Buenas y bienvenido al foro!
De antemano te digo que esa combinación es mala no.. horrible!
Lo primero que te digo es que deberías esperar.. si lo has pedido el 1 de agosto lo mas seguro es que no te llegue hasta septiembre, mediados o así, el pc te lo traen en 2 días, para el dk2 aún debes esperar bastante, así que lo que yo te recomiendo es que esperes a que te manden el correo de que tu dk2 ya ha sido enviado, entonces ya sí pasa a comprarte el pc, porque si tardan mas de lo debido puede que te quedes esperando con el pc de ahora y que llegue septiembre y saquen las nuevas gráficas, y entonces te podrías arrepentir.
Lo mas sensato es eso que te digo, pero si no, te ayudo igual..
El procesador y placa base fatal.. si quieres disfrutar en condiciones de los videojuegos lo más importante es la tarjeta gráfica, y es precisamente en lo que mas has recortado.
Ese procesador no es Haswell, es un Ivy (los 2011 siempre van una gen por detrás) por tanto tiene un IPC menor que los 1050. Ese procesador es bastante peor que el i7 4790k, por ejemplo.
La plataforma 2011 es una plataforma muy cara, y yo desde luego no la recomiendo para gaming en el primer post que hice, (suele ser mas para trabajar, para gaming es un desperdicio..)
La placa base también te sale una pasta y realmente no la vas a aprovechar, ni si quiera pones dos gráficas para aprovechar mejor el procesador..
La RAM, pues no necesitas realmente 16gb, para juegos con 8 vas sobradísimo, no hay ningún juego que use mas de 8gb actualmente y eso no te dará mas fps, así que es otro sitio de donde podrías ahorrar aunque están bien elegidas a mi parecer..
La fuente lo mismo, aunque no estaría mal si eligieras alguna mejor.
Y ahora la tarjeta gráfica: esa 770 se te va a quedar muuuuy corta en no mucho tiempo, sobre todo para el CV1 si pretendes jugar con todo a tope, pero créeme, muy corta.
Además es reacondicionada.. ¿porqué elegiste un procesador, placa y ram tan caros y recortas en la gráfica? Deberías esperar como te he dicho, tal vez cuando te llegue el dk2 tienes las 870 y 880 en el mercado.
Si no quieres esperar, el pc que te recomiendo es el siguiente..
Procesador: i7 4790k.
Placa base: MSI Gaming 5, una placa base completísima para casi cualquier usuario que no vaya a montar una configuración extrema, e incluso te vale si quieres montar sli.
Refrigeración micro: No conozco el Antec Kuhler, pero una RL a 52€ me parece muy poco.. yo compraría un Hyper 412S pero si no te hace gracia la refrigeración por aire y te convence la RL, pues entonces bien.
Ram: creo que está bien elegida.
HDD: 2tb te sale mas a cuenta, por 75€ tienes un hdd de 2tb.. tampoco estaría mal meterle un ssd pero tampoco pasa nada si no se hace.
Fuente: está bien, pero sería algo mejor una fuente de mas calidad.. las corsair de las GS en adelante son bastante buenas, las lepa también lo son..
Tarjeta gráfica: con el ahorro de lo anterior, y poniendo un poco mas de pasta: NO bajes de una R9 290 (la 770 es bastante inferior, sobre un 20%).
Así que ve a por una R9 290 Tri-X, una GTX780 si no te gusta AMD, o una 780ti si quieres ponerlo todo al máximo sí o sí. Pero si puedes esperar... mejor.
Caja no eliges o ya tienes?
Espero haberte ayudado... saludos!