Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china
Esta mañana tb he recibido el mail de cancelación. Por otro lado actualización de correos conforme el paquete esta en entrega.... Esto es increibleble!!
-
email de pedido anulado ayer a las 23:00
Destino : España
2018-10-15 13:18
In delivery, Shipment loaded in the delivery system2018-10-15 13:00
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination2018-10-15 10:49
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin2018-10-12 20:22
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin -
28 May 2015 16:09
Visores
Bueno, esto se pone interesante. Según correos el paquete ya esta en españa y ha finalizado el tramite de aduanas....Ahora me vienen las dudas.
Me harán pagar aduanas?
Si es así, cuanto? En que se basaran para decidir el importe que he de pagar? En lo que he pagado yo?, en lo que valen en el mercado? En lo que les de la real gana? Yo solo he pagado 12€ y tengo el recibo de eBay, pero dudo que hagan ni puto caso.
Y si me hacen pagar....podre ver que hay en el paquete antes de decidir si acepto pagar o no?
Esta claro que por unas Lenovo que me han costado 12€ aun sería un chollo pagar algo de impuestos....pero por un ladrillo o una maceta no.
.....y aun voy mas allá.....si pago y luego hay una ladrillo (lo mas probable)....al reclamar a eBay...me abonaran también los impuestos de aduanas (lo dudo mucho)
....y si decido no pagar...podre reclamar los 12€ habiendo rechazado yo el paquete?
......joder....la cosa se complica. -
Si te lo han parado en la aduana, te lo habrán abierto, así que saben lo que hay, y tendrás que pagar por lo que hay, no se a como están los impuestos por un ladrillo...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Visores
Que hareís vosotros si os viene el de correos reclamandoos 50€ (por decir algo) por una compra de riesgo como esta? Aunque sean una Lenovo (que no sabeís ni si funcionaran)
-
Qué yo sepa, las aduanas se pagan por productos nuevos, ya que los de segunda mano no son fácilmente valuables, la aduana es un pago por el supuesto impago de IVA.
De todas maneras has pagado 12€, abre el paquete enfrente del cartero o que lo abra el, si es el Lenovo paga lo que te diga, seguirá valiendo la pena, que no funcione será un riesgo menor.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Que hareís vosotros si os viene el de correos reclamandoos 50€ (por decir algo) por una compra de riesgo como esta? Aunque sean una Lenovo (que no sabeís ni si funcionaran)
Pues te tocara pelearte presentando factura de compra (osea el resguardo de Ebay) para demostrar que solo cuesta lo que costo y que solo te pueden aplicar el 21% de IVA.
Y si no funcionan pues pelearte con Ebay para que te devuelva el dinero el vendedor. -
24 Ene 2015 20:08
Visores
Mas facil todavia, me llamas y ya lo recojo yo.
Yo ya..., me arriesgo a que sea un ladrillo.
-
hoy he estado en correos y le he dado mi numero de seguimiento, me ha dicho que el paquete en estos momentos esta en bejin china, aun tiene que venir a españa pasar por barajas y aduanas
-
Visores
Os dejo esta información por si os resulta de interes.
Al final me va a salir caro el ladrillo...ya verás
-
Visores
Pues no se, yo he comprado unas cuantas cosas en china, por ejemplo un torno de 500 E, y nunca he tenido que pagar aduanas.
-
Por más que pienso y leo no le veo sentido a toda esta historia, cualquiera de las explicaciones que podamos darle me parecen a cada cual más improbable aunque se me ocurre una nueva que no se ha planteado aquí.
Y si la cuenta haya sido hackeada tras de el envío de los paquetes con el único objetivo de fastidiar al vendedor?Mi paquete ha salido hoy de Pekin. Tengo claro que si me llega lo voy a buscar. algo me dice que si realmente llega algo habrá dentro unas Lenovo Explorer
-
80 euros es un precio dudoso, algunos hemos pensado porque el chino lo vende por 80 euros cuando podia venderlo por 100€.
tambien lo ha vendido por 50 €, precio mas que dudoso, pero que motiva a una persona a vender unas lenovo por 12 €, no hay por donde cogerlo. -
Visores
Tambien, hay que pensar en la cantidad de articulos que tiene en devolución y no solo de lenovo Explorer.
Cuando yo hice el pedido, solo tenia dos o tres negativos y ahora tiene 184 negativos, todos con el mismo historial que nosotros.
No creo que lleve cientos de articulos a correos de china y unos dias mas tarde baya a recuperalos.
Y digo cientos de articulos, porque mucha gente no le ha puesto negativos todavia, porque como yo piensan ponerlos si es que hay que ponerselos, hasta el final que este todo claro, del porque de esta sin razon
-
8 Oct 2013 17:13
Visores
A mi me han cancelado el pedido pero el producto sale como enviado y ebay me manda un mensaje como que ha sido cancelado y q les avise cuando reciba mi rembolso el cual no esta por ningún lado ni en ebay ni en paypal sale nada de rembolso. Alguien me podría decir como puedo hacer para que me rembolsen el dinero por favor :(
-
Vaya novela que están montando...
Nadie va a recibir nada , ni ladrillo , ni Lenovo.
A todos Paypal les va a reintegrar el dinero.Se que es mucho podir en los tiempos que corren , pero un poco de sentido comun ? Es posible ?
-
Vaya novela que están montando...
Nadie va a recibir nada , ni ladrillo , ni Lenovo.
A todos Paypal les va a reintegrar el dinero.
Se que es mucho podir en los tiempos que corren , pero un poco de sentido comun ? Es posible ?Pues dime, con sentido común, si algo o no me han enviado desde China:
Destino : Polonia
2018-10-15 14:50
BEIJING, Package sent2018-10-11 20:54
International Postal System, PostedOrigen : China
2018-10-16 08:22
已交航空公司运输2018-10-15 23:20
北京处理中心, 到达2018-10-15 14:51
北京处理中心, 已出口直封2018-10-15 13:38
北京, 已出口开拆2018-10-12 13:24
重庆处理中心, 已出口互封(国内经转)2018-10-12 08:47
重庆, 已出口开拆2018-10-11 21:49
重庆南岸区收寄中心, 已离开,下一站处理中心2018-10-11 21:47
重庆南岸区收寄中心, 已封发2018-10-11 20:54
重庆南岸区收寄中心, 已收寄 -
Ojo que hay cosas raras, a mi me pone en correos que esta en reparto, pero en dechinapost me dice que esta en beijin. Pueden habernos dado tb un numero de seguimiento falso?
-
Visores
No te preocupes, es normal que en chinapost de diga una cosa y en correos otra....son sistemas diferentes comunicados entre si, pero no tiene por que cuadrar la información. Una vez el paquete esta en manos de correos, lo mas fiable es hacer el sieguimiento desde su pagina.....que se ha enviado algo es cierto....pero que sea lo que esperamos.....eso ya es mucho mas dudable.
-
Visores
Hoy en Ebay aparece el articulo como eliminado y el usuario dado de baja...lo cual es mucho mas que sospechoso.
Tras contactar con EBay y explicar la situación, el resumen que he hace es el siguiente.
la garantía de eBay no cubre los gastos de aduanas (ya lo suponía).
He de aceptar el paquete para poder reclamar la pasta si no es lo que he pedido (muy poco probable).Así que si me intentan cobrar aduanas tengo 2 opciones:
1.- Pago aduanas y reclamos el coste del producto (12€) y pierdo lo pagado por las aduanas.
2.- Rechazo el paquete (no se si puedo rechazarlo si tiene gastos de aduanas), no pago aduanas, pero pierdo el dinero del producto, ya que no puedo reclamar a eBay al haber rechazado yo el paquete.