Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 25 de 61

• NoxWings

22 Mar 2014 12:26

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 AGO 2014  10:59

La verdad es que está cojonudo el pc, aunque visto el presupuesto que le has dado y que te has cogido una gtx 770 el modelo de 4GB yo igual hubiera tirado por el mismo precio por una tri-x r9 290 que rinde algo más (muy parecido a la 780 o algo más). La única pega es que igual ahora con el dk2 podrías tener algún problemilla más que con nvidia pero parece que hay gente que ya los ha solucionado y le corren bien las demos.

I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 22 AGO 2014  11:17
    "NoxWings"La verdad es que está cojonudo el pc, aunque visto el presupuesto que le has dado y que te has cogido una gtx 770 el modelo de 4GB yo igual hubiera tirado por el mismo precio por una tri-x r9 290 que rinde bastante más (muy parecido a la 780 o algo más). La única pega es que igual ahora con el dk2 podrías tener algún problemilla más que con nvidia pero parece que hay gente que ya los ha solucionado y le corren bien las demos.

En realidad iba a coger la r290 tri-x , que es lo que venía en el foro, pero me echaba un poco para atrás el tema de la optimización de algunos juegos ( como lo que pasó con el Watchdogs, que iba fatal en las Ati y mejor en las nvidia ).... pero es cierto que hasta el último momento la que iba a poner era esa.

Aun así, he preferido no poner una 780, y guardar ese dinerillo, ya que en el futuro la cambiaré por una 880 o similar.

Al final me han contactado y me cambian la caja porque tardaría mas en llegar, en vez de la Cooler Master 690, voy a montar la Cooler Master Silencio 650 Pure.

Quería preguntaros algo importante... tengo una licencia original de Windows 7 instalada en mi actual equipo, pero este nuevo lo he pedido con Windows 8.1, por si viniese mejor, ahí tengo la licencia.

La pregunta es : para el Oculus DK2 cual de los dos sistemas me recomendais ???

Un saludo y gracias

0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 22 AGO 2014  11:48

por el tema de DX12 posiblemente el 8, aunque seguramente terminara sacandolo al 7 pero lo alarga seguro.

0
  • NoxWings

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 AGO 2014  16:05
    "Notarinez2"
    "NoxWings"La verdad es que está cojonudo el pc, aunque visto el presupuesto que le has dado y que te has cogido una gtx 770 el modelo de 4GB yo igual hubiera tirado por el mismo precio por una tri-x r9 290 que rinde bastante más (muy parecido a la 780 o algo más). La única pega es que igual ahora con el dk2 podrías tener algún problemilla más que con nvidia pero parece que hay gente que ya los ha solucionado y le corren bien las demos.

En realidad iba a coger la r290 tri-x , que es lo que venía en el foro, pero me echaba un poco para atrás el tema de la optimización de algunos juegos ( como lo que pasó con el Watchdogs, que iba fatal en las Ati y mejor en las nvidia ).... pero es cierto que hasta el último momento la que iba a poner era esa.

Aun así, he preferido no poner una 780, y guardar ese dinerillo, ya que en el futuro la cambiaré por una 880 o similar.

Al final me han contactado y me cambian la caja porque tardaría mas en llegar, en vez de la Cooler Master 690, voy a montar la Cooler Master Silencio 650 Pure.

Quería preguntaros algo importante... tengo una licencia original de Windows 7 instalada en mi actual equipo, pero este nuevo lo he pedido con Windows 8.1, por si viniese mejor, ahí tengo la licencia.

Un saludo y gracias

Ciertamente acabo de mirar el rendimiento del modelo de tu tarjeta y la 290 y para mi sorpresa van muy muy a la par. Pues resulta que igual si te compensaba ^^.

I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

0
  • Orcrist

23 Ago 2014 12:22

Orcrist » 23 AGO 2014  20:51

Yo hace unos 3 años comite el error por ir pillado de tiempo con el curro de comprarme un ordenador ya preparado de Hp en la Fnac me venía así:

HP Pavilion p6730es PC Sobremesa

Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64
    Procesador Intel® Core™ i7-2600
    Número de núcleos 4
    Velocidad / Frecuencia 3,4 GHz
    RAM 8 GB DDR3
    Disco Duro 1 TB sATA 7200 rpm
    Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 6450 con tecnología Avivo Memoria Gráfica 1 GB dedicado
    Lector Principal Lector/grabador CD + DVD con LightScribe
    Lector Secundario Ampliable
    Modem / Red Ethernet 10/100/1000
    Dimensiones 17,5 x 41,4 x 38,7 cm
    Peso 9,6 kg
    Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)
    Lector de Tarjetas 15 en 1
    Conexiones HDMI, DVI, RJ45, audio, micrófono, 3 PCI-Express x1, 1 PCI-Express x16, 1 MiniCard
    Audio High Definition Audio 7.1
    Conectividad Wireless No
    Puertos USB 6 x USB 2.0

Como vereis bueno es un i7 k me salio bien de precio 799 euros (creo k me costo) pero muy flojo para juegos... una patata de grafica... bueno el año pasado le medio puse remedio:
    Cambie la placa base y la nueva ya me trae usb 4.0 y le podia meter la grafica que queria (y a parte me deja hueco para otra grafica mas si fuera necesario mas adelante):
    ////////LA HE SUSTITUIDO POR UNA ASUS R9 280x DirectCU II TOP con 3 gb dedicados
    Cambie la fuente de alimentación de 750W para que lo soportara sobrada
    Cambie la torre a una torre gamer con luz refrigeración liquida y le puse bien de ventiladores (luz azul)

En definitiva juego a todos los juegos actuales en calidad de graficos en calidad ULTRA y sin pegas en la conexion 100 mb de velocidad.. asi k un gustazo
    Supongo k al funcionarme por ejemplo el battlefield 4 o el cod ghost en ultra.. no tendre pega con las Oculus rift

Bueno me he liado a hablar pero queria presentarme a mi y a mi ekipo, quiero estar en el foro para irme enterando sobre el oculus que como se me tuerza la neura me lo cojo en su version 2 de pruebas jajaja...
    Mi proyecto de futuro es montarme esto en casa: OCULUS RIFT + VIRTUIX OMNI + LAS ARMAS ESAS(k no se cuales son) para poder jugar a saco a los juegos de tiros tipo battlefield dejo un video k seguro ya habreis visto:
    www. youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI

Que os parece el equipo funcionara?? antes del verano le metere mas memoria RAM hasta 16 y le pondre un disco duro rapido para meter los juegos ahi

Caminaré por el valle de las sombras, mas no temeré... pues soy EL MÁS CABRÓN DEL PUTO VALLE DE LOS COJONES!

0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 23 AGO 2014  20:55

No esperes disfrutar con un Battlefield o nada parecido... dudo que sea una buena experiencia por muchos aparatos que lleves, porque no se van a poder usar bien al tener que ir emulados. Al menos de momento, en el futuro ya se verá pero para entonces habrá ya complementos mucho más pulidos posiblemente de la propia Oculus y juegos que no te hagan echar la pota en 3 minutos

0
  • Orcrist

23 Ago 2014 12:22

Orcrist » 24 AGO 2014  2:39

Amm oki pos vaya.. De todas formas hay muxos videos por youtube k salen jugando al battlefield y parece k les va d lujo

Caminaré por el valle de las sombras, mas no temeré... pues soy EL MÁS CABRÓN DEL PUTO VALLE DE LOS COJONES!

0
  • Malospelos

7 Oct 2013 12:16

Malospelos » 24 AGO 2014  3:48

No se si lo habéis hablado ya o no, pero no os parece un poco raro este pack de pccomponentes?

www.pccomponentes.com/movil/pcco ... tan_z.html

Sólo la gráfica anda mas o menos por el precio de todo el PC.

Que pensáis?

Merece la pena o será un error?

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 24 AGO 2014  3:50

Son vídeos de publicidad, para dar la sensación de que usar el andador es viable en términos de inmersión (no digo que no lo sea). Lo que me refiero es que lo que ves en la publicidad tiene muchos errores como por ejemplo que el mando de control, "no sea el mando de control" (el ratón, esta controlado por el visor). Lo que se pretende es centrar la atención en el andador y su posible combinación con otros dispositivos para RV, dado que un andador esta pensado en si, como un complemento de a su vez, otros dispositivos para su uso en RV y claro esta todo se tiene que mostrar funcionando al unisono con algo (un juego por ejemplo como el BF3, pese a que se trata de un conjunto de dispositivos que no están pensados para trabajar en conjunto y para colmo el juego no tiene soporte para dichos dispositivos, tampoco importa, el propio juego no es para RV).

Tienes mejor equipo de lo que la mayoría tenemos, pero no te bases en lo que veas en la publicidad, por otra parte si no usas el PC para edición de audio o vídeo (o lo que sea parecido, que consuma mucha RAM) no te vale para nada meter mas RAM de la que ya tenes.

0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 24 AGO 2014  4:06
    "Malospelos"No se si lo habéis hablado ya o no, pero no os parece un poco raro este pack de pccomponentes?

www.pccomponentes.com/movil/pcco ... tan_z.html

Sólo la gráfica anda mas o menos por el precio de todo el PC.

Que pensáis?

Merece la pena o será un error?

Bueno tradicionalmente, no se recomienda comprar en equipo ya montado y menos desde una casa especializada por la posibilidad que de lo que pretendan es sacar componentes que no se logran vender de otra forma (no digo que sea una mala practica, solo expongo una posibilidad). De todas formas si lees los comentarios parecen un FAKE, ya de por si solo por montar una TITAN Z no es recomendable (tampoco cuadra el precio), pero vamos que leyendo los comentarios te dejan frió o son bot´s o son... Si estas pensando en renovar equipo visita la primera pagina y si puedes espera unos meses a que bajen los precios de la actual generación de gráficas.

0
  • CortadorCesped

23 Ago 2014 08:16

CortadorCesped » 24 AGO 2014  7:38
    "Notarinez2"

Un saludo y gracias

Yo estoy esperarando a Octubre a Windows 9 y las nuevas gtx 880. Iba a comprar el pc en septiembre, pero por un mes me da igual esperar.

No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

0
  • knack

knack » 24 AGO 2014  12:21

¿y que tienen las titan para valer tanto? ¿para sacar 2 fps más que con la 780 o la 290?

No me pare mucho a fijarme en las caracteristicas pero las comparativas la ponen por igual

la z 12GB? eso vale para algo? o es un engaña bobos?

0
  • pillo787

23 Ago 2014 11:23

pillo787 » 24 AGO 2014  19:04
    "knack"¿y que tienen las titan para valer tanto? ¿para sacar 2 fps más que con la 780 o la 290?

No me pare mucho a fijarme en las caracteristicas pero las comparativas la ponen por igual

Las titanes lo que tienes es una buena doble precision que para jugar no sirve de nada pero a la hora de usarlo en ambitos profesionales hace que aparezca una diferencia bastante grande.

La titan z son 2 titanes black edition puestas en las misma grafica, pero cuantan como 2 y si el juego no tiene soporte sli lo has jodido aparte de que son 6gb para cada nucelos gk110 lo que signifca que realmente para juegos de esos 12 solo puedes usar 6. Esta tiene sentido para ambito profesional igual que la titan normal pero si ademas tienes espacio en la caja reducido y necesitas algo como 2 graficas.

0
  • knack

knack » 24 AGO 2014  23:37

aja gracias por la explicacion.

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 25 AGO 2014  12:37
    "knack"¿y que tienen las titan para valer tanto? ¿para sacar 2 fps más que con la 780 o la 290?

Exacto knack, como te dice el compañero las titan no son solo tarjetas para gaming sino tarjetas semiprofesionales.. dicho de otro modo, las 780 (y ti) llevan unas características capadas que no llevan capadas las titan, y sirven para uso profesional (cálculo de doble precisión) aunque en gaming rindan prácticamente lo mismo..

PD: Esos 12GB de la titan Z no son 12gb reales (sí, es un engañabobos) puesto que son 6+6.

No sé si has tenido Sli o CF alguna vez, pero cuando haces sli/cf, aumentas la potencia pero NO la vram.. por ejemplo.. yo tengo un sli de 470, mis 470 tienen 1,25gb.. si se sumaran podría decir que tengo 2,5gb de vram pero no es así. Por eso con slis antiguos que tengan bastante potencia como el mío, aún puedo quedarme corto en algunos juegos por la vram.

En algunos casos, a muchas gráficas les sobra vram y les falta potencia (por ejemplo las típicas gamas medias que incluyen mucha vram.. esto realmente es marketing) ya que realmente tiene poca potencia y no aprovechará la vram total. Lo que vendría a ser el caso de una 660 con 3gb por ejemplo.

Ahora un sli de 470 como el mío con 1,25gb vram, o un sli de 580 de 2,5 pueden quedarse cortas en vram a ciertas resoluciones (p: ej a 1440p) aunque tengan potencia de sobra.. no sé si me explico.

Pues eso.. los 12 gigas de la Titan Z no son reales, son 6 gigas realmente, ya que las Titan Black por separado tienen 6gb cada una.

Y esa tarjeta es el mayo timo que he visto en mi vida XD y eso que ya pensaba que lo eran las titan normales..

0
  • Aishor

12 Jun 2014 11:01

Aishor » 26 AGO 2014  0:09

pepinacos al caer.... quiero una linea de credito!!!!

Intel i7 / X99 Haswell-E pricing:

Intel Core i7 5960X 8C/16HT – 40-lane PCI-Express support (x16 + x16 + x8) — $999
    Intel Core i7 5930K 6C/12HT – 40-lane PCI-Express support (x16 + x16 + x8) — $583
    Intel Core i7 5820K 6C/12HT — 28-lane PCI-Express support (x16 + x8 + x4) —– $389

elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... icaciones/
    videocardz.com/51380/intel-haswe ... g-revealed

0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 26 AGO 2014  0:38

Me aventuro a decir que serán más refritos como siempre y mejorarán -1 el rendimiento como en los últimos 3 años. He estado mirando y del 2010 al 2011 se ha mejorado tanto como del 2011 al 2014, ridículo. Menos mal que viene DX12 para bajar la importancia de los procesadores

0
  • Aishor

12 Jun 2014 11:01

Aishor » 26 AGO 2014  1:26

la 1º mejora intesente son las lineas pci-e que con x16 + x16 + x8 ya saldra un sli chulo ponle si quieres con menos latencia a saber hasta que no se pruebe y experimente, pero le añadimos un poquito mas de picante de la memoria dd4 quad channel con mayor ancho de banda, quizas menos latencia??? mejora en algo? quizas menos FOB???

y luego... a ver a mi para el Star Citizen se que me hara falta CPU pero cpu que esta mas orientada al fisicas simuladas del entorno vamos lo que hace Physics pero cryengine lo hace con la cpu y a eso añadimos la IA y vamos... que los graficos no solo van con la GPU... y si quiero 90FPS estables algo lo tendra que dar...

ahora que estos precios son abusivos y creo que ni para mayo o agosto del año que viene estaran a mi precio de compra...

0
  • pillo787

23 Ago 2014 11:23

pillo787 » 26 AGO 2014  9:46
    "Lukimator"Me aventuro a decir que serán más refritos como siempre y mejorarán -1 el rendimiento como en los últimos 3 años. He estado mirando y del 2010 al 2011 se ha mejorado tanto como del 2011 al 2014, ridículo. Menos mal que viene DX12 para bajar la importancia de los procesadores

Yo creo que te equivocas segun intel en juegos tienen una mejora del 14% en ia y en fisicas en lo profesional para editar 4k una mejora de el 20% y renderizado 3d del 32%. Todas estas mejoras respecto al 4960x y me imagino que se refieren al 5960x. Yo si es cierto veo que mejora bastante pero aparte del procesador que son 1000 euros necesitas ram drr4 que ronda muy cara

0
  • NoxWings

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 26 AGO 2014  10:34
    "pillo787"
    "Lukimator"Me aventuro a decir que serán más refritos como siempre y mejorarán -1 el rendimiento como en los últimos 3 años. He estado mirando y del 2010 al 2011 se ha mejorado tanto como del 2011 al 2014, ridículo. Menos mal que viene DX12 para bajar la importancia de los procesadores

Yo creo que te equivocas segun intel en juegos tienen una mejora del 14% en ia y en fisicas en lo profesional para editar 4k una mejora de el 20% y renderizado 3d del 32%. Todas estas mejoras respecto al 4960x y me imagino que se refieren al 5960x. Yo si es cierto veo que mejora bastante pero aparte del procesador que son 1000 euros necesitas ram drr4 que ronda muy cara

Para el resto de cosas no sé, pero para la edición y renderizado 3D (sin tiempo real), que supongo que es al que se referirán al de render 3dstudio, maya y demás programas, uno de los factores más determinantes es que tenga una buena caché y eso no es difícil que lo hayan mejorado.

0
Página 25 de 61

Usuarios navegando por este foro: