17 May 2013 19:12
Visores
"minardi"Quería preguntaros a los que ya tenéis el DK2 si creéis que con mi PC actual lo puedo usar medianamente bien o no va a ser posible. Las características del mismo son:
Procesador: AMD phenom II x2 550
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD6870 1GB DDR-5
Memoria RAM: 4GB DDR-3 1600 CL-7
Únicamente lo quiero para simuladores de conducción: Iracing (cuando lo soporte) y Live for Speed y Asetto mientras tanto. Actualmente, el Iracing en 1080p me funciona sin problemas a más de 105 FPS toda la carrera (no se exactamente a cuanto porque tengo puesto este límite máximo en el juego), excepto en la salida cuando son muchos coches juntos que baja a unos 70 FPS.
Estoy deseando comprar ya mismo el DK-2, pero no quiero invertir ya más en este PC, puesto que mi intención es comprarme un PC completamente nuevo cuando salga el CV1.
¿como lo véis? ¿podré usar el DK-2 con este PC o la experiencia será tirando a desastrosa?
calcula así de memoria que si tienes que mantener 75 fps estables en stereo , por lo menos necesitaras 120 o mas fps. por lo menos son los cálculos que yo me estoy haciendo para cuando me llegue el dk2
pEacE
paZ
和平