Tema: PORT ZERO

Página 62 de 77

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 JUN 2024  23:39

    Sin entrar en tu burla, efectivamente, el lema go woke go broke es una mentira, y es por lo que este movimiento está teniendo tanto éxito: las personas que detestan lo woke siguen comprando y financiando juegos y pelis (por suerte en las pelis cada vez menos ya que ya se están empezando a pegar batacazos en cine) aun cuando traen estas mierdas. Pero el jugador, por lo general, tiene NECESIDAD de jugar, como si fuese una droga. Ya le puedes meter toda la mierda que quieras que el lo va a comprar igual (ya después echará pestes, pero el dinero se lo ha dejado). Así vemos las cosas que vemos luego. No hay más que ver el chiste de Baldurs Gay 3, como mencionas.

     

    Si la mayoría de jugadores que están en contra de esta basura decidiera tomar parte activa en esto y dejar de apoyar con su dinero lo que no apoyan con sus ideas, ya te digo yo que ibas a ver otra cosa muy distinta.

     

    Yo, por mi parte, no pienso apoyar jamás a las desarrolladoras que metan basuras ideológicas de agenda en sus juegos, incluso si es de mis sagas favoritas, por mucho que me duela. Los juegos son mi pasión y mi hobby, y cuando me pongo a jugar, quiero relajarme y disfrutar, no que me bombardeen con mensajes políticos como si estuviese jugando a un panfleto.

     

    A los que no os importe o aceptéis, estáis en vuestro derecho, así como yo a no querer apoyar esas mierdas, y ojalá lo hiciese más gente.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8857

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 JUN 2024  0:41
    yonmackleinCamarada, y el problema es que en videojuegos al menos, el famoso lema de "go woke go broke" se está convirtiendo en un lema totalmente inverso, están pervirtiendo hasta el capitalismo, resulta que aquel listado de juegos casi todos ellos han sido grandes éxitos de ventas y crítica (Baldurs Gay... la de premios que le han dado), y tenemos a unos empresarios llenos de complejos que prefieren saquear los monederos de toda esa gente woke y adoctrinada (si hasta GTA6 es woke, lo leí en un hilo de forocoches, y aún así, dicen que va a conseguir record de ventas), porque por lo visto, todo nosotros, a los que despectivamente nos llaman pollaviejas, somo cada vez más viejos, y están preparando un mundo woke donde ya no estaremos, maldita sea. Están queriendo convertir la diversidad y el feminismo en un nuevo estadio de la evolución humana. Si hasta el transhumanismo es trans! Yo me planteo seriamente dejar mi afición de los videojuegos o quedarme sólo con el MAME que eran los juegos de verdad, sin politica ni tonterías, nada mejor que rescatar a una novia raptada por una banda de perroflautas o salvar al presidente de EEUU de unos ninjas.

    Y que no venga un buen... necesitamos una mezcla de Milei, Trump y Elon, que se haga con el poder economico cultural y tecnologico de la sociedad para poder mantener nuestros (a veces algo obsoletos, reconozcamoslo) valores, tal vez alguien como Xi Jinping pero claro, que no fuera chino (que dicen que son comunistas, pero lo tengo en cuarentena viendo algunas cosas). Hay que volver a cuando eramos jovenes, cómo aquella lista de pelis con Cazafantamas, Gremlins, Comando..., aquello si que estaba libre del adoctrinamiento (al menos del actual claro, no he profundizado mucho en los origenes de aquello) y los gay autenticos eran los que contaba Árevalo y a las chicas había que rescatarlas o verlas en alguna historia muy buena de protas (pero no en el 95% de las historias de ahora, una cosa más normal, en torno al 5% de pelis, ya era suficiente).

    Dí que sí. Nos toca resistir compañeros. Que cada vez somos menos. Mañana a fichar, que tocan elecciones.

    Y por el monte, las sardinas.

     

    A mi me molesta el tufo manipulador, que ves que quieren ir colando cosas en todos los medios, la van colando poco a poco hasta que ya es tarde. Lo peor de la manipulación es darte cuenta que te estan manipulando, entonces lo que hacen es cargarse a ciertas franquicias, porque la gente deja de ir al cine a ver esas pelis por ejemplo. En el caso de Mad Max estan diciendo que ya no haran la siguiente que salia Mad Max, y estara todo el mundo queriendo a Mel Gibson o Tom Hardy.

     

    Aunque lo de la sexualidad yo lo veo divertido, que la gente folle tanto como pueda, lo que quiera y con quien quiera (tomando precauciones, si puede ser 3 veces al día, así me van por la calle sin tensiones) sin que les miren mal por eso. A mi lo que me molesta es que censuren.

     

    Yo veo mas problema en que uno intente ocultar como es, a que se muestre diferente. Tampoco tenemos que salir todos como en un molde. El problema es que te vayan manipulando en los medios porque quieren que seas de tal manera. Los videojuegos permiten personalizar mucho eso, a ver el día que llegan las pelis interactivas que puedes escoger como es el protagonista.

     

    Curiosamente con las operaciones de cirugía estética se estan estandarizando labios, narices, culos... perdiendose así la belleza natural.

     

    A veces me parece que la gente tiene la autoestima tan baja que le tienen que poner peliculas con gente así, haciendo grandes cosas porque vean que si en la pelicula lo hacen tambien pueden hacerlo.

     

     

    Si el director de la peli quiere hacer una peli de tal manera perfecto, pero a veces hay que colar con calzador ciertos personajes porque sino no estara apoyando al régimen este Woke, entonces ahí es donde veo el problema, que el director quiera hacer una cosa y le toque hacer otra. Lo que se han ido quejando del recorte en la libertad creativa.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3161

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 9 JUN 2024  7:24

    De hecho Franco era un lameculos de Estados Unidos, si estuviera ahora también seguiría estas modas ridículas.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 JUN 2024  7:42

    A mí sinceramente me la trae al pairo Franco, se quejan de que "sigue vivo" pero son ellos los que les dan vida lol

     

    Yo soy fiel a mis principios, así que no pienso apoyar con mi dinero lo que no apoyo con mis ideas. Es muy simple.

     

    PD: Y si, me pone enfermo que aquí vamos al rebufo de EEUU, todas las gilipolleces que salen de allí, las traemos importadas a España al cabo de un tiempo. Además de catetos, gilipollas.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3975

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 9 JUN 2024  7:46
    breaker19PD: Y si, me pone enfermo que aquí vamos al rebufo de EEUU, todas las gilipolleces que salen de allí, las traemos importadas a España al cabo de un tiempo. Además de catetos, gilipollas.

     

    Son la capital del imperio, todo viene de allí, tanto lo woke como lo anti-woke. Luego ya lo maquillamos para que parezca patrio. 4chan, reddit, resetera... de allí suelen venir todas las polémicas de un lado y de otro.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 JUN 2024  7:51

    A mí me hace gracia por qué mucha gente se cree estos rollos de la inclusión y de los nuevos tiempos y son incapaces de ver que es corporativismo y capitalismo puro y duro, cuando la mayoría de progresistas critican el capitalismo.

     

    Si los juegos y pelis salen así, es por que se han ocupado de hacer una ingenieria social perfecta para que temas que no afectan al 95% de la población, ahora estén en boca de todos. Y gracias a esto, los juegos, pelis, y todo tipo de productos que salen con ideología woke, se pueden capitalizar. Así estamos viendo la tendencia, la gente que es woke, lo consume, pero los que no, también consumen, aunque luego critiquen y echen espuma por la boca.

     

    Saben que si sacan un papel del culo con la bandera arcoiris va a vender si o si, a los woke para que tengan su banderita y a los otros para poder limpiarse el culo con esa bandera y llenarla de mierda.

     

    Es un plan perfecto.

     

    Por mi parte me pueden comer los cojones por debajo del culo. No van a ver ni un solo euro mío.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3975

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 9 JUN 2024  9:19

    En definitiva, el mayor aliado de lo woke ha sido el capitalismo.

     

    ¿Viva el comunismo entonces?

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 JUN 2024  10:16

    No es el capitalismo, el capitalismo como tal solo es un sistema financiero. La culpa es de las personas.

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3975

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 9 JUN 2024  10:24

    Aliado. He dicho aliado. O si lo prefieres, aliade. El capitalismo es el mayor aliade del wokismo. Esas personas han tenido tanta fuerza que han podido usar el sistema financiero que durante años iba contra sus intereses, de usarlo a su favor. Para quitarse el sombrero. Al final queda todo es en una cuestión de mercado, oferta y demanda.

     

    Así que a disfrutar del Summer Games Fest.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1785

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 9 JUN 2024  10:25

    Como no dejas el tema, ahí va mi aportación:

     

    ¿Qué haces con un PICO 4? Estando tan preocupado con el adoctrinamiento, estás dando dinero al comprar ese visor a una empresa que pertence al gobierno chino, un país que destaca precisamente por decir a la gente lo que debe pensar, cómo vivir, cuántos hijos tener, cuánto tiempo puede dedicarse a jugar a videojuegos...

     

    A Meta ni un duro, pero al Partido Comunista Chino, 400 euros...

     

    Y hazte mira también esa obsesión por lo anal, tanto repetir la plabra culo, suele ser indicativo de homofobia, interiorizada o exteriorizada.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 JUN 2024  10:41

    Y por qué me cuentas a mí que si no dejo el tema cuando el otro no deja de responder?
    O es que solo quieres que deje de responder con quien no estás de acuerdo?

     

    Lo que hago con Pico 4 no es de tu incumbencia, pero mira, ya lo conté en otro post, en su momento, era el mejor visor para PCVR disponible (ni si quiera estaba meta quest 3, ya que me compré las pico 4 de lanzamiento) y necesitaba un visor y ya había vendido mis index meses antes. Y en ese momento lo mejor que había inalámbrico, con buena calidad de imagen y buen comfort que sirviese para pcvr era pico 4. Te vale la explicación?

     

    En cuanto a lo del gobierno chino, me la suda bien gorda lo que hagan en China. Yo no vivo en China. Pero gracias a China estamos viviendo una masificación en muchos productos que si no fuera por ellos, seguirían con precios desorbitados, gracias a la intervención de China en la tecnología hemos visto cómo se han bajado precios en muchísimos mercados, electrodomésticos, impresión 3D, móviles, realidad virtual, y también lo estamos viendo con los coches eléctricos. Así que no tengo nada en contra de los chinos. De hecho, si acaso, tengo que agradecerles profesionalmente. Lo que tengan ellos en contra de su gobierno, no es mi problema, pero los chinos no se meten en los juegos a los que juego y les meten mierda.

     

    "Hazte mirar" es la frase que más repiten los foreros petulantes, por cierto, al igual que el "te falta comprensión lectora". Sed un poco más originales, hombre.
    Ah, y sinceramente, me la suda todavía más gorda aún si cabe, que digas que soy homófobo, no sabes cuanto.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3471

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 9 JUN 2024  11:00

    Te lo dice a tí porque has aprovechado un simple comentario para soltar tu discurso rancio. Siempre sois los mismos aburridos.

     

    Saludos

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 JUN 2024  11:07

    Cuando el discurso viene de una parte está bien, si viene de la otra que no nos gusta entonces es rancio lol lol
    Anda y váyase a cagar al monte a ver si se desaburre señor.
    Saludos.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2555

    oldsysop » 9 JUN 2024  23:45

    Pues aprovecho que hay visitas en casa para recordaros que Facebook es una puta mierda.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25329

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUN 2024  14:58
    breaker19el lema go woke go broke es una mentira

     

    Que dices, la mayoria de pelis y juegos Woke se han pegado el ostiazo !!!!

     

    Baldurs Gate 3 es la excepcion, que el juego es bueno, pero los productos Woke suelen ser basura, ya que el equipo solo se preocupa de vender su ideologia, no de entretener.

     

    De hecho, pelis como Furiosa, que a mi no me pareció Woke, se ha estrellado en taquilla pq la gente ya se piensa que va a ser una peli Woke !!!!

     

    yonmackleinEn definitiva, el mayor aliado de lo woke ha sido el capitalismo.

     

    Al Capitalismo no le gusta lo Woke especialmente, lo han alentado para tener a la sociedad dividida, el wokismo ha sido solo un medio. Pero es un medio insostenible, ese falso buenismo no se puede mantener.

     

    No se de donde sacas que los juegos Woke venden bien, sacas una regla de la excepción.

     

    Y ya que comentas la homofobia de los 80-90, a principios de siglo estaba bajando, pero con esto del Wokismo esta en auge de nuevo, igual que lo está la misoginia entre los chavales.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 JUN 2024  15:07

    Tío, creo que literalmente no hay persona en el mundo que esté más en contra de lo woke que yo XDDD pero es una realidad que TODO sale woke... Si todo se la pega, como es que siguen sacando cosas woke?

     

    Es como la tontería de que a las mujeres les pagan menos. Si de verdad les pagasen menos, a los empresarios les convendría tener las empresas llenas de mujeres para pagar menos, no? lol

     

    Pues si siguen sacando cosas woke a cascoporro, es por algo. Que igual la peli de Mád Max se la ha pegado (y ni es woke) pero mira la de juegos, Baldurs Gay 3, Gow Ragnarok (que aunque tenga poquita cosa pero la tiene, negros en mitología nórdica, no jodas), Horizon FW (tiene tela) Spiderman 2, el puto Forza Horizon incluso trae la mierda de los pronombres XD, es que casi todo lo que viene de América es woke. Es una mierda pero es así. Por eso la gente que detesta esto, nos tenemos que concienciar, que mucho pensar que es una ilusión, y es una realidad que ya está aquí. Tus sagas favoritas, ya son woke. Con lo que creciste de niño, te lo están pervirtiendo. Star Wars, ESDLA, lo que sea. No va a quedar libre nada de lo occidental. La solución, es no apoyarlo económicamente y no dejar de decirlo por que a algunos les moleste.

     

    Por cierto que cojones hace mi comentario aquí? Pensaba que me lo habían borrado ????????????

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25329

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUN 2024  15:10
    breaker19Si todo se la pega, como es que siguen sacando cosas woke?

     

    Y pq siguen sacando juegos como servicio ? Inercia ...

     

    Y juegos como GoW Ragnarok no es que sean Woke, han accedido a meter algunas cosas que les pedia Sweet Baby Inc para que no les puteen, pero seguramente la mayoría lo hacen a regañadientes.

     

    En RoV no se borra nada, cuando un hilo se va de madre el off-topic, lo mueven aqui a port zero.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 11 JUN 2024  15:16

    Pues no tenía ni idea de esto del port zero la verdad. Hacía mucho que no me metía en rov.

     

    Lo del gow, pues eso.. todo lo que toca sweet baby inc es woke, aunque sea como dices. Al final solo han metido dos negros que yo sepa, pero son cosas que lo hacen por tocar los cojones. Yo espero que en pc se puedan meter mods para ponerlos blancos XD

     

    Pero lo que dices que lo hacen por inercia... Que va hombre. Una empresa busca dinero, no son tontos y no van a perder dinero a posta por que sea la moda.

     

    Ya te digo, estoy en el mismo barco que tú, ojalá fuera como dices, pero... Desgraciadamente es la realidad. Menos mal que no son todos ojo, luego salen joyas como Kingdom Come que se mean en la ideología woke y para regodearse sacan a Henry reventándole el conejo a la plebeya en el trailer del otro día jajajajajaj para todos esos que se quejaban de que la mujer tenía un papel secundario en el primero lol

    1
Página 62 de 77

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo