Tema: Censo de Quests
30 Oct 2013 23:58
Visores
Hola!
Creo que sería interesante saber a quienes tenemos cerca para poder probar un Dead and Buried en condiciones. Había pensado en que una pista de padel (sin red) puede ser ideal y que posiblemente en algún sitio nos alquilarían la pista para un par de horas.A los admins: si hay algún sitio donde podamos apuntarnos, por favor ponedlo en el hilo y nos vamos apuntando.
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Pero creo que el modo arena no va a estar aun implementado no?
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
Lo marco como fijo el hilo para que quede visible en el foro de Quest.
Sobre lo que dices, el irse a un sitio externo requerirá que tengan WiFi o que se ponga cada uno el móvil en conexión compartida, para que Quest se conecte por WiFi. Todo esto es para jugar en multijugador, claro. Pero como comentan, no sé si funcionará el tema de la posición real con la virtual del juego, sobre todo si os movéis con el stick del juego. Quiero decir que si os cruzáis en el mundo real, lo mismo no en el juego, lo que puede dar pie a golpes si jugáis en la misma sala.
VR is here!
-
30 Oct 2013 23:58
Visores
Sí, claro, cuento con lo de la WiFi. Y si no, al menos, poder probar los juegos con un recinto lo suficientemente grande.
-
Lo mejor sería una cancha de baloncesto, balonmano etc..de esas canchas techadas hay montones, al menos donde vivo yo, y tengo fácil acceso a ellas. Ahí es donde pienso hacer todas las pruebas con Quest.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Aquí en Almería ya somos 3 mínimo los que nos lo vamos a pillar, y ya hemos hablado de quedar algún dia en una cancha deportiva o algún sitio amplio para jugar a algo. De modo arena por ahora no hay nada, así que básicamente será definirse cada uno su espacio separado y jugar como si estuvieramos en casa pero con la gracia de hacerlo en un sitio amplio, echar unas risas con la gente en persona e irnos a tomar cervezas después :D
Para la conexión online habrá que tirar del wifi compartido del movil si no hay wifi en el sitio. Estaría bien que Quest permitiera (y los juegos lo implementaran) algún tipo de conexión wifi local entre los visores, al estilo de la Nintendo DS, pero no he leido que haya nada así por ahora, así que nada, a tirar de datos del móvil
Si alguien de Almería con Quest se quiere apuntar, que me mande un privado y estamos en contacto para cuando quedemos.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Yo tengo un bajo de 850 m2 en ladrillo y con luz para darle. Si alguien de la zona de Pontevedra quiere apuntarse que lo diga ;-)
@HalitosisJim
-
Bueno, me he animado por fin y las acabo de reservar. Tras mi paso por vive un par de meses y rift lo mismo... ahora confío en que la independencia del ordenador y el pifostio que era montar el lugar de juego por fin pueda disfrutar de la RV
-
Buenas! LLevo desde ayer a la tarde enchufado, solo paré a comer y a dormir un par de horas.
Si tienen dudas, pillarlas. Y si ya las tienen nos vemos dentro!
Edit: Estoy en Madrid. por la zona de ventas.. pedimos la plaza un rato?
-
Nombre de usuario: JHCreacionesVR
Ciudad: Madrid, Zona San blas.5 días con ellas y sigo babeando.... xDDD
Instagram
Si se puede imaginar, se puede crear. -
Yo soy de Parla (Madrid) Molaría quedar un día, hablar en persona, disipar dudas y probarlas en un sitio grande!
Mi apodo es sergipianos por si nos podemos buscar y encontrar en el mundo virtual :)
-
Otro por aquí …Córdoba, que también esta encantado con sus Oculus Quest .
-
-
-
He comprado las quest, a mi mujer le han encantado, a mi no tanto pero bien.
-
Si la parienta esta contenta ya es dinero bien invertido.
youkyHe comprado las quest, a mi mujer le han encantado, a mi no tanto pero bien.
-
Amén hermano xD
lecitron
youkyHe comprado las quest, a mi mujer le han encantado, a mi no tanto pero bien.
Si la parienta esta contenta ya es dinero bien invertido. -
Tanto para quedar en persona como dentro de juegos, podemos usar el grupo de Telegram de RoV específico para las Quest, que es este:
t.me/joinchat/GbsSXUFhq1fGEJsodlHNJw -
A todo esto creo que no lo he puesto en este hilo (que es justo para esto xD), pero yo tengo las Quest de 64GB y me podéis añadir con el mismo nick que tengo en el foro ;)
-
Esta pasando algo raro con este producto, no lo considero nada premium, es bueno, pero le falta algo, bueno le falta mucho, pero es opinable, pero no es el tema que quiero tratar.
El caso es que funciona de otra manera, impresionante, si en el siglo XIX los europeos conquistamos Africa con una biblia y una cruz, y una pistola tambien, ahora con unas quest y 5 juegos conviertes a la gente a una velocidad que es que no me lo creo.
Ejemplo: llamo a un amigo, le pongo las Quest, me dice que si son las psvr, ni puta idea de VR, le voy indicando los pasos a seguir y una hora despues tengo un converso pero radical, me pregunta por el producto, yo intento explicarle que es el FOV, el SD y el traking, me mira con ojos desencajados mientras se larga de mi casa y me dice que cuanto tiempo tardan en llegar, no quiere saber nada, simplemente me deja con la palabra en la boca, sale corriendo, entra en la catedral, amazon, y se bautiza, lo se por wassap, jojojo, a partir de ahora cada vez que lo ponga me voy a subir un alza cuellos y voy a pregonar la buena nueva, por cierto, mi mujer ya ni me habla, todo beat saber y dancing, veremos cuando descubra el moss.