Los títulos de Viveport podrán salir listados en Amazon
10 JUL 2018 16:30
Los desarrolladores pueden ya optar al nuevo programa de HTC y Amazon, que les permitirá llegar a más consumidores potenciales.
HTC ha anunciado una nueva iniciativa en colaboración con Amazon por la que aquellos títulos publicados en Viveport pueden optar a aparecer listados en la tienda de Amazon como si fueran un producto más con su página de detalle incluida. Esto significa que los juegos y aplicaciones publicados en la tienda de contenidos de HTC tendrán una mayor visibilidad, ya que, además, podrían aparecer en los artículos relacionados de los dispositivos de la compañía que se venden a través de Amazon.
"Los títulos de Viveport que opten a ello serán seleccionados para aparecer en Amazon en las próximas semanas. Al igual que con cualquier otro producto de Amazon, los contenidos de Viveport en Amazon tendrán sus propias páginas de detalle y análisis, y se podrán encontrar a través de la búsqueda. Las personas que busquen productos de Amazon Marketplace, incluidos los dispositivos HTC VR, podrán ver títulos de Viveport en la sección "Los clientes que compraron este producto también compraron", explican.
Aquellos desarrolladores interesados en el nuevo programa de HTC y Amazon pueden inscribir aquellos títulos que tengan publicados en Viveport a través de la página de "opt-in" de la plataforma. Los primeros contenidos comenzarán a aparecer en Amazon en las próximas semanas. En cuanto a los usuarios, los contenidos que adquieran se añadirán automáticamente a su cuenta de Viveport.
cercata
Visores
#1 10 JUL 2018 16:55
Cada vez que me sale un juego en amazon, y luego veo que es un código de descarga, menudo bajón ... menos una vez, que fue un oferton no me acuerdo de que juego.
ray_manta
Visores
#2 » Respuesta a cercata #1 10 JUL 2018 17:25
Yo no tengo ni un solo juego VR en formato físico...
Eso de dar más visibilidad a los juegos de Viveport, bien, pero algunos se merecen pasar muy muy desapercibidos... ¡hay cada engendro!
cercata
Visores
#3 » Respuesta a ray_manta #2 10 JUL 2018 22:15
Pues es una de las cosas que me da pena desde que me he pasado a PCVR ...
De momento bien, pq son casi todos juegos indie, pero cuando empiecen los AAA, que bajon me da de pensar que tendré la mierda de Uplay o similares dando por saco, ademas de no tener mis cajitas que molan
mattlocked
Visores
#4 11 JUL 2018 12:16
Significa esto que no tendrás que infectar tu equipo con ese monstruoso y atroz bloatware de HTC?... Dios impida que vuelva a instalarlo alguna vez en mi equipo!!!.
cercata
Visores
#5 » Respuesta a mattlocked #4 11 JUL 2018 12:26
Pq es tan mostruoso viveport ?
mattlocked
Visores
#6 » Respuesta a cercata #5 11 JUL 2018 13:09
A mi me ralentizó el equipo una barbaridad, fallos en el bluetooth (por el soporte del móvil) que impedían adminsitrar los lighthouses de forma inalámbrica, crashes en mitad de partidas que nunca había tenido.... una joyita... y además ocupa un porrón de gigas totalmente absurdo... en mi equipo no instalo viveport ni oculus home, aunque esto último me jode porque me impide disfrutar de grandes títulos de Rift... pero facebook no va a infectar mi equipo tampoco....
Usuario eliminado (9550)
#7 » Respuesta a mattlocked #6 12 JUL 2018 8:34
Del software de Oculus se encarga John Carmack, así que sí te puedes fiar.
mattlocked
Visores
#8 » Respuesta a Usuario eliminado (9550) #7 12 JUL 2018 11:23
cercata
Visores
#9 » Respuesta a Usuario eliminado (9550) #7 12 JUL 2018 11:33
Los entornos deberian ser apps opcionales que instale cada uno !!!!!