surisoko portatil es mala idea, seguro que tiene que ser portatil?? o te vale portable, es decir que puedas llevar de aqui para alla. porque hay soluciones de micro atx y cajas que realmente lo hacen pequeño.. y si te pones con una maleta de alumino se pueden hacer virgerias custom alucinantes
Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)
-
Pues te compras un portátil para el trabajo, y si quieres disfrutar de la RV en condiciones te compras un sobremesa para ello y seguro que hasta ahorras dinero. Intentar comprar un portátil para jugar es absurdo a no ser que cambies de casa cada mes
"surisoko"El tema es que necesito un portátil por temas de trabajo.
Gracias a todos por la ayuda.Si los "temas de trabajo" significa que tienes que viajar constantemente, lo tienes jodido para gastarte poco y encima ni siquiera será la mejor experiencia posible
-
-
Que sean +2 pues.
"knack"+1 a lo de un portatil para currar y un sobremesa.
Hay portatiles baratillos para salir del paso a no ser que trabajes de diseñador 3D o algo por el estilo...
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
Pues lo tengo jodido amigos , prácticamente no paso por casa de lunes a sábado...
Pensaba que con ese msi podría jugar con el dk2, tampoco quiero un rendimiento espectacular, con que pueda jugar a algunos juegos ya me vale, veré que hago . . .
-
Hola de nuevo chicos
Para los que no os acordeis, he comentado hace unos cuantos post que se me rompió la gráfica de un ordenador bastante viejo ya.
Al final he decidido comprar la R9 280X por que está muy bien de precio ahora mismo y cabe la posibilidad de que tras actualizar el resto del pc me sirva medianamente para el CV1 (ya decidiré entonces si venderla y cambiarla).
El caso es que tengo que cambiar ya mismo también la fuente por que con la mia de 600W no va a tirar (no son reales, sólo 456W en los railes de 12V). He mirado y el consumo real bajo carga del equipo serían unos 500W con pico máximo de entorno a 550W.
¿Que tal le iría una fuente de 750W (reales)? Lo digo por que así le doy algo de hueco por si acaso luego quiero cambiar algo etc
¿A ojo, con una de 750W me aguantaría mas o menos cualquier otra monogpu?EDITO:
¿Que os parece esta?
www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _800w.htmlI7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
si quieres ahorrar pasta yo compre esta:
www.amazon.es/gp/product/B00GWNR ... UTF8&psc=1y me va bien con la r9-290 y no hace casi ruido, vamos ninguna pega a pesar que dude por los 35€ que vale.
Si quieres algo más de calidad (si la tiene si no es solo dinero que ni idea) soltando pasta pues tu decides pero esa es 700w y me tira o sea no tendrás problemas con una de 750
-
"knack"si quieres ahorrar pasta yo compre esta:
www.amazon.es/gp/product/B00GWNR ... UTF8&psc=1
y me va bien con la r9-290 y no hace casi ruido, vamos ninguna pega a pesar que dude por los 35€ que vale.
Si quieres algo más de calidad (si la tiene si no es solo dinero que ni idea) soltando pasta pues tu decides pero esa es 700w y me tira o sea no tendrás problemas con una de 750En teoria da 552W por el de 12V. Igual con mi configuración actual podría darme algún problema especialmente si le pongo algo de OC al q6600 con el que voy a tirar ahora un par de meses, de todas formas gracias.
Igual me serviria lo único que ya prefiero coger una un poco fiable que me dure bien a ver si tengo suerte.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
ya, yo me arriesgue un poco por que la gráfica pedía una fuente de 750W pille una 700w, tampoco hablaba nada de "reales" o 700w a los 12v y tal, fuente de 700w solo, que yo realmente no se como va cuando piden eso
La cuestión esa, con esas características sin ningun problema con la r9-290, con la rift conectada, dos discos duros, mando inalambrico xbox, keyboard/mouse, KVM, y poco más.
Y hago sufrir la tarjeta gráfica.Yo nunca fui pijotero con las FA, nunca tuve problemas derivados de las que compre, ni de potencia, ni de rendimiento, ni de averías (salvo tormentas) entonces tiro a lo justo en $.
Con overclock ni idea. Yo no uso de eso.
-
pues segun dicen esa no es buena precisamente elchapuzasinformatico.com/foro/s ... aming-700W
yo estoy buscando fuente tambien pero orientado a multigpu bueno la cuestion...
www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html
www.pccomponentes.com/corsair_ax ... tinum.html
-
"NoxWings"Hola de nuevo chicos
Para los que no os acordeis, he comentado hace unos cuantos post que se me rompió la gráfica de un ordenador bastante viejo ya.
Al final he decidido comprar la R9 280X por que está muy bien de precio ahora mismo y cabe la posibilidad de que tras actualizar el resto del pc me sirva medianamente para el CV1 (ya decidiré entonces si venderla y cambiarla).
El caso es que tengo que cambiar ya mismo también la fuente por que con la mia de 600W no va a tirar (no son reales, sólo 456W en los railes de 12V). He mirado y el consumo real bajo carga del equipo serían unos 500W con pico máximo de entorno a 550W.
¿Que tal le iría una fuente de 750W (reales)? Lo digo por que así le doy algo de hueco por si acaso luego quiero cambiar algo etc
¿A ojo, con una de 750W me aguantaría mas o menos cualquier otra monogpu?
EDITO:
¿Que os parece esta?
www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _800w.htmlno se si tienes ya la gráfica pero un compañero vende su r9 280x. igual te hace buen precio.
este es el hilo.
viewtopic.php?f=4&t=3829
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Bueno yo no suelo hacer caso a comentarios sin argumento y en esa es la mayoría son sin argumentos y sin haberla probado (al menos esa exactamente).
Y algunos hasta no saben de que habla por que no hace ruido alguno. Y tira perfectamente con una tarjeta de gama alta. Si dura o no dura lo vere con el tiempo, pero yo como te digo no soy pijotero con las fuentes y nunca tuve problemas con ninguna de las que compro (cruzo los dedos )Pero de todas formas si si vas a tirar multigpu esa supongo que se te quedara corta. Yo como tengo pensado en una año nada de eso pues para dentro.
"Aishor"pues segun dicen esa no es buena precisamente elchapuzasinformatico.com/foro/s ... aming-700W
yo estoy buscando fuente tambien pero orientado a multigpu bueno la cuestion...
www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html
www.pccomponentes.com/corsair_ax ... tinum.html -
Normalmente algunos fabricantes indican las marcas y modelos de fuentes que recomiendan para determinada tarjeta. Ahí no te puedes equivocar.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
"capetuso"Normalmente algunos fabricantes indican las marcas y modelos de fuentes que recomiendan para determinada tarjeta. Ahí no te puedes equivocar.
si te equivocas pagando mas
Estaba pensando igual una plantilla como esta para hacer unos setups con los equipos que consideremos mejores.. se puede mejorar he puesto edicion libre si quereis añadir detalles... seria una hoja para cada pc... y la primera hoja como plantilla?
docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Muchas gracias a Breaker19 y todos los que colaboran en este gran post.
Me ha servido muchísimo, y estaba esperando a mi "processing" del DK2 para pedir el ordenador, al final he pedido este, a ver qué os parece :
CAJA Cooler Master CM-690 III USB 3.0
FUENTE ALIMENTACION Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
PLACA BASE Gigabyte Z97X-Gaming 7
PROCESADOR Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
MEMORIA RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
DISIPADOR Noctua NH-D15
TARJETA GRÁFICA Gigabyte GeForce GTX 770 4GB GDDR5
DISCO DURO SSD SISTEMA : Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
DISCO DURO ALMACEN WD NAS Red 2TB SATA3
GRABADORA LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
SISTEMA OPERATIVO Microsoft Windows 8.1 64bits OEM
LECTOR TARJETAS SilverStone EC03-P Pci Express USB 3.0 + Frontal USB 3.0Creo que está bastante equilibrado y que no tendré problemas para mover los juegos y demos del dk2
-
estoy viendo tu caja me parece que le faltan ventiladores... viene con estos de serie... que me parecen pocos...
Frontal: ventilador de 200mm x 1 (instalado
Trasera: ventilador de 120 mm x (instalado) -
Visores
ui.... pues ya viene en camino... eso se le pueden poner más ? o ya sería cambiar la caja por otra
-
La dejas abierta 24/7 como yo y suerte xD
"Notarinez2"ui.... pues ya viene en camino... eso se le pueden poner más ? o ya sería cambiar la caja por otra
-
"Notarinez2"ui.... pues ya viene en camino... eso se le pueden poner más ? o ya sería cambiar la caja por otra
si claro que se le pueden poner mas, pero es lo unico malo que he visto de tu pack y si el pc este que estas usando tiene ventiladores decentes y no lo vas a usar ya sabes que saquear...
-
Visores
"Aishor"
si claro que se le pueden poner mas, pero es lo unico malo que he visto de tu pack y si el pc este que estas usando tiene ventiladores decentes y no lo vas a usar ya sabes que saquear...no podré saquear, mi "pc" es un iMac de 27" que aprovecharé como monitor jeje, pero en ese caso no pasa nada, compro alguno bueno y los pongo