La verdad es que a mi me gustaría comprarme un 29 o 34" como el tuyo, lo estuve pensando hace un tiempo.. necesito ponerme al menos dos o tres pantallas para lo mío de la bolsa y me pareció que una pantalla así era buena opción en vez de poner mas pantallas.. espero que disfrutes mucho de ese pantallón! A ver pelis en su formato original
"Malospelos"Una pregunta, tiene conexión "HDMI" y también "Display Port", tengo los dos cables y mi tarjeta tiene las dos salidas, por ahora lo he puesto en "Display Port" pero cual es mejor? Hay alguna diferencia?
DisplayPort tiene más ancho de banda, yo lo dejaría ahí, no creo que con el cable HDMI puedas alimentar esa resolución tan bestia.
Tengo está duda.sobre que procesador comprarme cuando llegue el cv1 porque por ejemplo ahora está el i7 4790k con 4 núcleos a 4 ghz pero los nuevos que han salido el de 6 núcleos tiene 3.5 ghz y el de 8 nucleos tiene 3ghz, basándose en esto cual seria mejor para juegos el que tiene más núcleos o el que tiene más frecuencia??? Todos son intel.
"breaker19"La verdad es que a mi me gustaría comprarme un 29 o 34" como el tuyo, lo estuve pensando hace un tiempo.. necesito ponerme al menos dos o tres pantallas para lo mío de la bolsa y me pareció que una pantalla así era buena opción en vez de poner mas pantallas.. espero que disfrutes mucho de ese pantallón! A ver pelis en su formato original
Saludos
La verdad es que es una experiencia totalmente diferente.
Solo una cosa, si te da por comprarte uno antes ve a verlo a alguna tienda, no vaya a ser que no sea lo que esperas.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
"Malospelos"Una pregunta, tiene conexión "HDMI" y también "Display Port", tengo los dos cables y mi tarjeta tiene las dos salidas, por ahora lo he puesto en "Display Port" pero cual es mejor? Hay alguna diferencia?
DisplayPort tiene más ancho de banda, yo lo dejaría ahí, no creo que con el cable HDMI puedas alimentar esa resolución tan bestia.
Estupendo, lo dejo asi.
Gracias Juanlo
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
"bluesmansoul"Tengo está duda.sobre que procesador comprarme cuando llegue el cv1 porque por ejemplo ahora está el i7 4790k con 4 núcleos a 4 ghz pero los nuevos que han salido el de 6 núcleos tiene 3.5 ghz y el de 8 nucleos tiene 3ghz, basándose en esto cual seria mejor para juegos el que tiene más núcleos o el que tiene más frecuencia??? Todos son intel.
ahun parece mentira que haya que explicar el tema de los nucleos/hilos vs frecuencia...
las aplicaciones y juegos todas tendrian que ser multihilo, ahora el problema es que no todos los juegos aplicaciones aprovechan todo el potencial del pc.. desde ports de juegos mal echos a poca o nula optimizaciones...
entonces si por ejemplo. quieres jugar a minecraft es un juego java de 1 solo hilo, el procesador intentara dividir ciertos procesos para asignarlos a multiples nucleos del procesador, pero realmente esta corriendo 1 hilo... entonces para estos casos el rendimiento mas notable es el de ghz a mas ghz en 1 nucleo mas rendimiento en ese programa que no rinde...
ahora si por ejemplo miramos a un motor grafico como cryengine de star citizen que simula las fisicas de entorno mediante la cpu sisi no usa la gpu ni Physics de nvidia y esta parece ser la tendencia de la mayoria... entonces para tener todos esos calculos hacen falta mas hilos, mas hilos mas nucleos, y la frecuencia nos da igual porque nos interesa la potencia bruta de calculo...
bien ahora si miramos al Oculus y miramos lo que nos hace falta es evidente lo primero es evitar cualquier tipo de cuello de botella contra el cpu vs gpu & hdd con lo que ahora mismo la plataforma adecuada es el hanwell-e en 2011-3 con 40 lineas pci-e sobre todo para tener 2x16pcie 3.0 con los que hacer un supersli con baja latencia ademas de la memoria dd4 quadchanel que da un ancho de banda bestial añadido a un ssd directo en m.2 o pcie el ancho de banda esta garantizado... con lo que tecnicamente no deveriamos de tener parones, pero eso no quitara que tengamos un scrip mal echo o un fallo de progamacion del motor grafico que no haga su trabajo y por mucha o muchisima maquina no rendira ni a la de tres...
pero ahora tenemos 3 procesadores hanwell-e aparte de los ghz nos interesa el poder de calculo pero esta el problema del tdp a mayor cantidad de nucleos el die no aguanta por lo que baja los ghz no porque sea peor que el anterior modelo. pero se compensa con el rendimiento de los nucleos adicionales que en intel son HT lo cual 2 nucleos mas son 4 hilos y 4 nucleos son 8 con lo que el rendimiento de calculo esta progresivamente justificado... pero ahora atencion porque...
el procesador i7-5820K 3.3Ghz solo tine 28lineas pci-e con lo que esta capado. a lo que el Intel Core i7-5930K 3.5Ghz tiene las 40 lineas pci-e y no esta capado asi que tecnicamente esa es la mejor opcion a menos que se tenga pasta para gastar y se vaya a por el definitivo Intel Core i7-5960X 3 Ghz
en fin como digo segun mi humilde opiñion Intel Core i7-5930K 3.5Ghz creo que es la mejor opcion por el momento para cuando baje un poco de precio pensando en el cv1 a la hora de adquirir un nuevo pc... para jugar con la calidad mas alta posible y con triple SLI/crosfire
Me parece MUCHA mejor opción el 5820K que el 5930k.. hay una diferencia de 200€ o más.. con el 5820k los slis funcionan a x16/x8, y se ha demostrado un millón de veces que la diferencia entre x16 y x8 es prácticamente nula.. eso sí, no es apto para 3-way slis, a menos que la placa funcione a x8/x8/x8, si funciona a x16/x8/x4 ya es otra cosa porque a x4 se pierde rendimiento pero a x8 no.
Para 3-way slis si es mejor idea el 5930k, pero para poner solo dos tarjetas.. mil veces mejor el 5820k.. esa diferencia de 200€ te la dejas en gráficas mejores, en la ram o lo que sea...
Tanto el 4790k como el 5820k pueden con todo y mas, aunque obviamente no van a envejecer igual, el 5820k te podrá durar perfectamente 6/7 años, es un 6 núcleos con HT = 12 hilos.. lo subes un poquito, que encima son frescos y se revientan a los 4790k..
Aunque ahora no hay juegos que aprovechen su verdadero potencial, cuando estos lleguen se notara la verdadera diferencia con los 4790k.. seguramente a partir de finales del año que viene/principios 2016 empiecen a aprovecharse decentemente los 6 núcleos..
Si te llega el dinero SIN DUDA recomiendo un 5820k.. con una Gigabyte UD4 que vale 205€ y me parece que está tremenda y es de las mas baratas X99.. para no dejarte un dineral.. y ya han dicho que para dentro de unos 6-7 meses el precio de la ram DDR4 bajará (ahora está un 50% mas cara que la DDR3)
Muchas gracias por sus recomendaciones.. , Bueno creo que iria por una 5820k con esa configuracion 16x 8x, pero si logro ahorrar un poco mas creo que iria defrente por la 5960x pensando en el futuro
"bluesmansoul"Muchas gracias por sus recomendaciones.. , Bueno creo que iria por una 5820k con esa configuracion 16x 8x, pero si logro ahorrar un poco mas creo que iria defrente por la 5960x pensando en el futuro
Hombre, ahorrar un poco más... di más bien ahorrar más del doble de lo que cuesta el 5820k, que está en torno a los 380€, el otro viene a a costar unos 1000€...
Si no eres un entusiasta de OC, bechs o un profesional que saque partido al 5960X, vería totalmente innecesario el desembolso de ese procesador, aunque claro está, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Pero la compra del 5820K como te han dicho, sería la más acertada si el uso final van a ser los videojuegos principalmente.
Pensando en futuro no tiene ningún sentido, absolutamente ninguno que te gastes 500-600€ en un 5930k.. contra mas 1000€ en el 5960X.. al menos no para juegos.. si vas a trabajar en algo que lo requiera sí, pero para gaming no tiene ningún sentido creeme.. de hecho ahora mismo no tiene ningún sentido el 5820k porque ni hay juegos que lo aprovechen.. es mas una "apuesta de futuro" porque hoy por hoy, e incluso para los pròximos 3 años el i7 4790k seguirá estando a un nivel altísimo, sin embargo con el 5820k tienes hasta la próxima generacion perfectamente XD
Jajajaja bueno.. con el 4790k no puedes poner ddr4. Y con el 5820k estan carisimas ahora mismo xD pero a partir de dentro de unos.. 7 meses aprox empezaran a bajar de precio y sacaran memorias con menos latencias (han dado un paso atras, ahora son casi todas CL15)
"breaker19"Jajajaja bueno.. con el 4790k no puedes poner ddr4. Y con el 5820k estan carisimas ahora mismo xD pero a partir de dentro de unos.. 7 meses aprox empezaran a bajar de precio y sacaran memorias con menos latencias (han dado un paso atras, ahora son casi todas CL15)
Claro, todos los componentes los comprare apenas tenga el Rift en mis manos, q a este paso me lo espero en unos 8 a 9 meses
Hola a todos! Sigo desde hace tiempo la cuenta de youtube pero nunca me había dado por pasarme por el foro. Tenía pensado pillarme el DK2 para utilizarlo el sims como rfactor, GTR evolution, Race07, LFS o Assetto Corsa pero a mi ordenador ya le pesan los años y ahora mismo solo tengo 300€ de presupuesto.
Dejo los componentes de mi PC por si alguien tiene alguno similar que me pueda orientar si me merece la pena. A juegos como rfactor 1 juego con dos monitores sin problemas (más de 100FPS), pero no se si es compatible con el DK2 ¿alguien sabe?
PC Procesador: AMD Phemon II X4 955 Placa: ASUS M4A87TD EVO RAM: 4GB DDR3 T.G: ATI Radeon HD 5770
"breaker19"Ese ordenador te lo han ofrecido de 2 mano? No creo que merezca la pena para nada la verdad..
Creo que te está poniendo lo que tiene ahora para que le digas si con 300€ puede mejorarlo o no xD
Ahora bien, IsmaSh viendo lo que pones, yo no te recomiendo para nada el DK2. Que tengas 300€ de presupuesto indica que el dinero ES un problema, y aunque mejores el PC para que vaya el DK2 tampoco va a ser ninguna maravilla aparte de que ahora mismo casi nada funciona en él. Mi consejo es que esperes al CV1 y ahorres para un PC de mínimo 600€ (de la época de cuando salga), más el CV1
Yo tengo pensado montarme ya el mes que viene mi ordenador, ya que ahora uso las Dk2 con un portátil que se queda corto para el 90% de los juegos con Oculus. Tengo ya claro que me esperare a que salga la GTX 970, pero, ¿creéis que merece la pena esperarse a los Broadwell? Porque la serie H, que es la que nos interesa tiene pinta de salir ya para principios de 2015, a si que creo que me voy a comprar un i7-4770 y el año que viene actualizo a Broadwell vendiendo el otro procesador. ¿Con el 4770 la 970 no tendrá problemas, no?
"csqualo"Yo tengo pensado montarme ya el mes que viene mi ordenador, ya que ahora uso las Dk2 con un portátil que se queda corto para el 90% de los juegos con Oculus. Tengo ya claro que me esperare a que salga la GTX 970, pero, ¿creéis que merece la pena esperarse a los Broadwell? Porque la serie H, que es la que nos interesa tiene pinta de salir ya para principios de 2015, a si que creo que me voy a comprar un i7-4770 y el año que viene actualizo a Broadwell vendiendo el otro procesador. ¿Con el 4770 la 970 no tendrá problemas, no?
Si te compras ese procesador dudo que te merezca la pena cambiarlo después incluso vendiendo el tuyo. Hace ya 3 años que Intel mejora 0.0 con cada nueva serie, exceptuando como mucho aplicaciones sintéticas que hagan un uso perfecto del multi-hilo, que no es el caso de los juegos ni lo será durante un tiempo, y cuando lo sea, entonces sí puedes hacer esa misma operación que tienes pensada con bastante mejor resultado
"breaker19"Ese ordenador te lo han ofrecido de 2 mano? No creo que merezca la pena para nada la verdad..
Creo que te está poniendo lo que tiene ahora para que le digas si con 300€ puede mejorarlo o no xD
Ahora bien, IsmaSh viendo lo que pones, yo no te recomiendo para nada el DK2. Que tengas 300€ de presupuesto indica que el dinero ES un problema, y aunque mejores el PC para que vaya el DK2 tampoco va a ser ninguna maravilla aparte de que ahora mismo casi nada funciona en él. Mi consejo es que esperes al CV1 y ahorres para un PC de mínimo 600€ (de la época de cuando salga), más el CV1
Gracias por responder, el PC tengo pensado mejorarlo a lo largo de este año, a medida que pueda ir "apartando" algo de dinero, mi duda estaba en si merecía le pena gastar los 300€ en probar el DK2 o dejarlos para el PC. Pero entonces optaré por lo segundo. Muchas gracas.
Quería preguntaros a los que ya tenéis el DK2 si creéis que con mi PC actual lo puedo usar medianamente bien o no va a ser posible. Las características del mismo son:
Únicamente lo quiero para simuladores de conducción: Iracing (cuando lo soporte) y Live for Speed y Asetto mientras tanto. Actualmente, el Iracing en 1080p me funciona sin problemas a más de 105 FPS toda la carrera (no se exactamente a cuanto porque tengo puesto este límite máximo en el juego), excepto en la salida cuando son muchos coches juntos que baja a unos 70 FPS.
Estoy deseando comprar ya mismo el DK-2, pero no quiero invertir ya más en este PC, puesto que mi intención es comprarme un PC completamente nuevo cuando salga el CV1.
¿como lo véis? ¿podré usar el DK-2 con este PC o la experiencia será tirando a desastrosa?