Bueno pues ya me ha llegado el pepino de LG de 34" 21:9,
www.pccomponentes.com/lg_34um95_p_34__ips.html
Lo primero según lo montas es que impresiona, es raro raro raro, nunca había tenido un monitor 21:9 con lo que te quedas un poco extrañado.
1.- Lo monto y primer problema, al tener la resolución a 3.440x1.440 no veo un mojón el texto, todo demasiado pequeño y encima me siento incomodo, no se, es demasiado largo para mi gusto.
2.- Le cambio la resolución a 2.560x1.080 que es la resolución que tenia el monitor DELL que vi en PCComponentes que también era 21:9 pero con menor resolución, ahora la verdad es que mucho mejor, aunque al no ser la resolución nativa del monitor no se pero no se termina de ver bien bien.
3.- Vuelvo a poner la resolución original y en "Apariencia y personalización" paso el tamaño del texto del 100% al 125% y bueno ahora ya si, parece que la cosa empieza a funcionar.
Me he tirado todo el día probando cosas y al final parece que me voy acostumbrando, aunque quizás me he pasado y con el DELL de 29" hubiese valido pero ya no hay marcha atrás.
¡¡¡ Recomendación !!! Mola mucho pero antes de comprar un modelo de 21:9 pasar por alguna tienda y probarlo jajaja.
Una pregunta, tiene conexión "HDMI" y también "Display Port", tengo los dos cables y mi tarjeta tiene las dos salidas, por ahora lo he puesto en "Display Port" pero cual es mejor? Hay alguna diferencia?
Un saludo.
Carlos
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.