Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china
Pues a mi en la página de correos me sale "en entrega", imagino que no tardará mucho en llegar lo que tenga que llegar...
-
-
28 May 2015 16:09
Visores
Al final, tras hablar con eBay, he abierto una reclamación y ya me la han aceptado y me devuelven el dinero (creo que ya saben que la operación era fraudulenta). Me han mandado un mail que me devuelven el dinero y que en breve lo tendré en Paypal.
Si llega el paquete y me piden gastos de aduana, lo rechazare.
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
A las 12 h. mi paquete, segun correos de España, ha salido con rumbo para España.
Una pequeña alegria, haber cuanto me dura.
-
A mi me han cancelado el pedido pero el producto sale como enviado y ebay me manda un mensaje como que ha sido cancelado y q les avise cuando reciba mi rembolso el cual no esta por ningún lado ni en ebay ni en paypal sale nada de rembolso. Alguien me podría decir como puedo hacer para que me rembolsen el dinero por favor :(
Hola, yo estoy en la misma situación. En teoria ebay entiende que debemos recibir el paquete antes de el dia X, independientemente del fregao que nos ha montado el colega, pasado ese dia supongo que tendremos ya las herramientas marcadas para poder quejarnos y tal... se ve que el colega al darnos numero de seguimiento y demas (aunque no mandara nada) ebay piensa aun que esta en envio o vete tu a saber... y eso que lo tenemos marcado como cancelación! Supongo que iran los tiros por ahi porque he intentado navegar para poder quejarme y ebay me ha toreado de lo lindo por la seccion de ayuda!
-
¿A vosotros os han pasado el pago en el banco? A mi me aparece como pagado en paypal pero de la cuenta del banco no se han cobrado nada.
-
Visores
-
Yo voy a tener un poco más de paciencia, al menos hasta el 21, que es la fecha límite del envío.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
envia sobres vacios con seguimiento luego cierra su tienda abre otra y lo mismo , esto es lo que envia el chino sobres vacios, esta publicado en unos de los 200 votos negativos, envia sobres el hijo puta
-
Tener cuidado si no recibis reembolso esperar, no abrais una consulta en paypal aunque sea para preguntar por el ingreso ya que los cabrones de ebay te cierran la consulta y luego solo te quedara reclamar paypal, recibiras el dinero pero se tarda mas
-
-
Me han comunicado que espere al día 23, reclamé que no me ha llegado o que es un puto sobre vacío. No hay problema alguno, voy a tener mi reembolso si o si.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
¿Pero una vez llegado el momento a quien hay que reclamar , a ebay o a paypal?
-
Visores
Hay que reclamar a eBay....yo reclame a eBay y el mismo día ya tenia la incidencia resuelta y el dinero en mi cuenta. Ya sabían perfectamente de que se trataba.
-
Me han comunicado que espere al día 23, reclamé que no me ha llegado o que es un puto sobre vacío. No hay problema alguno, voy a tener mi reembolso si o si.
pues a trollcruise no le han dicho qur espere, no lo entiendo.
-
Visores
Yo es que no pedí las Lenovo al mismo chino que vosotros.....yo las pedí a otro que las puso a 19$. Este otro chino al poco cerro su cuenta y ante esta situación eBay me devolvió la pasta.
-
en pccomponentes hay oferta a 200 euros lenovo explorer con los controladores ,hay de momento 98, yo las acabo de comprar ahora mismo
-
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Muy buena oferta y con la seguridad de que no te llega un ladrillo.
Yo porque estoy en espera de mi ladrillo o lo que sea, que sino ahora mismo, lo pedia.
-
pidetelas a este precio no lo vas a encontrar en ningun sitio, si por suerte lo del chino fuese verdad , las vendes y encima te ganas algo de pasta