Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china
ibb.co/fDgS9U
Aki tenéis la contestación del chino y eso le ya ponía enviado y tenia el numero -
Es normal que todavía no funcione el número seguimiento, tarda unos tres días en funcionar, además es fiesta nacional en China.
El trámite es:
Confirmación de pago
Pedir número de seguimiento a China Post
Preparar pedido
Enviar pedido en oficina de origen (aquí empieza a funcionar el tracking)Si fuera un timo ¿Porque te devuelve el dinero? Al hacer eso me quita más dudas sobre si es un timo.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Justo me acabas de dar más razones, para pensar que te has pasado con el chino.
Primero no fue por la cuenta de si se la habían hackeado. fue por la dirección de envío incorrecta.
Com más razón para no desacreditarle en eBay.
Corrígeme si me equivoco pero esto es lo que le has puesto en eBay:
Cancelado mi pedido, después de darme un número de seguimiento.
Tener cuidado. Muy posible estafa.Seguramente que pueda ser una estafa no lo sé, lo que si se es que de momento solo se pueden hacer suposiciones.
Y esto no es motivo para ir a eBay a intentar hundir a nadie.
-
Iyo yo no he ido a eBay para nada le no te enteras, a sido el chino le me a devuelto el solito mi dinero, yo no he hecho nada ni disputa ni cancelar y la cuenta mía es verdadera y mi dirección es la correcta aver si te enteras ya. Ojala OS la envien
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Pues si, me he enterado de todo todito todo.
Adiós y que tengas un buen día.
-
si fuera una estafa el chino se lo comunicaria a ebay de que le han hackeado la cuenta, y ebay automaticamente nos cancelaria a todos a la vez y harian el reembolso, pero de momento solo hay una cancelacion.
eso es lo que yo pienso igual mañana todos recibimos la cancelacion, pero a estas horas ya estariamos todos cancelados -
dechinapost.com/
meter aqui el numero de seguimiento, en un par de dias igual la cosa funciona -
-
jajajajaajajjaj
Alguien mas esta de acuerdo en banear permanentemente a Josedavid?
-
Me han cancelado el pedido y ya me habian dado numero seguimiento. Supongo que poco a poco recibiréis todos la cancelación en las proximas horas, al menos la devolución del dinero sera antes de lo esperado.
-
A mi no me han cancelado todavía, pero rebuscando en ebay veo que está en proceso:
Entonemos todos un gran OOOOHH! Pero se ha intentado y la verdad es que me he divertido xDD
"What do we paint here?"
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
-
Vaya por dios! Queda claro que fue un error del chino.
Abortar misión "actualización de PC".
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Esa no es la actitud !!!! Deberias estar buscando otras lenovo baratitas ... igual no tanto, pero bueno :PAbortar misión "actualización de PC".
-
¿Y que hacemos con este?
Oculus Rift 55,81€ completo, por Paypal, desde GB...
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
Joder pues has encontrado otro chollo. Solo 4 votos positivos, pinta mal...
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
No dije nada con lo de las Lenovo, porque no quería ser el típico aguafiestas, pero ebay está lleno de ese tipo de ofertas. Habré visto dos docenas de hilos de este estilo en varios foros, y ninguno acabó en buen puerto.
A día de hoy no tengo muy claro cuál es el objetivo que buscan esos usuarios de Ebay, la verdad. Como bien decís, al final no se pueden quedar con la pasta por el seguro de paypal, pero seguro que algún rédito obtienen. Quizás consiguen usuarios con ventas en su historial (aunque sean fallidas) y luego usan esos usuarios para pujar o votar en otras cuentas de terceros, no tengo ni idea.
Lo que está claro es que nadie va a vender por 50€ algo que puede vender por 250 ó 300.
Saludos.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si se pueden vender a ese precio claro que no, pero en USA, han estado por menos de 200$ y no se las quitaban de encima, y eso en tienda física ... a mi me parecía que había un exceso de stock en la fabrica, y que se las querían quitar de encima. como me paso a mi con Leap Motion.Lo que está claro es que nadie va a vender por 50€ algo que puede vender por 250 ó 300.
-
no tiene sentido vender las rift por 55 cuando puedo venderlo igual de fácil por 100€
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
en USA, han estado por menos de 200$
200 es el cuádruple que 50. ¿Nuevas o de segunda mano?.
[/quote]