundario o incluso terciario que tuviera un momento importante. Cada escena.

Siempre habrá cambios y sacrificios al adaptar una novela a una película. Sin embargo, algunos, como la expansión de Arwen de Liv Tyler en la trilogía de El Señor de los Anillos, sirvieron para enriquecer la historia al aumentar las apuestas y darle mayor profundidad a Aragorn.

Desafortunadamente, la modificación de Chani por parte de Dune en particular, así como otros dos (ahora) personajes femeninos principales, sirven para extender innecesariamente el tiempo de pantalla de Dune: Parte 2 y para hacer que Chani parezca una niña petulante en lugar de la fuerte y feroz. esposa leal, si no es de nombre, que ella está en el libro. Es muy sutil, y aquellos que nunca han leído el libro ( leer el libro ) no lo notarían, pero la necesidad de Hollywood de hacer que todas las mujeres sean tipos "fuertes e independientes" le roba a Dune: Parte 2 una riqueza significativa.
    El personaje de Zendaya es innecesaria e inexplicablemente petulante y desafiante.

Se siente como si los realizadores tuvieran la intención de llevar a su personaje en una dirección completamente diferente a la del libro, y no me sorprendería saber que se está preparando un spin-off de Chani.

Hay momentos clave que suceden tanto en la película como en los libros que pierden todo su significado gracias a la inexplicable necesidad de los realizadores de obligar a los personajes femeninos a desempeñar papeles mucho más importantes de lo que se justifica.

Debido al hecho de que Villeneuve y el equipo le dan casi toda su parte a Chani, el papel de Stilgar como mentor, amigo más cercano, aliado y padre sustituto de Paul se reduce en la película a poco más que el de un fanático fiel.

Hay un momento poderoso en el libro en el que Paul se ve obligado a tomar una decisión sobre él que la película neutraliza para que parezca una decisión política, todo por lo anterior.

Girls es frágil y no debe ser retratada como algo menos que igual

Hay una línea de despertar que surge de la nada. Chani le dice a Paul que "aquí [en tierras Fremen], somos iguales, hombres y mujeres por igual". Surge de la nada y es a la vez una reprimenda innecesaria a las estructuras de clases y el patriarcado, así como un emblema de un defecto estructural en el guión. El punto central de Pablo es que nadie es igual a él, pero debe permanecer cimentado en su humanidad para evitar convertirse en un tirano.

En los libros, la capacidad de Paul de “ir donde las mujeres no se atreven” es un gran problema... de hecho, es el mayor problema. Es el catalizador que ***SPOILER lo transforma en el Kwisatz Haderach END SPOILER*** . Sin embargo, en Dune: Parte 2 , es una ocurrencia tardía que es mejor no considerar demasiado para evitar ofender al público femenino que no puede manejar patriarcados ficticios.

La novela retrata a Chani como fundamental para el ascenso de Paul. Ella lo apoya y lo ayuda a mantenerse centrado y concentrado en este mismo objetivo. Sin embargo, en la película, ella trata el momento como una traición porque después de eso ya no son “iguales”.

Sobre la censura en la violencia es que crecimos con esto

Este juego es muy malo pero nos hacia reir mucho

El Punisher sin censura

El mmo Age of conan, como una evolución del mortal kombat
    0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 8 JUN 2024  6:59

Kingdom Come es una joya la verdad. Si ya el primero era bueno.. este por lo que se ve, es serio candidato a GOTY, aunque mucha gente le va a tirar pestes por que no tiene políticas woke. Pero eso de que en los juegos desconectas y ya.. pues jugarás poco xD

Así a bote pronto:
    - Juegos multijugador, tipo overwatch, valorant, y demás, hay un montón.
    - GOW Ragnarok
    - Ghost of Tsushima
    - Horizon Forbidden West (este gordísimo)
    - Spiderman 2
    - Forza Horizon 5 (sí, un juego de COCHES tiene la puta tontería de los pronombres)
    - Fable (el nuevo)
    - Gears of War
    - Baldurs Gay 3 (este es tremendo)
    - Mass Effect Andrómeda
    - Star Wars Jedi Survivor
    - Dead Space Remake
    - Assassins Creed (desde el Origin para acá, todos)
    - Elder Scrolls
    - Forspoken
    - Far Cry
    - Redfall
    - Starfield

Y muchos más. Absolutamente TODOS ellos tienen elementos woke, en mayor o menor medida. Puede ser algo tan pequeño como desde el gow ragnarok con el tema de inclusión de negros, pasando por el diseño de personajes lgtb+ con pelitos de colores y demás, hasta la puta moda de las girlbosses que están por todos lados, la representación de la mujer con más fuerza que el hombre sobre todo.

Todo lo en lo que esté involucrado Sweet Baby Inc yo no lo toco ni con un palo, y lo mismo va para Hit Detection, que son las dos consultoras woke más gordas que hay.

Por suerte todavía quedan juegazos, como todo lo que sale de Capcom, From Software, Kingdom Come Deliverance y lo que salga de Warhorse Studios (se rumorea que el siguiente es un juego de ESDLA con la formula de KCD), No Rest for the Wicked, los juegos de Kojima... gracias a Dios sigue habiendo mucho nivel y libre de ideología.

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

Yo creo que entre que la mayoría de juegos AAA tienen tintes wokes y adoctrinadores, y que el 90% de los juegos indies acusan de lo mismo, y que todo ello es replicable en VR, sino quéreis acabar con el pelo rosa y las uñas negras, yo creo que es hora de que mireis algún tutorial de ganchillo o más machote, como la pesca de trucha a mano alzada, porque el wokismo nos come camaradas. Esto ya no lo cambia ni Trump, we are doomed, de hecho, no me extrañaría que incluso el próximo Doom sea woke (o sea más de lo que eran las últimas 2 entregas claro, menudo discurso anti-corporativista más woke, a este paso en la tercera entrega hacen a Doom-guy comunista).

2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 JUN 2024  11:11

Ni de palo, ya se ve que va para atras, las cosas no desaparecen de golpe, pero se ve como va menguando.

1
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 8 JUN 2024  11:23

Muy de acuerdo con lo que dices salvo en lo de que el Carmageddon era un mal juego ;)

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 8 JUN 2024  18:04
    breaker19Kingdom Come es una joya la verdad. Si ya el primero era bueno.. este por lo que se ve, es serio candidato a GOTY, aunque mucha gente le va a tirar pestes por que no tiene políticas woke. Pero eso de que en los juegos desconectas y ya.. pues jugarás poco xD

Así a bote pronto:
    - Juegos multijugador, tipo overwatch, valorant, y demás, hay un montón.
    - GOW Ragnarok
    - Ghost of Tsushima
    - Horizon Forbidden West (este gordísimo)
    - Spiderman 2
    - Forza Horizon 5 (sí, un juego de COCHES tiene la puta tontería de los pronombres)
    - Fable (el nuevo)
    - Gears of War
    - Baldurs Gay 3 (este es tremendo)
    - Mass Effect Andrómeda
    - Star Wars Jedi Survivor
    - Dead Space Remake
    - Assassins Creed (desde el Origin para acá, todos)
    - Elder Scrolls
    - Forspoken
    - Far Cry
    - Redfall
    - Starfield

Y muchos más. Absolutamente TODOS ellos tienen elementos woke, en mayor o menor medida. Puede ser algo tan pequeño como desde el gow ragnarok con el tema de inclusión de negros, pasando por el diseño de personajes lgtb+ con pelitos de colores y demás, hasta la puta moda de las girlbosses que están por todos lados, la representación de la mujer con más fuerza que el hombre sobre todo.

Todo lo en lo que esté involucrado Sweet Baby Inc yo no lo toco ni con un palo, y lo mismo va para Hit Detection, que son las dos consultoras woke más gordas que hay.

Por suerte todavía quedan juegazos, como todo lo que sale de Capcom, From Software, Kingdom Come Deliverance y lo que salga de Warhorse Studios (se rumorea que el siguiente es un juego de ESDLA con la formula de KCD), No Rest for the Wicked, los juegos de Kojima... gracias a Dios sigue habiendo mucho nivel y libre de ideología.

A ver critico en las pelis que son franquicias de renombre, que van destinadas a los chicos (como el manga shonen) y que para vender mas hacen cambios bestias. Llevas años esperando una peli y luego la joden. Que no critico que hagan las pelis que quieran, sino que jodan algunas. A mi me gusta mucho el cine y miro de todo, no es que siempre quiera ver pelis encasilladas/cliché para hombres, miro de todo.

Hay pelis woke que estan muy bien, como

Y en cambio hay pelis que antes molaban siendo un poquillo de ese estilo woke y ahora son un desastre al ser tan evidente, como la nueva de Avatar. La de Aliens es una obra maestra con la teniente ripley como uno de los mejores personajes del cine, y en Alien Covenant la protagonista da rabia.

La gran queja en el cine es que coartan la libertad creativa de los creadores. Han convertido Hollywood en un altavoz de propaganda. Los oscars van para las pelis por interés ideológico. Siempre habia leido que las pelis americanas eran pura propaganda, pero no se, lo estan jodiendo.

Las pelis con ideología es que va todo encaminado a transmitir mensajes, intentan que no quede espacio para interpretar dos sentidos a una misma toma. Hay pelis muy buenas que se pueden ver varias veces y cada vez vas entendiendo cosas diferentes. Los buenos personajes tienen que tener claroscuros, entonces tienen que conseguir empatía del espectador. Las buenas pelis tienen que tener un punto en que el protagonista esta muy jodido para que luego cuando lo consiga nos de cierta satisfacción. En las pelis woke intentan hacer personajes que no les pasa eso y acaban dando rabia. La gracia de las historias es salir de problemas, en cambio mostrarte alguien que va sobrado de principio a fin, sin ninguna superación o esfuerzo de por medio no tiene ninguna gracia.

En los juegos no es tan así como las pelis, porque para llegar al final tu mismo te tienes que esforzar, critico que se limite o se censure segun que, tambien se puede programar +18. La gracia de los juegos al ser interactivos es que puedas hacer el personaje como te de la gana. Por ejemplo el contexto en un juego rpg que vas matando deberias de poder ser muy malo y hacer cosas muy malas, entonces ese espectro de cosas malas estaran muy limitadas. Me temo que censuren el gta de quest... claro vas robando coches, te escapas de la policia pero luego no puedes hacer segun que.

La libertad sexual es que la gente tiene que poder hacer lo que quiera mientras "los implicados estén a gusto". Pero en un juego al ser interactivo tendrias que poder hacer lo que quieras. Por ejemplo en el GTA cuando coges el coche de otro "deberia de firmar el consentimiento antes de robarle el coche"?

Mas que nada hablo de la libertad creativa, en un juego puedes programar que sucedan unas cosas si eres bueno y si eres malo que sucedan otras. En la vida real ir por el "buen camino" es mas dificil, pero hay mas crecimiento personal, ya se ve cuando pasan los años eso, y deberian de aprovecharlo en los juegos.

Lo de los pronombres me irrita supongo porque me estoy haciendo mayor :D Conozco mucha gente de muchos ambientes, estilos, ideologias politicas, tribus urbanas, etc pero nadie va con los pronombres, seran marcianos de las redes sociales.

Los cazafantasmas al llevarlos a una peli con mujeres y en otra con niños me da que la han acabado jodiendo, el juego este de RV ha quedado bastante bluff.

Como curiosidad, en junio del 84 salió Cazafantasmas, conan el barbaro, karate kid, star trek y gremlins, cualquiera de esas pelis nos flipaba como niños, pero porque tenian que poner niños en cazafantasmas?

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 8 JUN 2024  22:40

A ver qué si, que estoy de acuerdo pero lo que dices ya lo sé macho que sabemos lo que significa woke lol lol

Pero lo que dices pasa tanto en pelis como en series como en TV. A mí me gusta mucho el cine, y me considero una persona con cultura en cine. Y la verdad que el cine moderno me da bastante grima. Siguen saliendo cosas bastante buenas eso sí, pero mucho de lo que viene de Hollywood está manchado. Con series pasa igual. Pero es que con juegos, es lo mismo. No puedes poner como ejemplo un juego como GTA que el último es de 2013 para decir que en juegos no pasa, por que todo el boom woke/feminista empezó a partir de 2018.

Todos los juegos que te he comentado, tienen elementos woke, y esto no lo aminora el que el jugador tenga libertad. Por que en el momento en el que te están metiendo a personajes femeninos ocupando roles clásicos masculinos, ya es el síndrome de girlboss, un elemento típico del feminismo en los videojuegos, como dije, que intenta mostrar la superioridad femenina ante el hombre. Mostrar a mujeres guays buenas para todo y a hombres medio idiotas, o si son buenos en algo, malvados siempre (blancos). Meter negros donde no toca, lo mismo con personajes LGTB en contextos en los que no tienen cabida y es obvio que habría fobia a la homosexualidad (por ejemplo, en este caso Ghost of tsushima, que es otro juego con mucho síndrome de girlboss).

Ya te digo, no sé si juegas mucho a juegos que no sean VR. Pero todos los que te he dicho y muchos más, tienen elementos woke. Da igual la forma de entretenimiento que sea, si viene de América, es woke al 90% de seguridad.

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 8 JUN 2024  22:50

Franco sigue mas vivo que nunca. rolleyes

1
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 8 JUN 2024  22:54

Criticar que perviertan nuestros hobbies con ideología no tiene nada que ver con Franco rolleyes

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

Camarada, y el problema es que en videojuegos al menos, el famoso lema de "go woke go broke" se está convirtiendo en un lema totalmente inverso, están pervirtiendo hasta el capitalismo, resulta que aquel listado de juegos casi todos ellos han sido grandes éxitos de ventas y crítica (Baldurs Gay... la de premios que le han dado), y tenemos a unos empresarios llenos de complejos que prefieren saquear los monederos de toda esa gente woke y adoctrinada (si hasta GTA6 es woke, lo leí en un hilo de forocoches, y aún así, dicen que va a conseguir record de ventas), porque por lo visto, todo nosotros, a los que despectivamente nos llaman pollaviejas, somo cada vez más viejos, y están preparando un mundo woke donde ya no estaremos, maldita sea. Están queriendo convertir la diversidad y el feminismo en un nuevo estadio de la evolución humana. Si hasta el transhumanismo es trans! Yo me planteo seriamente dejar mi afición de los videojuegos o quedarme sólo con el MAME que eran los juegos de verdad, sin politica ni tonterías, nada mejor que rescatar a una novia raptada por una banda de perroflautas o salvar al presidente de EEUU de unos ninjas.

Y que no venga un buen... necesitamos una mezcla de Milei, Trump y Elon, que se haga con el poder economico cultural y tecnologico de la sociedad para poder mantener nuestros (a veces algo obsoletos, reconozcamoslo) valores, tal vez alguien como Xi Jinping pero claro, que no fuera chino (que dicen que son comunistas, pero lo tengo en cuarentena viendo algunas cosas). Hay que volver a cuando eramos jovenes, cómo aquella lista de pelis con Cazafantamas, Gremlins, Comando..., aquello si que estaba libre del adoctrinamiento (al menos del actual claro, no he profundizado mucho en los origenes de aquello) y los gay autenticos eran los que contaba Árevalo y a las chicas había que rescatarlas o verlas en alguna historia muy buena de protas (pero no en el 95% de las historias de ahora, una cosa más normal, en torno al 5% de pelis, ya era suficiente).

Dí que sí. Nos toca resistir compañeros. Que cada vez somos menos. Mañana a fichar, que tocan elecciones.

Y por el monte, las sardinas.

1
Página 61 de 88

Usuarios navegando por este foro:

Hypernova 1 Anónimo