Yo no he tenido un 21:9, pero la verdad no creo que hayan muchos juegos que den soporte a ese formato... un 27" a 1080p ya está perfecto.. y si te compras un 1440p cuando tengas el Rift la resolución te sabrá a poco jajajaja
Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)
-
Buenas.
Estoy terminando de preparme un pc y entre estas dos tarjetas graficas no se por cual decidirme.
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
o
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
Una ayudica? gracias de antemano
-
Bueno al final me he decidido por el 21:9
Solo tengo una ultima duda, en PCComponentes hay dos modelos:
LG 29UM65-P 29" IPS
www.pccomponentes.com/lg_29um65_p_29__ips.htmlo este otro:
Dell UltraSharp U2913WM 29" LED IPS
www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.htmlCual os parece que merece la pena más? o pensáis que hay otros mejores?
Un saludo.
Carlos
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
-
Que os parece este ordenador montado
Procesador intel core i5 4440
Memoria 8gb\ 1600 MHz ddr3 kingstone
Disco duro 1 tb sata3 (Gbps)
Óptico regrabadora dvd dl
Gráfica GeForce n610gt 2gb
Lector de tarjetas si (36 en 1
Otros usb\audio frontal
Cambiaríais algo? Me valdría para tirar el proyect cara bueno y demás juegos para el oculus? -
"Whillhem"Buenas.
Estoy terminando de preparme un pc y entre estas dos tarjetas graficas no se por cual decidirme.
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
o
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
Una ayudica? gracias de antemanoTe digo lo que he repetido ya bastantes veces.. si puedes esperar, espera, en 15 días se presenta la nueva serie GTX900 (el día 18, el día 19 deberían salir a la venta) y las actuales bajarán de precio y las nuevas serán mas potentes.
Si no puedes esperar 15 días, cualquiera de esas dos es buena opción, la 290 es mas barata y tiene una mejor relación calidad/precio, la 780 es una tarjeta buenísima sin duda y mas "estable" aunque mas cara.
-
"cloudfn"Que os parece este ordenador montado
Procesador intel core i5 4440
Memoria 8gb\ 1600 MHz ddr3 kingstone
Disco duro 1 tb sata3 (Gbps)
Óptico regrabadora dvd dl
Gráfica GeForce n610gt 2gb
Lector de tarjetas si (36 en 1
Otros usb\audio frontal
Cambiaríais algo? Me valdría para tirar el proyect cara bueno y demás juegos para el oculus?Ese ordenador con esa gráfica no te debería valer ni para el DK1 XD no te compres un ordenador ya montado que te los suelen vender caros y con componentes no muy buenos.. la tarjeta gráfica es de gama baja. Yo que tu me leería el primer post y me haría un ordenador a medida..
-
-
En el presupuesto 2 hay un fallo, no existe ningun i7 4670, seria i5 4670* xd
Por cierto, muy buen post. -
-
Bueno al final me he decidido por este monitor, ya está pedido y os ire contando.
www.pccomponentes.com/lg_34um95_p_34__ips.html
Esperemos no haberme equivocado que vale una pasta.
Un saludo.
Carlos
-
"Malospelos"Bueno al final me he decidido por este monitor, ya está pedido y os ire contando.
Un saludo.
CarlosBarato no es, pero me encanta.
-
A mi también, cuando lo vi me encantó, el problema de los de 29" es que al final en altura son más bajos que el 25" que tengo actualmente, con lo cual no me convencía, creo que este es igual de alto que el 25" con lo cual estaría mucho mejor.
"Juanlo"
"Malospelos"Bueno al final me he decidido por este monitor, ya está pedido y os ire contando.
Un saludo.
Carlos
Barato no es, pero me encanta.Cuando llegue ya os contare que tal sale.
Un saludo.
-
"Nurpuk"En el presupuesto 2 hay un fallo, no existe ningun i7 4670, seria i5 4670* xd
Por cierto, muy buen post.Tienes razón, se me fue la pinza xD cuando edite lo cambiaré y además añadiré presupuestos, que ya es hora, a ver si termino el post
"cloudfn"Y cambiando la gráfica por una 780 y fuente de alimentación?
Una 780 es muy buena elección, aunque yo me esperaría 10 días que presentan las nuevas 980 y 970, cuando tenga algo de tiempo para editar después seguramente añada algún presupuesto, pero una 780 está muy bien. Eso sí, elije los demás componentes de calidad también, no cojas una fuente mala y ese i5 4440 para acompañar a una 780...
Madre mía que chulada de monitor.. enhorabuena! Cuenta cuando lo recibas
Un saludo.
Carlos -
Según tengo entendido no hay mucha diferencia entre un i5 y un i7 no me valdría el i5? y la fuente claro esta que la cambiaria
-
Si no te llega el dinero, vete a por un i5 o un FX8320, pero un i5 4670/4690 mínimo no un 4440... es importante el micro que elijas.
Aun así, si te llega el dinero y puedes hacer un esfuerzo yo que tu iría a por el i7, ya sea 4770, 4790, o 4790k.
A altas resoluciones no cuenta tanto, pero ahora mismo nos encontramos en una "época de transición", y esto lo digo no solo para tí sino para todo el que lea, me explico..
Hace unos años te compraras el procesador que te compraras, por ejemplo en 2010 o 2011, un phenom X4, X6, o un i5 2500k, pues te valía perfectamente y siguen valiendo hasta día de hoy.
Eran procesadores bastante buenos en su época y además de 4 núcleos. Por tanto iban muy bien con los juegos previos a esas fechas (2010) y también con la mayoría de juegos que salieron a posteriori.
Ahora se van quedando cortos ya que se está acercando el fin de esa época: un i5 2500k o un phenom II x4 se empiezan a quedar cortos en juegos sandbox como watch dogs (aunque este esté fatal optimizado) skyrim, BF4, Crysis 3, etc.. al igual que se quedarán cortos como futuros juegos como The Witcher 3.. también se quedan cortos en el uso de multi-gpu: si instalas 2 o más gráficas con estos procesadores perderás mucho rendimiento y tus gráficas no estarán aprovechadas. Para monogpu no importa tanto.
Los juegos a partir de hace no mucho, como los que te he puesto (a excepción de skyrim) cada vez empiezan a aprovechar mas el multi-hilo, y ahí es donde se empiezan a quedar cortos los juegos con 4 núcleos.
En la pasada generación muchos se encontraban en esta misma situación, cuando los Core 2 Duo E, y los Quad Core de Intel, y muchos compraban los Core 2 Duo ya que eran mas baratos y decían que los juegos no aprovechaban los 4 núcleos.. yo compré un Quad Core 9450 y es un micro que vale incluso a día de hoy.
Los que compraron los core 2 duo se quedaron cortos en muchísimos juegos y tuvieron que actualizar forzosamente, y no verás a nadie hoy en día con un core 2 duo que juegue decentemente.. en cambio sí que hay muchos a día de hoy que tienen Q6600, Q9450, Q9550..
Ahora va a pasar lo mismo, muchos dicen que los 4 núcleos dan para mucho aún pero, la next gen acaba de llegar, y poco a poco se irá optimizando y aprovechando mejor el hardware, tienes que tener en cuenta que tanto ps4 como xbox one disponen de 8 núcleos no 4, y tienen arquitectura de pc, por tanto los juegos para pc se aprovecharán cada vez mejor y con DX12 y Mantle también se aprovechará mejor la capacidad multihilo.
Puedes comprarte un i5 que te valga para este año, o para el que viene.. pero te garantizo que a partir de principios de 2016 te vas a quedar corto y tendrás que cambiar de procesador sí o sí.. la tecnología evoluciona y los juegos no van a usar por siempre 4 núcleos.
Ahora mismo lo ideal es coger mínimo un i7 4770, 4790 o 4790k (el 4770k descartalo), y yo recomendaría un i7 5820k que está a un precio buenísimo (6 núcleos + HT = 12 hilos) y con eso tienes procesador al menos para 5 o 6 años, aunque entiendo que no todo el mundo puede gastarse 360€ en un procesador, pero los i7 4770/4790 no están a un precio para nada prohibitivo y yo sinceramente me compraría ese antes que comprarme un procesador que se me vaya a quedar corto en 2 años de vida máximo..
Por eso si te compras un i5, que sea al menos 4690, o FX8320 o i7 de los que te he dicho.
-
Muy buenas....
A ver que os parece este equipo para un DK2..ya se que está un pelin justo..pero tampoco necesito grandes resoluciones...
12 gigas Ram DDR3
Nvidia GEforce 550 Ti
Intel Core I7-2600 CPU @ 3.40GHz
Con esto podre correr los juegos a una resolución normalita a 75Hz?
Gracias de antemano -
Para nada.. te quedas muy muy corto.. no necesitas 12 gigas de ram, con 8 vas bien.. un i7 2600 está desfasadisimo ya (en cuanto a mercado) y dudo que te salga barato a no ser que sea de segunda mano, elige mejor otro micro y gráfica lo mismo.. antigua y muy muy poco potente, algo similar a una GTX 460, gráfica de gama media 2010.
Estira presupuesto.. de lo contrario no vas a disfrutar la RV en condiciones.
-
-
De momento han bajado las 770 a precio de 285.. y acaba de salir una supuesta filtración de benchmarks de la 980 en 3D Mark Fire Strike y Extreme y es un 10% mas potente que la 780ti y consumiendo solo 160-170w... impresionante..
wccftech.com/geforce-gtx-980-all ... -tdp-170w/
PD: Para quienes dicen que las gráficas solo avanzan como mucho un 10% por año, esto no es así: como ya dije la 980 viene a SUSTITUIR a la 780, no a la 780ti, por tanto a la 780 le sacaría un 25-30%.. y costando lo mismo. La 780ti también tendrá su sustituta..
-
que os parece la nueva amd r9 285?
A mi me parece muy buena relación calidad/precio.