Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china
24 Ene 2015 20:08
Visores
Lynxai. Creo que llevas toda la razon.
Primero abria que enterarse bien de lo sucedido antes de culpar a nadie.
Claro que poner negativos sale gratis, solo que el daño que se hace a alguien es muy grande.
Yo por mi parte, esperare hasta el final, y si hay que ir a muerte con el chino pues se va, pero no antes.
De todas formas el barril pirata se ha roto, a ver si pasa un mercante y nos recoge.
-
Cuando empezó el barril le comenté a un amigo y se las compró por 45 euros, a él no le sale nada todavía de la cancelación; la tienda del chino lleva 106 vendidas y todavía sigue estando operativa, vaya tela...
-
Hola!
Yo las compré a 79 y me sale pedido enviado, nada de cancelado y que me llega entre el 15/22 de octubre.
Veremos a ver. Le he mandado un correo a ver que me dice. -
-
Chavales mirar el seguimiento del pedido pone que están en camino, y eso que me las cancelaron, yo ya no entiendo nada
-
Visores
He introducido el numero de seguimiento que puso carcharadon y me pone que esta en transito.
-
Oct 11, 2018
09:49 pm
已Leaving parcel center【重庆南岸区 Received by China Post中心】, Next stop 处理中心China Post
重庆市
Oct 11, 2018
06:54 pm
【重庆南岸区 Received by China Post中心】Customs scan by parcel centerChina Post
重庆市
Oct 11, 2018
06:54 pm
【重庆南岸区 Received by China Post中心】Shipment received by parcel centerChina Post
重庆市 -
WTF????
Pone en tránsito!
¿Nos va a venir gratis? Mi pedido está cancelado y el dinero en mi cuenta!!!
Poned el número en la página de correos, sale como admitido!!!!!!!
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
pues acabo de mirarlo tambien en correos y pone en transito , como es posible que te hayan abonado ya la pasta, ebay me dijo que hasta el ultimo dia si no llega nada no me lo abonan. es tan extraño esto que hasta miedo ya me esta dando
-
¿Como te han devuelto el dinero?¿Has tenido que hacer algo?
Yo también lo tenía pendiente de cancelación y ahora me aparece en tránsito. -
si por lo que sea llegara y hay que ir a buscarlo vigilar nuestras espaldas y que no haya chinos por el alrrededor, lenovo 43 euros, gastos de envio gratis, pedido cancelado y ahora en transito y en 8 dias ya llega de china ,creo que viene un cargamento de coca
-
lo mismo... pero mi pedido no ha sido cancelado.. esta en transito (ya lo recibió correos de china) .. ahora si me llega una roca envuelta en cartón flipo...
-
Chicos, me ha llegado esta tarde un paquete de china!! Os pongo una foto:
image.ibb.co/h3sOpU/IMG-1106.jpg
"What do we paint here?"
-
Pensaba que no me habían cobrado, pero se lo han cobrado hoy.
Y ojo, en la app de eBay sale como pendiente de cancelación, pero en la web pone artículo enviado y no pone nada de cancelación!
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
-
Posiblemente "En transito" también incluye el tiempo de ir a recoger el paquete al remitente.
Quizá, y digo quizá porque en realidad no tengo ni idea, el número de seguimiento sí se creó en el sistema postal de China porque el chino hizo los registros de forma correcta en la web de correos y por eso vemos que está en transito, entendiendo que el transito también incluye ir a recoger el paquete al remitente. Lo que pasa es que el chino en cuestión no va ha entregar nada de nada y nos vamos a comer los mocos xD
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
segun registro de correos cd china, sale esto (yo puse la traduccion al lado derecho.)
[img]https://preview.ibb.co/ecrW9U/Sin-t-tulo.jpg[/img]
es raro de coj... ya el vendedor por trucho que sea no puede inventar un envío. obviamente quedaría hasta la supuesta entrega al servicio de mensajería. o me llega una piedra china o un paquete lleno de confetti. pero algo llegara.
-
Visores
Yo le he preguntado al chino del bar que tengo en la esquina, que me traduca lo que pone en correos de china.
Y me ha dicho algo asi como que: El paquete esta en la centlal de coleos y ha sido selado y mandado pol vion.
Toma ya.
A saber si esta conchabao.
-
Ya.. estamos.. esto se transformó en
Que vendrá dentro?????..
las apuestas a punto de caramelo..